↪ TRECE ↩

3.5K 219 8
                                    


Inmersa en la curiosidad, Suni sonreía a la vez que volvía a releer aquel papel donde YoonGi la invitaba a ser participe a un juego donde tiempos antes y gracias a incitantes retos ella había caído en la tentación, aquella dulce pero a la vez seductora atracción con los ojos más misteriosos y profundos que lograba que la joven perdiese la sensatez, su tentación no fue nada más que YoonGi el provocador de que ahora sintiese un vuelco de emociones.

Después de a ver aceptado dicha propuesta encamino sus pasos a la siguiente mesa encontrándose esta vez con varios pétalos de rosas azules rodeando la mesa, en el centro dos velas del mismo color y al igual que la primera emanaba un aroma atrayente muy particular pero a la vez apetecible, regalando le a sus fosas nasales una nueva fragancia. Dejando de lado aquellas velas visualizo varias tiras de papel que estaban ordenadas consecutivamente, de un tirón jalo la primera el cual leyó ansiosa

"Escoge; ¿Verdad o Reto?"

— Verdad —murmuro para si misma

"Si escogiste verdad; Físicamente ¿Qué es lo que te atrae de mi? , escribe lo en la parte de atrás" —Leyó tras un profundo suspiro, tomando de su costado una pluma, poco después puso el papel del reverso para escribir

"Ojos: Tienen una forma muy autentica, llamativa, reflejan discreción, como si guardaran algún secreto, puedo saberlo por tu mirada que la mayoría de veces es deseosa pero a la vez con un toque de miedo"

"Sonrisa; Labios: cuando sonríes las comisuras de tus labios se levantan ligeramente a los costados, formando un angulo casi visible empezando justo al final de tu nariz hasta la comisura de tus labios, sé cuando en verdad estas feliz, tu sonrisa se amplia a penas tus ojos pueden verse y tus rojas encías quedan expuestas, tan tierno. Además de lo adictivos que son tus labios cuando los pruebo pierdo la cordura solo quiero seguir sin importar lo que puede pasar, tan solo con un beso."

"Piernas: Por alguna razón que no logro saberlo, me gustan tus piernas tan suaves y delicadas e incluso puedo decirlo que son mejores que las mías"

Reía por lo bajo después de a ver terminado su escritura, dejando a un lado la pluma junto con la tira de papel, escuchaba ligera música proveniente del segundo piso, era casi audible que aliviaba los sentidos de la joven, se sentía segura y sin temor alguno, después de todo se encontraba no muy lejos de YoonGi, las ganas de dejar esto de lado e ir a él, abrazarlo, besarlo como sino hubiera mañana.

Quería hacerlo claro que si, es por eso que camino en dirección a la siguiente mesa, sonriendo al ver la decoración de esta, cada mesa tenia un toque peculiar, esta no era la excepción, ahora tres velas violetas, y a su alrededor pétalos de gardenias; sus flores favoritas. Sonreía al verlas, agarrando el bando de tiritas de papel volviendo a leerla pero esta escogiendo 'reto'

"Si escogiste reto; A tu costado derecho esta un perchero en este colgado una bata. Te reto a quitarte las prendas principales solo quiero verte en ropa interior, si lo hiciste usa la bata y sigue con la siguiente mesa"

¿Negarse? no podía, había aceptado entrar a su juego y por lo ansiosa que estaba planeaba quedarse hasta el final. Saco su vestido y como lo había dicho quedo únicamente en ropa interior colocándose la bata, sus mejillas empezaban ruborizarse al escuchar a Yoongi decir en un grito -"te estas tardando mucho, pequeña"

Se encontraba en la última mesa de igual manera decorada con cuatro velas esta vez de diferentes colores; dos velas amarillas, una marrón y la faltante blanca. Mientras percibía el aroma de estas, se preguntaba ¿Porqué precisamente estos colores? las escogió al azar o acaso tenían algún significado para él

— Oh esto —mencionó tomando una pequeña canastilla rellena de girasoles y lirios, algunos pétalos de rosas rojas, una mezcla sin duda exuberante pero hubo algo que llamo su atención de entre tantas pétalos había un frasco posiblemente una crema (pensó ella), la cual no tomo importancia y volvió a las tres tiritas de papel leyendo la propuesta y volver a escoger 'reto'

"Si escogiste reto; ¿logras ver la canasta de flores?, dentro de esta hay una esencia, untaras únicamente en tu cuello, vientre y muslos, después de hacerlo habrás terminado con la primera parte del juego, sube a mi dormitorio, espero y hayas recordado los detalles de cada mesa sera necesario para la segunda parte del juego. Te espero preciosa"

  — ¡¿Necesarias para la segunda parte del juego?! —exclamo confusa, él jamas había mencionado esta parte, pensó que después de esta mesa el tentador juego de YoonGi llegaría a su fin, pero al parece no era así. 

 Resoplando tomo aquel frasco y lo abrió, además del caracterizo olor que tenia, acerco un poco a sus labios; un apetecible y delicioso sabor a chocolate, más que una esencia era un saborizante, le sorprendía la astucia que tenia YoonGi al hacer este tipo de retos, como lo propuesto lo unto en las parte dichas en el papel. 

Sin embargo la curiosidad  por saber cual seria la pregunta que había planteado si en el caso que hubiese escogido verdad, con delicadeza jalo la tirita donde marcaba el reto ya cumplido

  — Si escogiste verdad, ¿Qué es lo que provoco en ti cuando me tienes cerca? ¿Cuando te toco?, solo varias emociones o hay algún sentimiento de por medio. Confiésalo —leyó en voz baja, suspirando profundo, su hilo de sentimientos confusos se había revuelto por esta pregunta, como sabría si lo que sentía por YoonGi era amor y lo mas importante aun que sentía él por ella, ¿atracción carnal? o ¿algún sentimiento valedero?

Temblorosa tomo la pluma de su costado, revirado el papel para escribir, quizás no le competía contestar ya había cumplido con su reto, pero había algo que le incentivaba a responder, si en estos momentos donde las emociones relucen, quería que también sus sentimientos lo hicieran, que salieran de su escondite sin ningún temor, se expusiera y terminaran con todas las dudas que tenia. Lo hizo tras una sonrisa dudosa reviso de nuevo su respuesta, quedando conforme con lo que había escrito

  — Vamos cálmate Suni ¿Porqué estas nerviosa? —se preguntaba a si misma, subiendo las escaleras, mientras arreglaba su cabello y acomodaba la única prenda que tenia, su ritmo cardíaco aumentaba  al entrar al corto pasillo, sus sentidos empezaban a alborotarse al visualizar la puerta de la habitación de YoonGi que estaba abierta completamente, antes de aparecer por ella se alentó así misma— Solo entra como si nada...—bufó con ironía al notar su actitud— ¿Quién diría? Me siento una autentica adolescente hormonal, soy asombrosa

Entre risitas bajas se adentro al dormitorio del mayor, notando como este permanecía de espaldas a ella parado en el gran ventanal apreciando el anochecer alumbrado por la resplandeciente luna llena, tan solo llevaba pantalones, su torso estaba desnudo. Noto la presencia de la joven al escucharla resonar su garganta, camino en dirección de Suni con una sonrisa ladina, entre su dedo indice y pulgar sostenía un chupetín que jugueteaba entre sus labios.

  — Tardaste mucho —menciono el mayor mirándola fijamente a sus ojos sacando de entre su labios aquel chupetín y colocarlo en los de la joven— Chúpalo —ordeno con sus palabras en doble sentido, ella inquieta desvío su mirada nerviosa, justamente YoonGi buscaba eso; intimidarla. Dejo de lado el dulce para tomarla de la barbilla, examinando su cuerpo de pies a cabeza.

De nuevo el contacto visual entre los dos no se hizo esperar, como si por medio de sus miradas expresaban lo necesitados que estaban por sentirse el uno al otro

  — Perfecto —habló finalmente el rubio tomando la cintura de la castaña para acercarla más a su torso desnudo, con una sonrisa y un tono de voz profunda siguió— Cumpliste con la primera parte del juego, ahora ¿Estas lista para lo que viene?


¿Verdad o Reto? || YoonGi [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora