-¿Cam?-pienso-Hay muchos chicos que se llaman Cameron, Hun, no tiene que ser tu ídolo justamente.
Antes de que pueda deslizar el dedo sobre la pantalla para contestar me han colgado, seguramente llamen más tarde y les pueda devolver su teléfono, no pasa nada.
Por fin veo la gran entrada del centro comercial y en ella unas cuantas personas. Reconozco a dos, una chica alta, Lexie, y otra, Landa, que a su lado parece bajita, pero que aún así me saca unos centímetros.
Lexie tiene el pelo negro como el carbón, y liso, me encanta su pelo porque lo tiene muy largo y me deja hacerle cualquier peinado. Tiene los ojos verdes grisáceos y una bonita sonrisa que siempre muestra a todo el mundo. Lexie es la típica chica que intenta caerte bien de cualquier manera, es muy agradable y un poco tímida, además, siempre está ahí apoyándote cuando lo necesitas.
Landa tiene el pelo rubio y más corto que Lexie y que yo. Hoy lleva un moño que le favorece mucho sus gigantes ojos marrones. Landa dice que ella es "weirda" como su "weirdo" Matt Espinosa. A mi me parece que si se conocieran en la realidad harían muy buena pareja y se estarían todo el día riendo juntos, son de ese tipo de personas que con solo su presencia te alegra el día. Además de que está tan loca, por así decirlo, como Lexie y como yo.
-Por fin llegas!- dice la rubia
-Hombre Landa, que raro tu por aquí-digo guiñándole un ojo-no os podéis imaginar lo que me ha pasado.-digo abrazándolas.
-¿Qué tal si vamos a tomar algo y nos lo cuentas?-dice Lexie.-estoy hambrienta.
-Vale.- decimos Landa y yo.
Andamos por los pasillos del centro comercial hasta que llegamos a un bar y decidimos sentarnos en la terraza.
-¿Qué queréis de beber chicas?-dice la camarera.
-Para mi Nestea.-dice Lexie
-Yo quiero un zumo de piña.-digo-y tú Landa?
-Yo un café.-responde
-Vale, ahora mismo os lo trae mi compañero.-dice la camarera yéndose.
-Así que un café eeh dormilona.-le digo a Landa riendo
-Calla Winnie the Pooh.-me contesta sonriendo.
Al segundo empezamos a reírnos las dos como locas. Así me llama Landa para picarme por lo de la miel.
-Bueno Hun, y qué era eso que nos querías contar?.-dice Lexie cambiando de tema.
-Aaah sí, pues bien, que me he encontrado un iPhone en la calle y a ver si podíamos saber de quién es. También ha llamado alguien, se llamaba Cam, pero no me ha dado tiempo a contestar.
-HUN PERO Y SI ES CAMERON DALLAS.-grita Lexie
-Lexie por favor, eso ha sido lo primero que he descartado.
-PERO IMAGíNATE QUE ES CAM, OH DIOS MÍO.
-Calla Lexie, no seas tonta, ¿cómo va a ser él?.-dice Landa tranquilizándola.
-He pensado que quizá más tarde llamaría.
-¿Para quién era el café?-dice el camarero.
-Para mi, por favor.-le responde Landa
El Nestea y el zumo los deja en la persona equivocada.
-Yo si fuera camarera les preguntaría a TODOS los de la mesa que bebida les corresponde.-digo intercambiando la bebida con Lexie.
-Chicas, es normal que solo me atienda a mi.-dice Landa
-COLADITO.
Las tres empezamos a reír. Liam, el camarero, era un antiguo compañero de colegio nuestro, y lleva enamorado de Landa desde entonces, eso tiene sus ventajas, ya que nos invita a muchas cosas, pero también sus desventajas, como lo que acaba de pasar ahora, pero la verdad es que no me quejo si se confunde con algo que me va a salir gratis.
De repente empieza a sonar el iPhone y otra vez aparece en la pantalla *CAM LLAMANDO*. Decido contestar.
-POR FIN CONTESTAS CABRÓN, DEVUÉLVELE EL MÓVIL A MI AMIGO YA O TENDRÉ QUE DENUNCIARTE.-suena al otro lado del teléfono.
-Tranquilo Cam, recuerda que no me han robado el móvil, sólo lo he perdido.-dice otra voz- trae anda, déjame hablar a mi.
-¿Hola?.-decido decir.
-Hola! Me llamo Nash, creo que tienes mi iPho..
-QUÉ?! NASH?! NASH GRIER?!.-dice Lexie gritando
-El mismo.-ríe-oye chicas me podríais devolver el..
Antes de que él pueda acabar la frase Landa Lexie y yo estamos en medio de la terraza gritando como unas locas. Parece que el chico intenta decir algo, pero los gritos no me permiten oírlo.
-Callad chicas! O quito el altavoz!!.-les digo, y al instante se callan como tumbas.
-E..esto.. N..Nash somos tus fans, dios mío no me creo que esto esté pasando, TENGO EL MÓVIL DE NASH GRIER Y ESTOY HABLANDO CON ÉL.-grito
-Tranquila, no se nota que sois fans, no te preocupes-ríe.-¿cómo te llamas?
-___.-le contesto.
-Bien, ___ me temo que vas a conocer a tus ídolos dentro de poco, porque necesito recuperar mi teléfono. ¿Dónde lo has encontrado?
Mando callar a Landa y a Lexie que no pueden evitar gritar después de saber que conocerán a uno de sus ídolos.
-En Londres, una calle más abajo de la que vivo.
-Mierda en Londres ¡claro! Estuve allí hace poco, supongo que un día de estos me pasaré por ahí. Me tengo que ir, me están esperando los chicos, cuida de mi iPhone bien ___.-dice Nash antes de colgar.