- Qué agradable verte de nuevo, YoonGi -mencionó SeungMi esbozando una gran sonrisa, la llegada de ambos fue de gran sorpresa para la pelirroja, no lo esperaba, mucho menos que la compañía de YoonGi fuera Suni, aún más allá de eso, sabía que ella era el principal tema de conversación cuando se encontraba con Taehyung. Le interesaba- Necesito hablar contigo -soltó YoonGi de inmediato
- De acuerdo, pero...ella ¿Qué hace aquí? -habló con un tono de desagrado, mirando a Suni que permanecía nerviosa detrás del rubio apretando su mano.
- Es justamente ella de quién quiero hablarte
- ¿E-ella? -Balbuceó incrédula.- Y sobre ¿qué?
Sin perder tiempo YoonGi soltó la mano de Suni y se aproximo a SeungMi, con firmeza en su mirada y seguridad en sus palabras preguntó sin rodeos- Taehyung, ¿Qué sucede entro los dos?, ¿Qué traman?
- ¿Aahh? -fue lo primero que logro decir, empezando a inquietarse por las repentinas preguntas del joven, como podía responderlas sin que éstas suenen ilógicas o previamente inventadas, debería ingeniárselas o simplemente contarle la verdad. Segundos después aclaró su garganta, tomo un gran bocado de aire y se dispuso a hablar.- Para empezar Taehyung y yo somos socios por lo que frecuentemente nos reunimos para hablar sobre eso -hizo una corta pausa para mirar a Suni y sonreír con malicia.- Negocios o acuerdos que nos beneficie a ambos
- ¡Tan siquiera sabes que clases de negocios maneja Taehyung! -exclamó el rubio apretando la mandíbula, cerrando sus ojos por segundos mientras masajeaba el puente de su nariz. Inhalo y prosiguió.- Trata de personas, ¿te suena eso?, pues si no lo sabes tiene una gran cantidad de mujeres trabajando en prostíbulos donde él es el encargado, muchas de ellas son obligadas. Todo en lo que esta metido Taehyung y su padre es totalmente un crimen
- Tú que sabes -encaró SeungMi con el tono de voz elevado. Trataba de imponer autoridad y no dejarse intimidar por las acusaciones de YoonGi.- Y por supuesto que no son obligadas, la mayoría lo hacen por necesidad, ven el fracaso presente en sus vidas y su única alternativa es prostituirse. No nos culpes por las decisiones de los demás.
- Eso quiere decir que siempre formaste parte de esa red de prostitución que maneja el padre de Taehyung.
- No cariño, te equivocas. Me uní a ellos desde el viaje de Tae a Venecia, el mejor contrato que pude a ver cerrado, no solo me beneficio a mi también lo hizo para mi padre
Solo una risa fingida por parte de la esbelta pelirroja se escucho en eco en aquel departamento, lo único que podía sentir Suni era indignación y repugnancia, que mientras retenía su enojo apretando sus manos empuñadas, su pulso se aceleraba y mirada se mantenía en el piso, involuntariamente murmuro un "Malditos" para posteriormente alzar su cabeza encontrándose con la desafiante mirada de SeungMi, con su sonrisa de lado que sin perderla camino en dirección de ésta para ubicarse a escasos centímetros de su rostro y dar ligeros golpes en la mejilla de la nerviosa jovencita.
- Tú también zorrita, estas dentro. -declaró SeungMi alejándose de la joven, al instante YoonGi y Suni mostraron sus rostros asombrados mirándose mutuamente.
- ¿Qué dices? de..de qué estas hablando -titubeo con temor Suni, esperando alguna respuesta sin embargo ella solo mantenía su sonrisa desdeñosa sin decir palabra alguna.
- ¡Vamos dilo de una buena vez! -exigió el rubio alzando la voz, acercándose rápidamente a la pelirroja para tomarla de los hombros y apretarlos levemente.- ¡Habla!
- ¿Sabes? no tengo nada que perder, de todos modos ya no hay marchar atrás. Todo esta hecho, cerraron el trato y esta ratita inocente ya tiene dueño y es mi padre.
- ¡¿Qué?! -exclamaron al unisono con estupor, logrando que SeungMi riera por sus reacciones
- Taehyung te vendió a mi padre, querida -confesó sin remordimiento más se burló fingiendo asombro.- Oh no te contó, buah creo que voy a arruinar su sorpresa, ya qué. ¿Recuerdas su viaje a Venecia?, pues al principio solo era para cerrar el contrato de alianza con mi padre, pero como lo ambicioso que es Taehyung, mi padre le hizo una propuesta para tener más poder a lo que él acepto, a cambio pidió algo y según me había contado mientras él estaba en Venecia ustedes se revolcaban a escondidas, eso fue la gota que derramo el vaso, se harto de tenerte por lo que opto venderte. Si querida Te vendió por un jodido hotel ¿Genial no?
- Él no puede hacer eso -intervino el mayor con su expresión en total asombro mientras negaba con la cabeza.- Por supuesto que no.
- Sabiendo que es menor de edad solo bastaba sus documentos y la aprobación de sus padres, y pues no fue tan difícil convencer a su madre, basto con algunos golpes y chantajes.
- ¡Malditos! Son unos malditos. Po-porqué hicieron eso -farfulló la castaña entre quejidos, ya las lagrimas que anunciaban en salir al escuchar tan desgarradora declaración cayeron sin control.
- Agh, les conté lo que querían saber. Ahora váyanse -ordenó SeungMi acercándose a la puerta para abrirla.- Fuera
Sin más YoonGi tomo la mano de la ahora desconsolada Suni para salir, no optaste el joven detuvo su andar justo en frente de la burlona pelirroja y con su mirada calculadora, habló seguro.
- Será mejor que piensen muy bien, formar parte de las mierdas que esta haciendo Taehyung no puede ser tu mejor opción, recuerda lo ambicioso que es, podría traicionarte con tal de ser el primero, ganar contra ti -advirtió saliendo del lugar, dejando una gran duda en la joven.
Ambos caminaron sin tener un propósito, callados, más solo los sollozos de Suni abrumaban a YoonGi, sabía que no todo estaba perdido, había una pizca de esperanza que lo mantenía estable
- ¿Qué voy hacer? -se pegunto asi misma deteniendo sus pasos para limpiar sus lagrimas con su antebrazo. YoonGi se acerco a ésta para tomarla en un abrazo fuerte y reconfortante; consolándola con un beso en su cabeza
- Calma Suni.
- ¡Me esta destruyendo la vida! y quieres que me calme, por una mierda, YoonGi
- Todo esta más que claro, lo que esta pasando con tu madre sucede con muchas más, y eso es explotación sexual, ella lo confesó todo...-con una sonrisilla de por medio saco de su bolsillo su movil.- Y lo tengo guardado aquí. ¡Grabe todo!, absolutamente todo lo que dijo SeugMi esta aquí.
- Y piensas hacer con eso
- Ir con Taehyung, enfrentarlo, y que de su boca salga todo, solo basta eso para destruirlos. Terminar con todo esto. Es por eso que no debo hacerlo ahora, así que ve a mi departamento espérame ahí...
- Quiero ir contigo, recuerda que dijiste que pase lo que pase no soltarías mi mano, no puedo dejarte solo
- Él se va a enfadar si nos ve juntos
- No importa, ya nada...-sin permitirle que dijese otra palabra, YoonGi junto sus labios con los de Suni en un beso corto, reparando y reconfortando su herido corazón. Se alejo de sus labios para juntar sus frentes y mantenerse en esa posición por varios minutos, con una pequeña sonrisa la joven susurro audible.
- Quiero estar contigo sin importar qué
- Necia -respondió el mayor, alejándose del rostro de la joven para tomarla de la mano y entrelazarla con la suya- Mi pequeña, necia y testaruda.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o Reto? || YoonGi [+18]
FanficYoonGi logró aprovecharse de un absurdo juego y de sus eróticos retos, para tenerla sudorosa gimiendo su nombre, tal y como él quería, después de todo satisfacía su instinto sexual y saciaba su incontenible mente vengativa. Salió como lo tenía plane...