— Tardaste mucho —se pronunció YoonGi cruzado de brazos al mirar a Suni entrar al salón acordado, esta se acerco lentamente al rubio
—¿Jugamos? —preguntó ansiosa, dejando aún lado su mochila—Lo haremos pero esta vez a mi modo — agregó con picardía, caminando hacía el sillón donde antes se encontraba recostado, esta vez se sentó palmeando sus piernas incitando a que su chica se sentara en su regazo, pero ella no obedeció, enarcando una ceja lo miro negando con la cabeza—Será más divertido —insistió con una sonrisa, de nuevo palmeando sus piernas— Ven aquí
Camino hacia YoonGi quién paciente le regalaba una sonrisa cálida, desconfiada se sentó en su regazo, este atrevido tomo su cintura acercándola más a su cuerpo, la joven soltó un respiro ahogado
— Empieza tu preciosa —animo a Suni, la cuál permanecía estática, con la respiración agitada, sin decir palabra alguna. La castaña alzo su mirada para encontrarse con aquellos ojos llenos de enigma que la incentivaron a venir hasta aquí.
— Esta bien, ¿Verdad o reto? —preguntó ella con una sonrisa forsada, debido al nerviosismo
— Reto —Respondió sonriendo de lado
— Te reto a...— titubeo pensado en algo que para YoonGi no fuera absurdo — ¡Maldición no tengo nada en mente!
— No te frustres, puede ser lo tu quieras —se acercó al oído de la joven para susurrar, mientras que con su mano que rodeaba su cintura ahora bajaba por sus muslos acariciando por encima de su falda— Piensa preciosa, ¿haz tenido algún sueño erótico? —Suni rápidamente negó intranquila.
Su manera sucia de provocarla no era más que incitar a que por su cabeza también pasara cualquier tipo de pensamiento prohibido, gozaba verla como intentaba evadir la mirada del rubio, y tímidamente encorvaba su cabeza observando como la mano de YoonGi subía por debajo de su falda, empezando a encender un leve sonrojo en sus mejillas y un escalofrió recorrer por su espalda.
— Mejor empieza tu —se tensó, simulando una sonrisa— Ahora mismo no se me ocurre nada
—Bueno ¿Verdad o Reto? —preguntó el mayor.
— Esta vez escogeré verdad
—¿No crees que sería más interesante si escoges reto? —propuso sin dejar de mirarla. Ella nerviosa asintió dándole a entender que estaba de acuerdo— ¿Estas segura que cumplirás con el reto?
—Si
— ¿No te echarás para atrás?
—Vamos YoonGi, ¡Ya dímelo!
— Un beso —aclaró su garganta— Quiero probar tus labios.
— Pero eso no es un....
No podía dejar que Suni lo rechazara, tampoco podía perder tiempo, el saber que en cualquier momento el conserje del instituto podía entrar a supervisar el salón y notar que ellos están dentro, podían encontrarse en problemas, es por eso que sin previo aviso tomo el mentón de la castaña y unió sus labios, probando lo que YoonGi tanto deseo, y a pesar del desagrado de ella, el mayor apretó su nuca, impidiendo que ella se alejara, como podía contenerse al dulce sabor a cereza que sus labios contenían, debido al brillo labial que ahora YoonGi saboreaba, y de ahora en adelante se había convertido en su adicción.
En un arranque de furia Suni logro empujarlo deshaciéndose de su agarre y levantarse de su regazo. Además de que su ritmo cardíaco iba en aumento, no solo sus mejillas estaban sonrojadas, completamente su rostro estaba rojo, estaba plenamente furiosa.
—¿Porqué, porqué lo hiciste? —a pesar de su enojo también estaba presa del asombro— Eres el amigo de mi novio, no debiste haberme besado
—¡Por una mierda!. ¡Cuantas veces te he dicho que no soy amigo de ese hijo de puta! —esta vez el comentario dicho por Suni hizo que YoonGi se alterara. Odiaba que lo relacionaran con él, tan solo pensar que compartió gran parte de su vida con Taehyung quién consideraba su único y mejor amigo y simplemente le fallo, se burló de él. Dolía
—¿Que te a hecho él para que lo odies tanto? —habló bajando la guardia, le interesaba su contestación es por eso que volvió a acercarse al chico.
— En verdad quieres saberlo —su respuesta sonó burlona. Ella de nuevo con su mirada tierna y su sonrisa angelical asintió— Es mejor que lo dejemos así —cambio su tono alarmado a provocador y enrollando entre sus dedos el cabello de la chica, la miro regalandole una sonrisa enternecedora— Lo siento, fue un impulso, es que tus labios...— susurró a centímetros de su boca— Son malditamente tentadores
— No dijas eso —se intimidó tapando suavemente su rostro con sus pequeñas manos.
— Y no solo tus labios —Prosiguió YoonGi posando sus manos en su cadera, acariciándola, haciéndola sentir débil ante su tacto— También tu cuerpo —volvió a susurrar en su oído esta vez mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja, haciendo que ella se estremeciera, perdiera la cordura; tal y como YoonGi quería
— Suni pequeña, mira como me tienes —su voz salió roca, y su labio inferior ligeramente temblaba, señalo al gran bulto en sus pantalones. Ella trago con dificultad visualizando como su mirada ahora era intensa, su toque encendía algo en ella, indescriptible, como podía explicarse a si misma que se sentía atraída por YoonGi, sabiendo que su novio podía estar afuera buscándola —¿Quieres seguir jugando?—con el mismo tono de voz acerco la mano de la chica a su erecto miembro— O quieres ayudarme con esto —sin más por voluntad propia, la joven acaricio sutilmente el pene de su acompañante, lo que estaba haciendo estaba mal, pero que podía hacer si al sentir su duro pene entre su mano tontamente perdía la sensatez, además que también su parte baja dolía; estaba cayendo.
— Oh Dios —gimoteó el rubio, Ya no podía aguantar esas ganas de hacerla suya, no era tiempo de contenerse, no ahora
Mientras recibía el jodido placer por parte de su pequeña, beso sus labios rudamente, giró su cabeza aún lado, esperando a que ella hiciera lo mismo pero esta vez del lado opuesto, y así lo hizo, sus lenguas se entrelazaron torpemente, los jadeos no se hicieron esperar. Estaban tan desesperados por sentirse y probarse mutuamente.YoonGi no dudo en empezar su recorrido de caricias por su cuello, bajando por sus pechos hasta llegar a su trasero el cual no tuvo compasión y apretó bruscamente, provocando por parte de ella un quejido.
"Un poco, solo un poco más pequeña y serás mía, marcaré un principio y un final en tu vida"
— ¡Suni, mi amor! ¿Dónde estas?—La voz de Taehyung hizo que alarmados se alejaran. Aquella voz se escuchaba acercarse. Sin decir palabra alguna la joven acomodó su cabello y falda tomo su mochila para después salir del salón dejando a un YoonGi ardiendo en lujuria, con su miembro erecto y su ego en el piso.
— ¡Mierda, mierda! —gruño al ver como su presa se alejaba— Esto apenas empieza, Suni —desesperado busco su móvil— Caíste una vez, volverás hacerlo las veces que yo quiera —exclamo con furia mientras tecleaba otro mensaje para ella.
"Conozco tu debilidad, te desvaneces ante mis caricias, no puedes negar que me deseas tanto como yo lo hago. Terminemos lo que empezamos, esta vez tengo un juego muy divertido, que solo quiero probarlo contigo, ¿Aceptas?.....será mucho mejor si Taehyung no se entera"
El gran obstáculo para YoonGi sin duda era Kim Taehyung, tenía que ingeniárselas para pasar sobre él, apoderarse de su novia, cobrarse por stodas las malas jugadas que su "amigo" le hizo y entonces pum habrá matado a dos pájaros de un tiro. Difícil pero no imposible.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o Reto? || YoonGi [+18]
Fiksi PenggemarYoonGi logró aprovecharse de un absurdo juego y de sus eróticos retos, para tenerla sudorosa gimiendo su nombre, tal y como él quería, después de todo satisfacía su instinto sexual y saciaba su incontenible mente vengativa. Salió como lo tenía plane...