-Hun…Hun levanta.-dice alguien dándome en el brazo
-Vale, vale.-digo cuando me canso de los golpes
Abro los ojos y veo el aeropuerto, ya hemos llegado. Que vergüenza, van a pensar que siempre me estoy durmiendo.
-Vamos pequeña, coge tu maleta.-dice Cam abriéndome la puerta del taxi
Salgo de este y me dirijo a por mi maleta. Entramos y nos sentamos a esperar.
Ya es la hora y tenemos que subir al avión. La verdad, yo estoy muy nerviosa porque no he viajado nunca en avión.
-Hola.-dice Nash sonriendo sentándose a mi lado-¿estás nerviosa?
-Sí…nunca he viajado en avión.-digo mirando por la ventanilla
-Tranquila, yo te puedo dar conversación si quieres, aunque seguro que te duermes.-dice guiñándome un ojo, a lo que yo contesto quejándome y él lo arregla dándome la mano.
-Estoy aquí Hun, no te preocupes, no va a pasar nada.-dice sujetando mi cara con sus manos
Yo le vuelvo a dar la mano para sentir seguridad y me relajo un poco.
-¿Te ha gustado Londres?.-le pregunto
-Me ha gustado, sí…pero hay algo que me ha gustado más.
-¿Ah, sí? ¿El qué?.-digo mirándole
-Me has gustado…me has gustado tú.-dice finalmente
Yo me quedo muda y me limito a apretarle la mano más. Entonces, nos miramos a los ojos y me pierdo en los suyos.
-Nash Grier.-digo seria-te quiero.
Él se acerca a mi, coge mi barbilla y me besa. El resto del viaje lo paso mirando las nubes mientras él me acaricia la pierna.
Por fin llegamos a California y vamos a la casa de ellos porque la de las chicas y mía aun no es del todo nuestra, además, no tiene ni un solo mueble.
-Así que aquí es donde vivís…-digo quitándole importancia al asunto-…ME ENCANTA
Es una casa gigante y muy bonita, se parece a todas las de esta calle…amo California y solo he visto una calle.
-A ver lo de las camas…-dice Cameron
-Landa puede dormir en mi cuarto conmigo.-dice Matt
-Lexie tu vente conmigo, Alicia, Jack J tiene dos camas.-dice Cam
-Aunque solo vayan a utilizar una.-dice Matt bromeando, todos reímos.
-Hun, vente tú a mi habitación.-me dice Nash
-Supongo que yo puedo dormir solo…-dice Jack G yéndose
Voy a seguirle pero Cam me agarra del brazo y me dice algo al oído.
-Hun, le gustas.
“Le gustas” esas dos palabras se me quedan en la cabeza. ¿Le gusto? ¿Cómo?
Se van todos a dormir y subo con Nash. Me pongo mi pijama/camiseta que me va gigante y me meto en su cama, él se queda en calzoncillos y se mete también.
-Que morro.-digo-yo también quiero dormir así de fresca
-Yo te dejo.-dice él, le doy un golpe y ríe.
-Buenas noches Nash.-digo dándole un beso en la mejilla
-Buenas noches preciosa.-contesta abrazándome
3:05 am. Tengo sed y voy a la cocina a por un vaso de agua.
La luz de la cocina está encendida y me asusto. Entro lentamente y veo a alguien sentado en la encimera.
-Jack que susto, ¿qué haces aquí a estas horas?
-No podía dormir.-contesta Gilinsky
Cojo mi vaso de agua y me pongo entre sus piernas. La encimera es tan alta que sus rodillas me llegan por encima del ombligo.
-Cuéntame que te pasa.-digo dejando el vaso al lado suyo.
-No quiero aburrirte, sube a dormir anda, o mañana tendrás sueño y no verás lo bonita que es California.-dice haciendo una pequeña sonrisa falsa.
-Gilinsky que me lo cuentes ya.
-¿O qué?.-pregunta
-O…-me siento en la encimera y le bajo a él de ella, hago que se ponga en la misma posición que yo estaba y me cuelgo en él. Estoy rodeando su cintura con mis piernas y me acerco a su boca haciendo que espere un beso.
-O me vuelvo a dormir.-le digo a milímetros de sus labios.
-Está bien…Hun…me gustas y no soporto verte con Nash.-dice de repente y me besa.
Esto no puede ser, esto no me puede estar pasando a mi. Primero Nash y luego Jack, no, ¿ahora qué hago?
Me bajo de encima suyo, le doy un abrazo y me vuelvo a la cama a descansar un poco.
Al día siguiente me despierto y voy a por el desayuno. Luego Lexie, Cameron y yo vamos a ver la que será nuestra casa y a firmar unos papeles.
La casa es enorme, y desde la ventana se ve la casa de los chicos, además de la playa que está enfrente. Hoy vamos a ir a por muebles.
Landa, Lexie, Alicia y yo cogemos el coche de Cam y nos vamos a tiendas de muebles, guiándonos con el GPS, aunque nos perdemos varias veces. Los chicos se quedan en su casa deshaciendo las maletas que habían traído a Londres.
-Ahí está!.-digo señalando la tienda. Landa frena y aparca delante de esta.
Primero buscamos cosas para la cocina. El horno, la nevera…lo esencial ya está en la casa, de los antiguos dueños, así que miramos encimeras, una mesa, sillas y armarios. Elegimos entre todas y lo dejamos encargado.
Luego cada una va a por los muebles para su habitación.
Yo escojo una cama enorme a juego con un banquito blanco con cojines que también sirve de zapatero. Un armario blanco también y un escritorio negro con una silla blanca. Cojo una alfombra rosa y unas cortinas a juego. Una mesilla con una lamparita y unos cuantos posters que están de oferta. Todo esto lo dejamos encargado y nos lo traen a casa.
Elegimos entre todas los muebles del salón. Un sofá muy grande de piel, una televisión, una mesita, una alfombra, las cortinas y poco más.
Poco a poco vamos cogiendo muebles para toda la casa y lo dejamos todo pagado.
Salimos de la tienda y vamos juntas al restaurante de al lado a comer.
-Chicas no sabéis lo que me pasó ayer.-digo cogiendo un trozo de pan
-TU VIRGINIDAD
-¿QUÉ? NO! LANDA CALLA!.-digo poniéndome roja
-¿Pues qué?.-pregunta Alicia
-Nash me dijo que le gustaba y…
-Enhorabuena, pero estaba claro.-dice Lexie
-Espera Lexie ahora viene lo mejor, Jack también se confesó ayer.
-¿¡Le gustas a Gilinsky!?.-dice Landa extrañada
-Eso parece…
-Que marrón.-dice Lexie, yo asiento
Comimos y estuvimos hablando ratos y ratos, más tarde volvimos a casa de los chicos.
Llamamos al timbre y nos abre Jack J sonriente.
-Mirad quienes han vuelto por fin.-dice
Entramos a la casa y vemos a un buen número de chicos mirándonos. Las cuatro nos sonrojamos, enseguida sabemos reconocer quienes son.
-Chicas os presento a…
-Ya sabemos quienes son.-dice Alicia, entonces corremos a abrazarles.