-Te quiero pequeña
-Y yo a ti Cam, y yo a ti.-digo abrazándole
-Tenemos que contárselo al resto.-dice Cameron- ¿se lo creerán?
-Hay que probar.-contesto
Buscamos a todos por la casa y les reunimos en el salón. Les contamos lo sucedido intercambiando los turnos de palabra y se quedan todos tan sorprendidos como nosotros.
-¿Hermanos?.-pregunta Nash
-Pues la verdad es que si que se dan un aire.-dice Landa
-Pero ¿cómo?.-pregunta Jack J extrañado- a ver Cam, ya sabíamos que tú eras adoptado y no conocías tu familia real pero esto…demasiada coincidencia
-El destino.-dice Alicia
-Hun…¿eso significa que nos abandonas?.-dice Lexie haciendo pucheros
-Chicas…lo he estado pensando y…¿por qué no os venís a California también? Ya sois mayorcitas, y podéis estudiar ahí, además, mientras estemos en el tour podéis venir con nosotros. Hun se vendrá a mi casa a vivir porque la voy a cuidar yo, pero al lado de mi casa se alquila una, podríais vivir ahí.-dice Cam
-Ya le diré a mis padres.-es la respuesta de todas
-Cam, puedo vivir con ellas, estaría al lado tuyo, además en tu casa ya sois muchos.-le digo
-Como quieras…-contesta él-decidid rápido, porque nosotros nos vamos mañana.
Landa y Lexie se van a sus casas a preguntar a sus padres. Alicia llama a Gerard y le dice todo. A mi me dejan sola con ellos, creo que me tengo que ir acostumbrando, porque como no les dejen esto va a ser siempre así. Pero qué coño digo, esto es el paraíso.
Echo a llorar otra vez recordando a mi madre y aplasto mi cabeza con el cojín. Nash me ve, se sienta a mi lado y empieza a abrazarme. Veo que Gilinsky se va, pero no es mi mayor preocupación ahora.
Subo a mi habitación y veo que me sigue Nash cuando entro.
Estamos uno frente al otro separados por centímetros casi inexistentes. Ahora es cuando la diferencia de altura se nota realmente, tengo que mirar hacia arriba para verle sus maravillosos ojos. Entonces, la distancia desaparece, Nash empieza a besarme apasionadamente y me tumba en la cama para seguir ahí con el beso. Me quita la camiseta y yo hago lo miso con la suya. Bajo las manos y le quito el pantalón teniendo yo el control, voy a tocar su miembro cuando…
-Oh dios mío, siento interrumpir.-dice Matt paralizado desde la puerta que más tarde se va escaleras abajo
-Puto Matt.-pienso
Me separo de Nash y le doy un último beso. Me pongo la camiseta y voy al baño, le dejo vistiéndose mientras maldice en voz baja que Matt haya entrado.
Salgo del baño y bajo al salón, dándole una colleja a Matt cuando paso por su lado.
Cam aparece desde la cocina muy contento.
-Lexie se viene a Cali!.-dice gritando con el teléfono en la mano
-Hun...Gerard no me deja.-dice Alicia desde las escaleras
-Pásamelo.-digo quitándole el móvil
-Gerard, mi madre me ha ocultado a mi único hermano, tú también lo has hecho. Es normal que ahora me vaya a vivir con él, y no voy a ir si no es con mi hermanastra. Ella tiene el mismo derecho que yo a estar enfadada con vosotros. Alicia se viene, además, estudiaremos ahí y nos irá mejor que aquí.-le digo seriamente
Oigo que mi madre dice algo por detrás ¿le está intentando convencer?
-Está bien.-dice finalmente Gerard
-Gracias.-digo finalizando la llamada
-Alicia te vienes a vivir con nosotros!.-dice Jack J abrazándola. Son tan monos.
-Solo falta saber si mi Landita…-dice Matt, pasan pocos segundos y aparece Landa en la puerta gritando como una loca
-CHICAS, NOS VAMOS A CALIFORNIA.-grita. Empezamos todas a gritar y los chicos nos imitan.
-Esta noche no la puedo pasar aquí Hun, tengo que empaquetar todo mi armario, pasadlo bien.-dice Lexie dándome un beso en la frente y saliendo por la puerta. Se acuerda de algo y vuelve, le planta un morreo a Cam y se va otra vez.
-Yo también me tengo que ir Winnie.-dice Landita yéndose-os quiero chicos!
Alicia se va a su habitación a hacer las maletas con Jack J, y yo subo a la mía con Cam, que se ha empeñado en ayudarme.
Cojo ropa y digo que ya compraré más en California.
-¿Me vas a pasar las bragas tu también o me tengo que levantar yo a por ellas?.-pregunto, él contesta pegándome en el brazo
-Bueno, voy a encargar vuestros billetes de avión y a hacer los papeleos para vuestra casa.
-Eres el mejor hermano del mundo!.-digo gritando para que me oiga desde el pasillo
-Pelota!.-le oigo gritar
Acabo mis maletas y voy a ver cómo va Alicia con las suyas, pero decido no entrar para que no me pase como a Matt.
Bajo y veo que Matt, Jack G y Nash están preparando la cena, o intentándolo. Aprovecho que no tengo que hacer nada y cojo mi móvil. Tengo mil llamadas perdidas de mi madre y otros tantos mensajes suyos. No contesto ninguno y me meto en Twitter. Veo que se me han petado las notificaciones y que me ha empezado a seguir un montón de gente nueva. Hay fotos mías en el evento y tuits de los chicos en los que me mencionan.
Me llaman para cenar y ceno con todos. Nos vamos a dormir temprano ya que mañana hay que madrugar, me despido de ellos y voy al baño a ponerme el pijama, que en realidad es una camiseta que me va muy grande, y desmaquillarme del todo.
Voy a mi habitación y me meto en la cama. Noto que hay alguien dentro de ella y le doy una patada en sus partes como acto reflejo.
-AY
Enciendo la luz rápidamente y veo a Jack G sufriendo por la patada.
-Lo siento Jack, me has dado un susto de muerte, ¿qué haces aquí?
-He pensado que ibas a dormir a la habitación de Alicia cuando no te he visto entrar en esta, la verdad es que el sofá me cansa.
-No pasa nada, quédate aquí.-digo metiéndome en la cama de nuevo
Veo que solo lleva calzoncillos y me río. Me pongo de lado y empieza abrazarme por la cintura. Finalmente, me quedo dormida entre sus brazos.
Suena la alarma y le lanzo un cojín al despertador. Jack y yo nos levantamos y nos vestimos con cualquier cosa para bajar a desayunar.
Hoy es el día, hoy voy a ir por fin a California. Siempre había querido ir, y ahora me voy a vivir ahí.
Cameron ya está abajo haciendo el desayuno. La verdad, que suerte tengo con que sepan cocinar tan bien.
Bajan Alicia, Matt y Jack J y se ponen a desayunar con nosotros.
Después, nos vestimos y nos preparamos. Luego, llegan Landa y Lexie y subimos a los taxis que nos llevarán al aeropuerto. Dejo bien cerrada la casa y me despido de ella, soy rara, lo sé. Les digo adiós a los vecinos que me miran desde sus ventanas y veo por última vez en mucho tiempo mi barrio.
________________________________________________________________
Hola! Una cosa, podéis ver que es aún el antiguo Magcon, pero que ya viven algunos juntos en California, bueno, es algo raro jajaja.
Pasaos por las novelas de estas chicas, están muy bien:
-¿Puede el amor cambiar el destino? Cameron Dallas y tú. - magcongirl819
-El comienzo. -mpchamp
Comentad y votad! Besos os quiero xx ANNIE