↪ CUATRO ↩

7.6K 471 85
                                    


"Las tentaciones como tu merecen pecados como yo"

De un juego completamente insensato, la tentación y su apetito sexual  iban prendiendo cada sentido de YoonGi, fue tan suspicaz que logró sacar provecho de un simple juego para obtener lo que tanto deseo, y tanto fue la necesidad de tenerla que se las ingenio creando su propio juego, con reglas impuestas por él, donde quería que solo ella fuese participe y se divirtiese como él planeaba hacerlo.

Ahora después de tantos intento e insinuaciones al fin logró su cometido, al fin podía sentirla, no le importaba que Taehyung haya sido el primero quién tuvo el lujo de explorar su matriz y escucharla gemir, ahora él quería el único el cual la haya hecho llegar al límite máximo del éxtasis, después de todo fue YoonGi quién logró corromper su mente con pensamientos eróticos y que quizás se tomo su tiempo para conocer su debilidad ese punto donde sin esfuerzo lograría hacerla delirar.

— ¿Porqué me miras así? —preguntó enarcando una ceja. Ella desvió su mirada— Vamos, no quiero que te enfades, Suni—agobiado, con su dedo índice tomo la barbilla de la joven, obligandola a mirarlo— Sabes cuanto deseo hacerte mía, pero no haré algo que tu no quieras.

— Es que yo...yo si quiero

Una sonrisa satisfactoria denoto en su rostro, ella también lo deseaba.

— Entonces que te detiene

— Sabes perfectamente que lo que estamos haciendo esta mal, bueno para mi, ¿Acaso no lo entiendes? tengo novio como podría decepcionarlo

  — ¿Eso quiere decir que soy una tentación para ti? —habló con una sonrisa pícara.

 — No empiezas YoonGi

  — Ven —acercó sus manos a la nuca de la joven atrayéndola a su rostro muy cerca de sus labios barbulló— Tranquila, si lo que te preocupa es que tu noviecito se entere de lo que va a pasar. Deberías relajarte porque esto quedará...  —hizo una pausa para besar la comisura de los labios de la menor—Entre tu y yo 

Sin más unieron sus labios en un beso lento pero provocador, ladeando sus cabezas a sus lados opuestos, sus lenguas se entrelazaron, una pelea primorosa de besos que empezaba a encenderlos de nuevo. No había mucho que hacer después de su excitante juego donde YoonGi fue el vencedor los dos estaban semi-desnudos, solo una incomoda falda y  bragas que traída Suni , el mayor termino desasiendose agilmente de ello, y después sacar desperadamente su pantalón.

YoonGi dejo los labios de su menor para examinarla con la mirada, recorriendo con sus orbes cada parte de su cuerpo, contando cada lunar los cuales chuparía hasta desaparecerlos, tontamente sonreía por lo que veía, su cuerpo desnudo había despertado a su miembro, que ahora se encontraba latente bajo su feminidad. 

  —Mírate, tu cuerpo es increíble—alago, haciendo que la castaña se sonrojara— Me encantas—concluyo, y al instante ya estaba devorando su cuello, lamiendo, dejando uno que otro chupeton casi notable, prosiguió a sus pechos que del mismo modo los acariciaba con sus manos, para después morder la punta de su pezón, estirándolo, provocando un quejido comprimido por parte de ella— Mierda, he esperado por este momento para escucharte gemir, no te reprimas, Suni. Disfrútalo—habló ronco dejando un beso en su mentón— Tócame, Vamos no tengas miedo

Ella no respondió, por una parte se sentía avergonzada, aún no tenía la confianza suficiente para hacer esas cosas, si bien era cierto su primera vez no fue una de las mejores experiencias, precisamente por eso, temía hacer las cosas mal, arruinarlo. Sin embargo dejo su timidez de lado para tocar el cuerpo blanco del su mayor, acariciaba su torso y abdomen bajo, visualizo como su erecto miembro con desesperación se movía debajo del sexo de la chica, haciéndola jadear

Alargando su mano a su pantalón que yacía en el piso, sacando un condón del bolsillo, y romperlo con sus dedos tras la mirada expectante de la menor colocó aquell condón sobre su erecto pene para después situarlo en la entrada de la castaña, pero un molesto tono de llamada entrante hizo que en un gruñido maldijera.

—Que buen momento, para que tu móvil sonara—se mofó. El teléfono no se encontraba tan lejos de su vista por lo que pudo visualizar de quién se trataba, por su cabeza pasaba un malévolo castigo para su pequeña, sonriendo de lado habló— Anda, porqué no contestas, tu novio podría estar preocupado.

Se sorprendió por su reacción, dudosa tomo su móvil y obedeció al mayor. Muy mala idea.

—Tae- taehyung—titubeo colocando el artefacto en su oreja.

 —Suni, ¡¿Donde carajo estas?!

 —Eh..Yo

YoonGi  empezó a besar el cuello de Suni, haciendo que esta se  enfadara, como respuesta el mayor rió suavemente 

 — ¿Con quién estas?—escuchó decir al otro lado de la línea

De nuevo la molesto susurrando casi audible un "Conmigo" tras eso esconder su risa en sus manos.

 — Maldita sea, ¡Responde!

Estaba cansándose de esperar, iba a castigarla por hacerle esperar, sin previo aviso la penetro, logrando un suspiro ahogado por parte de la menor mientras él se complacía y divertía con su resistencia a no gemir. Rápidamente movió sus caderas adentrándose más en ella, finalmente un gran jadeo salio de los labios de Suni, temiendo que su novio lo haya escuchado tapo con sus manos su boca. Un gran estruendo al otro lado de la linea se escucho tras eso el pitido de una llamada al colgar.

 — Eres un idiota—se molestó, tratando de levantarse de las piernas de su mayor. Pero hábil él tomo sus caderas y con fuerza moverlas. Un gran gemido dejo a despoje a ambos.

— Odio a ese inútil—gritó para de nuevo mover su cadera en círculos, esperando a que la joven tomara también la iniciativa, sin embargo no obtuvo respuesta  por parte de ella.—Joder, muévete—Ordenó

El sentir como el pene de YoonGi se movía suavemente dentro de ella, como sus paredes vaginales apretaban su miembro, y este se mordía su labio conteniendo sus gemidos, sudoroso, dejo a desfogue la lujuria, y por voluntad propia tomo los hombre del rubio para dar prominentes saltos sobre su hombría, el placer abatía sus sentidos e incontenibles gemidos salían de sus labios.

—¡YoonGi!—llamo a su nombre en un jadeo.

—Dime, preciosa—habló profundo, Ella no respondió. No obstante no dejaba de observar como su pequeña rebotaba sobre su miembro, cada vez más rápido—Dime, que soy mejor que Taehyung—dejo un beso en de sus pechos—Dime solo yo logro excitarte con solo tocarte.

Ella solo asentía, moviendo exageradamente sus caderas, haciendo que Yoongi echara su cabeza hacia atrás y formaba una "O" con sus labios

—Oh Dios —gimoteó la menor— Mierda esto están...Ahh—grito, sintiendo un escalofrío recorrer por su estomago, su cuerpo se revoluciono y un líquido blanquecino recorrió por sus muslos

—Aguanta un poco más pequeña—tomo las caderas de Suni, para de nuevo moverlas rudamente mientras él movía la suya de atrás hacia adelante, en un vaivén— ¡Ah, Suni!— sin más también se deleito llegando a la plenitud máxima del erotismo, su tan ansioso y deseado  orgasmo.

Jadeantes la castaña recostaba su cabeza en su torso y el rubio recargaba la suya en la pared, calmando su respiración.

—Suni —habló YoonGi después de varios segundos, ella aún permanecía recostada en su torso— Pequeña—volvió a insiste

— ¿Qué sucede?—respondió alzando su cabeza y mirando a sus ojos 

 — ¿Sigo siendo una tentación para ti? —preguntó de repente, ella aturdida enarco una ceja— Respóndeme

  —Siempre lo fuiste, YoonGi.

él sonrió satisfecho por su respuesta, en un abrazo enrollo la espalda de suni con sus manos, atrayendo su cabeza a su torso, acaricio su cabello mientras daba cortos besos en este. Después de unos minutos y de un gran suspiro habló.

— Domingo—aclaró su garganta— El segundo reto será este domingo, y para eso quiero que vengas a mi casa

— ¿Para qué? Y de que se trata el segundo reto

— Solo diré que será delicioso y exquisito para tu lengua.

¿Verdad o Reto? || YoonGi [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora