Lunes 6:00am...
Buenos días!! Hoy es la última semana antes de las vacaciones de primavera/Semana Santa! Estoy súper feliz, porque además me he enterado que hay un viaje o algo parecido y eso estaría muy bien!! Milo me ha despertado hoy un poco antes, (a las 5:30am) pero no pasa nada, hemos hablado hasta ahora y claro, me tengo que ir a duchar y a vestirme...
Así me he vestido hoy, porque la verdad, últimamente hace mucho calor en primavera, por eso me he puesto este crop-top. Ya estoy yendo para el instituto y voy muy contenta...
Milo: Hola ______!! Qué tal estás?
Tú: Hola guapísimo mío *le das un beso sonoro en los labios*
Milo: Jajaj, tranquilaaa, princesa, estamos en el instituto!
Tú: Y? Mejor, así todo el mundo sabe que tú eres mío..😈
Milo: *te mira extrañado*
Tú: Jajaja! Era bromaaa... o no *pones cara medio-perversa*
Milo: Ok, ok...
Tú: Me tienes que decir algo?
Milo: Si...
Después de tres días...
Ya es jueves, empiezan las vacaciones de primavera. Yo al final no voy a ir al viaje de las vacaciones, porque me voy con mi familia a Disneyland, pero Milo sí que se va. Bueno, en realidad ya se ha ido, pero qué más da...
El martes vino una chica nueva, Holiday, parecía amable y tenía cara de chica buena, era alta, delgada, tenía buen cuerpo, era morena, labios bonitos, pendientes de aro... En muy poco tiempo pasó al grupo de los populares..
El jueves como nos cambiaron de sitio, me pusieron con ella, y la última hora de clase la pasamos hablando y hablando... era muy graciosa y amable. Ella venía de Nueva York, vivían en Beverly Hills, un buen sitio y me prometió que me invitaría a su casa.
Por supuesto fue al viaje, yo pues estoy ahora en Disneyland y me encanta, llamo a Milo y le escribo, pero él no responde, supongo que serán los amigos o algo así. La que si me ha escrito ha sido Emily y parece preocupada...
Emily: Oye _____, sobre Holiday, tengo mis sospechas...
Tú: Qué ocurre?
Emily: No sé, se ha sentado junto a Milo en el bus y han estado juntos tooodo el rato, bueno Holiday estaba pegada a él...
Tú: Es nueva, querrá conocer a la gente!
Emily: Luego hablamos, nos están llamando😗
La verdad es que me quedé un poco confusa, pero bueno. Decidí revisar las redes sociales de Holiday, tenía la cuenta de Instagram pública y su TikTok/musical.ly también. Tenía fotos muy bonitas y hacía TikToks muy buenos, era muy guapa y amable... Mirad os dejo una foto:
@holi.dayyy : pasándolo genial con: @milomanheim y @_emi.lyyy_ sois los mejores😍😆😉😏
Les gusta a @milomanheim @_emi.lyyy_ ♥️4.999 💬 3.775
Arghhhhhhhhh, se lo está pasando de maravilla con mi amiga y con mi novio... ella me sigue en Instagram, así que decidí publicar esta foto...
@tunombredeinstagram : En Disneyland tus sueños se cumplirán🤩 El mío ya se cumplió, conocerte a ti, Milo, por eso eres mi todo... mi novio😍😻❤️
La verdad es que sí que parezco un poco celosa, pero bueno, ya está subida... En dos minutos me llegaron los primeros likes y todo listo, de repente Holiday comentó:
@holi.dayyy : Qué monaaaa! Estás muy guapaaa, a ver si cuando volvamos quedamos, hablamos por dm?😚
Le respondí diciendo que muchas gracias y que vale, que me abriese ella. En seguida comenzamos a hablar y no la vi tan interesada en Milo, todo lo contrario, me dijo que acababa de salir de una relación y estaba un poco dolida. Así que confié en ella y me relajé, no lo debería de haber hecho....
Después de que se acabasen las vacaciones...
Estoy enfadada, cuando volvieron del viaje, ni Milo ni Emily, me llamaron y hablaron. No me lo puedo creer! Estoy a 2 min del instituto y no sé qué hacer...
Ya he llegado, está todo normal, pero veo a Emily y a Milo, lo raro es que hay una chica en los brazos de Milo.... Me acerco un poco y veo, lo que no creería que pasase...
Anónimo: Holaaa _____!!-empiezas a llorar-No espera! No es lo que tú crees!! Oye!!
*
*
*
*
*
*
*
*
**
*
*
::::::::""""————-"""""""
Hasta aquí el capítulo!! Espero que os haya gustado mucho y que me perdonéis por habe tardado tanto. Dentro de poco nuevo capítulo de mi tercera novela! Estaros pendientes! Y si no lo habéis visto, pasaros por el último capítulo de mi novela: Enamorada de un Zombie. Espero que os guste y hasta la próxima!!💕💕💕❤️❤️❤️✌️✌️✌️🙄🙄🙄💙💙💙♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
~Almas gemelas~(Milo Manheim y tú)💗
Random➳ Nunca pensé que después de que él se fuese a rodar Zombies sentiría algo por él y lo que nunca me imaginé es que él también estaba enamorado de mí... ^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^ ⚠️HISTORIA 100% MÍA⚠️ ❌NO A...