Recuerdos...

1.2K 23 12
                                    

Narras tú...

Desde que Milo se fue en verano a grabar la película Zombies, yo estaba en un campamento y echándole de menos. Todos los veranos los pasábamos juntos, yendo a la piscina de su casa, al campamento, a parques acuáticos...

Menos este año, claro, él era el protagonista de la película y no podía faltar, me acuerdo cuando nos despedimos, al llegar a mi casa me puse a llorar como una loca...

Milo:____, me tengo que ir ya, pero te juro que estaré aquí lo antes posible...

_____:Milo, te voy a echar mucho de menos, no sé qué voy a hacer sola...

Milo:Pues ve con tus amigas, a veces pasas mucho rato conmigo y bueno, ahora les toca a tus amigas...

_____:Te quiero mucho Milo...

Milo:Y yo a ti ____...

____:A-adiós, pásatelo fenomenal!!!

Milo:Adiós, gracias y igualmente!!!

Desde ese día y una semana, no pude salir de mi casa, me sentía rara, creo que me estaba enamorando de Milo, ¿pero cómo es posible? Es verdad, llevamos muchos años juntos y es raro que nunca me haya enamorado de otro chico, a veces de peque me lo preguntaba, ¿porqué Milo no es mi novio? Haríamos buena pareja, es lo que me decía... 

Pero ahora que lo pienso, queda una semana para que empieze el instituto, ya estamos en el último año, Milo y yo pensamos en esforzarnos para acabar en la misma universidad y sé, que va a ser así...

Narra Milo... 

Ya he llegado de grabar la película Zombies, ha sido fantástico!!! Estoy deseando ver a _____, porque ella todavía no sabe qué yo estoy aquí, es una sorpresa... 

La verdad, es que cuando me fui de aquí para grabar la película, me sentí muy triste por _____, ella y yo pasábamos los mejores veranos de nuestras vidas, menos este, claro....

Milo:____, me tengo que ir ya, pero te juro que estaré aquí lo antes posible...

_____:Milo, te voy a echar mucho de menos, no sé qué voy a hacer sola...

Milo:Pues ve con tus amigas, a veces pasas mucho rato conmigo y bueno, ahora les toca a ellas...

_____:Te quiero mucho Milo...

Milo:Y yo a ti ____...

____:A-adiós, pásatelo fenomenal!!!

Milo:Adiós, gracias y igualmente!!!

Entre en el avión con cara de pena, no sabía lo que iba a hacer sin ella, sin _____, mi mejor amiga... Fueron unas semanas de diversión y alegría, me enteré que Meg Donnelly, se enamoró de mí, pero yo no lo tenía claro...

Desde pequeño estaba con _____, siempre íbamos juntos en todo, en las excursiones, en los trabajos de clase... mi madre me preguntó, qué porqué no la invitaba a salir, ya llevábamos muchos años juntos, eso me lo dijo cuando estábamos en el primer año de secundaria...

Tuvimos muchas dificultades en esa época, porque los dos primeros años, fuimos a clases diferentes, entonces implicaba hacer menos cosas juntos, pero en tercero ya nos pusieron y hasta ahora, qué nos ha vuelto a tocar en la misma clase...🥳

Ahora estoy en mi casa aburrido, así que decido bajar a la piscina del jardín para darme un baño, he llegado muy cansado y ahora me apetece darme un baño. Al llegar a la piscina, me tumbo en una hamaca y miro el móvil, justo cuando lo voy a cerrar me llega un mensaje...

~Almas gemelas~(Milo Manheim y tú)💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora