Milo: Es en serio? Justo ahora?!
-Parece que sí, voy a abrir, a ver quién es...
Abro la puerta y de repente me encuentro con una cara que no quiero ver, cierro la puerta bruscamente y me quedo ahí quieta, qué acabo de hacer?
Milo: Em _______, quién está en la puerta?
-Holiday...
Milo: Y porqué la has cerrado así?
-Me apetece estar contigo, no... con ella
Milo: Bueno vamos a ver qué quiere y así nos deja en paz... *abre la puerta* Hola Holiday!
Holiday: Hola chicos! Supongo que te has asustado _____ no? Jajaj
-No-No esperaba que fueses tú, perdón
Holiday: Nah, no pasa nada *me miró con una cara un poco falsa..*
Milo: Y q te trae por aquí?
Holiday: Quería saber si podía pasar la tarde con vosotros, no tengo planes ni nada y pues, me aburría mucho...
-Emmm.. espera, Milo?
Milo: Ajam...
-Ven por favor...
Milo: Qué pasa _____? * nos alejamos un poco
-No quiero estar con ella! Habíamos quedado tú y yo... no?
Milo: Pero hombre, que esté solo una hora y luego tú y yo solos...
-No Milo, no! No me apetece estar con ella y ya...
Milo: Por dios, no me digas que estás celosa?
-Yo..yo...
Holiday: Siento interrumpiros! Pero hace un frío afuera y se ha puesto a llover, supongo que me quedo aquí una horita y luego me iré, os parece bien?
Milo: Claro que sí Holiday, pero solo una hora, que _____ y yo queremos estar solos.
Holiday: *con tono enfadado* Claro que sí.
-Perfecto! Toma asiento Holiday, ahí en ese sillón...
Milo: Si, _____ y yo nos sentaremos en el sofá y tú en el sillón
Holiday: Va-Vale.
Milo y yo nos sentamos en el sofá tan tranquilos, con una manta por encima, nos abrazamos y apago la luz, la peli empieza, mientras tanto nos empezamos a besar, noto como Holiday nos mira con rabia, bien eso es bueno. Paramos de besarnos y miramos la peli, esta muy chuli la verdad...
Al acabar la película....
Holiday: *se levanta rápido* Bueno yo ya me voy.
-Oh, no te quedas un rato? Justo ahora llueve con más fuerza! *nos miramos Milo y yo*
Holiday: No tranquila, ya me vienen a recoger, adiós. *se va y cierra la puerta con brusquedad*
Milo: Me parece que se va enfadada... ajjajaj
-Jajjaja, jajajajJ muuuuy enfadada
Me levanto y cierro la puerta con llave, pongo una serie en la tele y abro un paquete de M&M, abro dos latas de coca-cola y les pongo una pajita de metal *vsco xddd*, lo llevo todo al salón y me acomodo en el sofá con Milo, esta mirando el móvil como algo preocupado, lo deja y se centra en mí...
-Qué pasa Milo?
Milo: Oh, nada... tranquila!
-Hmm... no te creo Milito
ESTÁS LEYENDO
~Almas gemelas~(Milo Manheim y tú)💗
Diversos➳ Nunca pensé que después de que él se fuese a rodar Zombies sentiría algo por él y lo que nunca me imaginé es que él también estaba enamorado de mí... ^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^ ⚠️HISTORIA 100% MÍA⚠️ ❌NO A...