Abro los ojos y encuentro un brazo rodeando mi cintura. Es Nash, que está a mi lado aún dormido.
Me duele un poco la cabeza y me levanto a beber agua.
-¿Dónde vas Hun?.-dice desde la cama
-Oh, pensaba que estabas dormido.-contesto
-Lo estaba.-dice bostezando
-¿Qué paso ayer?.-digo sentándome en la cama junto a él
-¿No te acuerdas de nada?.-pregunta Nash
-Me acuerdo perfectamente de todo, digo que qué paso cuando os fuisteis Jack y tú.
-Hun…él solo te estaba utilizando para liarse contigo…tenía que decirle algo
-¿Qué estás diciendo?.-digo enfadada- para empezar, antes de que nos “liásemos” le había sacado YO a bailar y me había acercado YO a él, para seguir, tú estabas con unas tías y no parecía importarte lo más mínimo, y para terminar, ¿por qué te importa tanto lo que haga? te conozco desde ayer, bueno no, pero en persona si, y tu a mi también.
-Hun…es solo que…eres especial, ayer me lo pasé genial todo el día contigo, no eres como todas las chicas, eres diferente. Simplemente no podía soportar verte con mi amigo…
¿Celos? No, imposible. Espera. Sí, son celos.
-¿Y ese es motivo para dejarlo llorando?
-Yo no le dejé llorando, solo discutimos y nos dijimos cuatro cosas. Es más, muy pocas veces en mi vida he visto a Gilinsky llorar.-contesta Nash
-Me voy a desayunar.-digo seca
Quiero ya dejar de hablar de esto con Nash, así que me acerco a él, le doy un beso en la frente y salgo de la habitación.
Voy hasta la cocina a por algo de comer pensando en todo lo que está pasando.
-Hun! Espera! Yo también tengo hambre y están todos aún durmiendo.
Era Cameron que bajaba por las escaleras.
-Te he llamado cuando has salido del cuarto, pero no has contestado.-dice
-Lo siento, iba metida en mi mundo.-le digo llegando a la cocina
-No hay problema, solo me debes un desayuno.-dice sonriendo-por cierto, por ¿qué Nash y tú os fuisteis tan pronto de la fiesta? Estuve buscándoos.
-Buf, pasaron mil cosas, ¿os lo pasasteis bien?
-Sí, muy bien. A ver cuéntame esas mil cosas.-dice Cam
Le conté todo lo que pasó mientras hacía el desayuno.
-Es muy raro que Nash se comporte así por una chica, no actuaba así desde que se enamoró de una chiquilla en California, pero lo que es más raro, ¿Gilinsky? ¿Llorando delante de gente? Les tienes que importar mucho, porque ya te digo yo que esto no es normal.
Las palabras de Cam me hicieron pensar. Pero solo me conocen desde ayer, yo les conozco de hace mucho, es normal que me gusten todos.
-Buenos días.-dice una Lexie adormilada desde la puerta de la cocina.
Cameron se levanta y le da un beso.
-Oye Cam, aquí hay cosas que no me has contado eeh.-digo guiñándole un ojo
-Ya te contaré pequeña.-dice Cameron yendo al salón. Sí, me ha llamado pequeña. Cam a veces me llama pequeña porque, aparte de que soy más pequeña que él, también soy más bajita y le parezco muy mona. Yo muero de amor cada vez que me lo dice, la verdad.
-Hola chicas, tengo hambre.-dice Matt mirando en la nevera, seguido de Jack G.
Miro a Jack y él me aparta la mirada.
-Jack, ¿puedes venir un momento arriba?.-le pregunto
Él no contesta y me sigue hasta mi habitación, en la que Nash ya no estaba.
-Jack ayer…
-No pasa nada.-dice cortándome
-Sí, si pasa, quiero saber por qué llorabas
-El abrazo que le diste a Nash…no me sentó muy bien
-Jack Gilinsky mírame a la cara y escucha, un abrazo no significa nada, estuvo muy mal lo que hizo Nash.-digo
Él se queda callado y yo me acerco y le doy un abrazo. Nos quedamos un largo rato abrazados. Los abrazos sinceros siempre duran bastante.
-¿Estás enfadado?.-pregunto
-Cómo iba a estarlo, si eso con Nash, pero no te preocupes, él es como un hermano para mí.
-No quiero verte mal Jack.-digo levantándole la cara con las manos, después le doy un beso, corto, pero un beso.
Él sonríe, aún con su cara en mis manos. Bajo las manos al cuello y le vuelvo a abrazar. Luego, bajo a ver al resto.
Están ya todos levantados y hablando a voz en grito.
Me ven bajar por las escaleras y todos me saludan. Hoy es el evento en Londres, y nos han invitado a estar al lado del escenario.
Me voy a la ducha y empiezo a cantar gritando olvidando que tengo invitados.
Salgo de ella y me visto para el evento. Me pongo unos shorts blancos y mi crop top de magcon con mis vans rojas. Voy a buscar a las chicas a sus habitaciones y también están preparadas.
Vamos en el coche de Landa y en el de mis padres al sitio en el que está el escenario.
Llegamos y ya hay un buen grupo de fans esperando a que aparezcan sus ídolos. Ellos se paran a hacerse fotos con algunas y vienen con nosotras a la especie de camerino que han montado los organizadores. El escenario lo han puesto en un parque y es precioso.
Se va acercando la hora y va llegando cada vez más gente.
-¿Nerviosos?.-pregunta Alicia
-Para nada.-contesta Jack J riendo
Ya es la hora de que salgan y les deseamos mucha suerte y que disfruten con las fans londinenses, que empiezan a gritar al verles.
Hacen bromas, hablan…y empiezan Jack & Jack a cantar.
-Y ahora quiero subir al escenario a una persona que canta genial con la que me gustaría hacer un dueto. Lo siento bro.-dice Gilinsky mirando a Jack J- ___, ¿puedes subir al escenario?.-dice por el micrófono
Yo empalidezco al oír mi nombre. ¿Cuándo me ha oído cantar? Mierda, en la ducha, en la ducha canto. Justo tenía que pasar él por ahí cuando lo hice, que suerte. Nótese la ironía.
Mis amigas me acercan a empujones al escenario y subo con la ayuda de la mano de Jack.
Miro al público y me sonrojo porque me da muchísima vergüenza.
-¿Qué canción quieres cantar?.-me pregunta
-Me gustaría cantar Demons, de Imagine Dragons.-consigo decir
El dj pone la música y empezamos a cantar. No sé cómo pero adaptamos la canción a nuestras voces y sale perfecta.
Cantamos mirándonos a los ojos, sobretodo yo miro a Jack, porque me da vergüenza mirar al público.
Acabamos de cantar y todos estallan a aplausos y Jack y yo nos abrazamos. Otro sueño cumplido.
Intento bajar del escenario pero alguien me agarra y llama al resto de mis amigas a que suban.