Capítulo 6 - Día en Londres

152 22 14
                                    

-¿Qué queréis desayunar? Bueno, yo os saco lo que encuentre.-digo yendo a la cocina.

Al rato aparezco con zumos, galletas, tostadas, leche, cafés…y lo dejo todo en la mesa. No lo he dejado aun cuando todos empiezan a devorar la comida. Yo no entiendo a estos chicos, deben de pasar hambre en sus casas o algo.

Me siento al lado de Lexie y desayuno con todos. Desayunamos y hablamos un montón, pero sobretodo reímos muchísimo.

Luego, recogemos los platos todos juntos. Miro hacia el ordenador y veo una vídeo llamada de mi madre por Skype.

-Mierda, mi madre.-digo

-Tranquila, yo acabo por ti.-me dice Nash, a lo que le contesto con una de mis mejores sonrisas.

Dejo a todos en la cocina y me voy al salón para asegurarme de que ninguno aparece. Luego, contesto.

-Hola Hun!.-me saluda mi madre

-Hola mamii, que morena estás, ¿lo pasáis bien?

-Sí, muy  bien, ¿y tú? ¿Están Lexie o Landa?.-pregunta mi madre

-Sii, vinieron ayer a dormir, supongo que se quedarán unos días haciéndonos compañía a Alicia y a mí.

-¿Alguien ha dicho mi nombre?.-dice una voz detrás de mí, lo que me hace dar un salto del susto- Hola Isabelle! Hola papá!

-Hola  hija.-dice Gerard, que hasta el momento solo se había limitado a sonreír.

Miro a mi madre y veo que se está poniendo blanca por momentos.

-¡¿Mamá?! ¡¿Qué te pasa?!.-pregunto asustada

Luego, me doy cuenta de que en la pantalla detrás de mi no solo está Alicia, también está Cameron.

Veo también que Gerard empieza a preocuparse.

-Este es un amigo de Lexie, mamá, no es ningún extraño.-les miento

Si hubieran puesto un poco de su parte, sabrían reconocer a Cameron, ya que no hay momento en el día en el que no les enseñe fotos suyas y les hable de ellos.

-No es eso Hun…¿cómo te apellidas chico?.-pregunta Gerard, que también se ha puesto blanco.

-Dallas.-contesta Cameron.

-Lo siento Hun, tenemos que irnos, adiós Alicia.-dice Gerard antes de colgar rápidamente.

-Joder parecía que habían visto a un fantasma.-suelta Alicia

-¿No te dejan traer chicos a casa?.-pregunta Cam con aire burlón

-Pues claro que me dejan, por eso ha sido tan extraño…

-Chicos, ¿venís o no?.-Grita Matt desde la entrada

-Vamos.-dice Alicia

Salimos de casa y les enseñamos un poco nuestro barrio. Luego decidimos llevarlos al centro y hacen un poco de turismo. Nosotras, les llevamos por rincones preciosos a los que la gente no suele ir, pero que son realmente alucinantes.

Los  chicos hacen muchas fotos y las van subiendo a sus redes sociales. Nash y Cameron hacen un vlog por Londres y, la verdad, pensaba que grabar vídeos sería más aburrido, eso de organizarlo todo para que salga perfecto y hacer muchísimas tomas, pero estos dos chicos hacen que lo aburrido se convierta en lo más divertido.

Se hace la hora de comer y les llevamos a nuestro restaurante favorito.

-Nash!..Nash para… para de grabarme! que estoy comiendo!.-digo entre risas

Creo que en ese vídeo voy a salir yo más que él.

-Chicos, esta noche hay una fiesta a las 11 en casa de Lucy Cleer, una amiga del instituto, ¿os queréis venir?

Todos los chicos asintieron.

Volvimos a mi casa y la tarde la pasamos en mi piscina.

21:45. Las chicas y yo estamos en mi habitación cambiándonos para la fiesta.

Yo me voy a poner mi vestido negro de fiesta y mis tacones color piel. Me maquillo con un poco de colorete, eyeliner negro y pintalabios rojo. Alicia se pone su vestido fucsia y sus tacones negros. Lexie lleva una blusa blanca con escote en la espalda, unos pitillos y sus zapatos negros de tacón, se recoge el pelo en una coleta alta. Y Landa lleva unos shorts negros de talle alto, con una camiseta blanca y unos tacones rojos a juego con su pintalabios. Estamos ya todas listas y bajamos a por los chicos que ya están preparados también.

Decidimos ir en bus todos para luego no tener que coger el coche, ya que Lucy vive un poco lejos de mi casa.

Llegamos y hay mucha gente. Nos sentamos en unas mesas y vamos a por algo de beber.

Veo que Nash se acerca unas chicas. Jack G se sienta a mi lado y me da un vaso.

Hablamos y vamos bebiendo cada vez más. Miro a mi alrededor y veo a Matt y a Landa abrazados, a Lexie sentada encima de Cam y a Jack J y Alicia a punto de besarse. Miro hacia la pista de baile y veo a Nash bailando con una tía.

Sigo bebiendo con Jack, hasta que no puedo más y lo saco a bailar.

Empezamos a bailar cada vez más pegados y de repente me besa. Yo me quedo sorprendida pero le sigo el beso. La verdad es que no me entero mucho de nada, pero el beso es perfecto. Hay mucha gente bailando junto a nosotros, lo que hace que nos juntemos más. Noto que alguien tira de mi separándome de Jack.

Ese alguien es Nash, y veo que me lleva fuera de la casa.

-NASH QUE COÑO HACES.-le grito enfadada

-Hun…no sabes lo que haces…-me dice él

Entonces me empieza a dar un ataque de risa y me voy a caer al suelo, pero sus brazos me sujetan. Miro hacia arriba y veo dos preciosos ojos azules con los que me quedo embobada.

-Nash de qué vas!!.-dice una voz enfadada desde la puerta

Salgo de mi mundo y veo que es Jack G que se acerca hacia nosotros para separarnos.

-¡¿Acaso no tenías ya bastantes chicas dentro que nos tienes que fastidiar a nosotros?!.-dice Jack molesto

-Jack...vais borrachos…no os dais cuenta de vuestros actos.-dice Nash

-Yo no te he quitado a ninguna de esas zorras y me tienes que quitar tu a la mía!.-grita Jack

-Eh, sin pasarse.-digo aún riendo

Nash me sienta en el suelo, ya que aún estaba entre sus brazos o me caía, y veo que se van a otro lado, supongo que para no discutir delante de mí.

Más tarde vuelve Nash.

-Vamos Hun, vámonos a casa.-me dice levantándome

Aprovecho a que me da la mano y me acerco a él para abrazarle. En sus brazos me siento segura.

A lo lejos veo a Jack que nos mira llorando y no puedo evitar llorar. No sé por qué estoy tan sentimental, ah sí, los chupitos. Nash nota que lloro y me abraza más fuerte.

Caminamos de la mano hasta la parada de bus. Mientras esperamos el bus me tumbo en el banco y apoyo la cabeza en sus piernas para relajarme un poco, ya que todo me da vueltas y me ha costado andar hasta ahí.

Subimos al bus y llegamos a casa. Me voy a mi cama y me echo a dormir junto a Nash.

Hola chicas!! ¿Os va gustando la novela? Por favor, si me podéis dar cualquier opinión os lo agradecería. No me lee mucha gente, pero a mi me gusta la historia. En este capítulo ha pasado una cosa muy importante, ya os daréis cuenta más tarde.

Por favor, si leéis la novela votad!! Mil gracias J x ANNIE

¿Casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora