La venganza de Meg empieza...

172 12 4
                                    

*este cap puede tener palabras no tan bonitas, pero espero que os guste!

Mamá: Os conocéis?

Tú: Si nos conocemos, esta es la que te dije...

Meg: Somos súper amigas! *interrumpiendote y inventando cosas* Nos conocemos desde que Milo actuó conmigo en Zombies.... 😇

Mamá: Ahhhh, Addisson! Qué tal con Zed? *la guiña un ojo*

Tú: Mamá! 

Mamá: Qué siii, qué era una broma.. jaja

Meg: Porqué era una broma?

Tú: Pensaba que lo sabías Meg, no te lo había contado? Estoy saliendo con Milo, sabes?

Meg: *me mira con cara de asco y finge* ah jaja, se me había olvidado, es que claro, como un chico tan guapo va a salir contigo ______ *mi madre la mira extrañada* o sea, digo que como va a salir contigo, porque.. emm.. Ummmm...

Vanessa: Tíos! Prima ______! Cuánto tiempo! *nos da besos y me mira sorprendida* Cuánto tiempo prima! Estás bellísima!

Tú: Igualmente prima! Qué ganas de verte! Al fin!

Vanessa: Ah Bueno, y esta es Meg.. mi mejor amiga! Supongo que ya la habéis visto! *la miró extrañada y apenada

Tú: Si...ya nos conocíamos prima...

Vanessa: Bueno! Pasar, pasar! Mis padres están muy orgullosos de tener aquí al fin!

Vi a mis tíos después de tanto tiempo, nos saludamos y me preguntaron varias cosas, después de eso, Vanessa me invitó a subir a su cuarto y así conocernos más, acepté..pero Meg estaba con nosotras, se venía una buena...

Vanessa: Bueno _______, prima mía! Cuéntame sobre ese... Milo Manheim!

Tú: Sobre mi novio? Encantada! *miro a Meg y la guiño un ojo* Es perfecto... tantas anécdotas os tengo que contar...ahhh..

Vanessa: Voy al baño entonces, que no me aguanto! Ahora vuelvo chicas! *se va

Me levanto y me doy una vuelta por el cuarto de mi prima, es muy bonito.. de repente noto a alguien detrás mío, con la respiración muy acelerada, ya sé quién es...

Tú: Meg... entiéndelo, Milo nunca te querrá y ya...

Meg: Ah si? Sabes qué?

Tú: Qué?

Meg: Eres realmente una perra maldita, una hija de puta, que se va con cualquiera, jugaste con los sentimientos de Milo, acaso no crees que él confía en mí? Eh? Sólo me hablaba de ti y de ti... Qué si _____ me ha escrito, que le voy a dar una sorpresa a ______ cuando vuelva... ERES IRRITANTE! TODO TÚ SER, TU FAMILIA, TODO LO QUE TIENES ALREDEDOR, PORQUÉ HAS NACIDO? ERES UN PUTO ACCIDENTE DEL MUNDO! TUS PADRES NO TUVIERON CUIDADO AL ACOSTARSE EN LA CAMA, VERDAD QUE NO? HIJA DE PUTA!

En ese momento me iba a dar un puñetazo, pero yo la paré con mi mano, le solté la mano y la miré, sonriendo y con la cara bien alta, ella sorprendida...

Tú: Meg..te hace falta mucho tiempo, para aprender y quererte más, y aprender que los celos y la envidia dejan ver cómo es alguien en realidad, ahora piensa, crees que Milo te va a querer siendo así como eres? Nunca y que sepas que besa fenomenal...

Meg: Hija de puta...

Vanessa: Ey! Ey! Qué pasa aquí?!

Meg: Tú prima...es una perra *se acerca y me intenta dar un puñetazo otra vez, lo esquivo..

Vanessa: Cómo? Qué hacéis? QUÉ HAS HECHO ______!?

Tú: En serio prima, estás de parte de Meg? Ahora comprendo todo, sois unas malcriadas, consentidas! 

~Almas gemelas~(Milo Manheim y tú)💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora