↪UNO ↩

12.9K 634 101
                                    



Recostado en un gran sillón desgatado se encontraba YoonGi, hastiado, observando aquel grupo de compañeros sentados en el piso formando un circulo deforme, las clases de artística se habían suspendido por lo que tomaron ese tiempo libre para jugar, todos menos YoonGi, quién si fuera por él usaría la opción más factible y tomaría ese rato libre para caminar por los pasillos, sin embargo había algo que lo detenía, que a pesar del bullicio prefería quedarse como espectador de aquel juego donde ella va a ser participe, mirándola, apreciaba cada movimiento, y es que desde que la vio entrar por el portón del instituto con su falda apretada muy arriba de sus rodillas, con una sonrisa inocente pero con un cuerpo seductor, supo desde ese día que Suni se había convertido en algo peligroso de obtener, no imposible pero si arriesgado.

Como podía idearse cosas prohibidas con alguien que a simple vista se ve inofensiva e infantil, era acaso el único que pensaba de ese modo, que la veía tan deseoso, precisamente a ella, quién ahora se encontraba sentada con sus piernas en forma de mariposa dejando ver gran parte de sus muslos, y a pesar de traer falda no se daba cuenta que atraída miradas, una en partícula que no quitaba sus ojos de ella

 —Tan infantil y a la vez jodidamente caliente—Barbulló YoonGi por si mismo,  quién chasqueaba sus dedos cuando la falda de la joven se alzaba aún más, haciendo que involuntariamente posara su mano derecha en su entrepierna, estaba ardiendo e intenta ocultarlo colocando su mochila encima de sus muslos debajo de esto su mano apretaba y masajeaba su miembro mientras miraba la parte baja de Suni e imaginaba como sería verla desnuda, probar cada parte de ella, y algo mucho mejor; escucharla gemir su nombre

— Suni, tu turno— escucho decir a un tipo —¿Verdad o reto? —Rápidamente Yoongi se removió del sillón, esperando por su respuesta.

— Verdad —habló nerviosa.

— Tu primera vez, ¿Fue con Taehyung? —alarmada por su pregunta, no supo que contestar, no obstante la mirada al acecho de YoonGi la intimidaba más, con un leve sonroso en sus mejillas. respondió

— Si

"Mierda", maldijo el mayor por lo bajo, le pesaba pensar que su virginidad le pertenecía al imbécil de su amigo, de nuevo ganando. Después de varios minutos, se había vuelto aburrido verlos como se hacían preguntas insignificantes y planteaban retos absurdos, resopló levantándose de su sillón para después proponerse a tomar su mochila y salir del salón, pero el chillido de aquella voz que él reconocía a la perfección lo detuvo, girando lentamente se encontró con sus ojos color miel con un leve brillo que lo caracterizaba.

— Juega con nosotros —una sonrisa tierna adornaba el rostro de Suni, tras no escuchar respuesta del mayor, insistió zarandeando su brazo— Vamos, haré cualquier reto que tu quieras.

Inhalo y exhalo despacio, basto que dijese eso para que Yoongi sintiera un escalofrió recorrer por su entrepierna, de nuevo duro por su palabras inofensivas y aunque su intención no era provocarlo, sin embargo él prefirió tomarlo como una propuesta tentadora la cuál acepto, tomando su mano formo parte de aquel grupo, sentándose frente a Suni y de nuevo observando como su falda se alzaba conforme ella se movía, le molestaba como aquella tela le obstruía la vista, deseaba ver más, que ocultaba detrás de su pequeña falda y su prominente escote, sabía que ella era la cerradura exacta para su llave.

De nuevo aburrido, eso pensaba él al mirar que su oportunidad para hacer su cometido eran escasas y solo le quedaba mirarla como inquieta interactuaba con los demás, sonreía...

— Yoongi, tu turno —intervino sus pensamientos una voz grave, este observando como aquella botella lo señalaba mientras que el otro extremo apuntaba a su pequeña e inocente Suni.

"¡Bingo!, mi turno a llegado, hora de divertirme"

Ladeando su cabeza, YoonGi la miraba sin ninguna expresión. Mordió su labio inferior, resopló para después hablar.

— ¿Verdad o Reto?

— Reto —habló sería

— ¿Estas segura que harás lo que te proponga? —Advirtió YoonGi, repasando una vez más su mirada por su cuerpo. Ella asintió con la cabeza, tiempo después saco su teléfono y tecleo un mensaje que quizás para la aludida sería muy atrevido, pero le importaba, de todos modos ella quería jugar y él lo estaba haciendo.— Revisa tu móvil —Pidió 

—¿Para que?

—Tu solo hazlo —Suni no perdió tiempo y sin reprochar saco su móvil notando un nuevo mensaje, lo cuál lo reviso, después de unos segundos de silencio, sin decir nada YoonGi se puso de pie tras las miradas expectantes de su alrededor, en especial la de Suni.

—¡Que mierda de juego! —reclamó frunciendo el ceño— Me aburro —esta vez después de a ver logrado su cometido salio con una sonrisa triunfante volviendo a recordad el mensaje que mando para que su presa cayera.

"No lo tomes como un reto, sé que te gusta este absurdo jueguito, bien. Quiero verte hoy después de clases en este mismo salón, quiero seguir jugando, pero esta vez solo contigo"

La curiosidad le invadió a Suni, ¿Porqué quería verla solo a ella?, había algo que quiera decirle, o quizás ¿confesarle?, no deducía a la perfección que tramaba, pero el misterio que ocultaba la miraba felina de Min YoonGi le bastaba para que ella tomara aquel mensaje como una aprobación a algo divertido que suponía que iba a pasar.

"Estaré ahí después de mi clase de historia, yo también quiero seguir jugando" apretó el botón enviar y con una gran sonrisa entro a su siguiente clase.

Tan inocente, no percibía que aquella invitación iba ser para jugar, pero esta vez del modo y con las reglas que YoonGi quisiera.

Hola, aquí otra historia con Yoongi, que por arte de magia vino a mi pervertida mente. Con puro cliche porque si, porque me gusta y porque aguante el cliche aja Voten :)) (perdón por la portada chota y sin forma):c soy mala para hacer eso. Sorry 

¿Verdad o Reto? || YoonGi [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora