Capítulo 8 - ¿Casualidad?

133 19 15
                                    

-Chicos! Queremos presentaros a unas muy buenas amigas nuestras y que son la causa de que estemos aquí en Londres!.-dice Matt por el micrófono

-Ellas son... Alicia! Lexie! Landa! y Hun!.-dicen presentándonos como si fuéramos un equipo de fútbol o algo así. Es impresionante como después de cada nombre todas las chicas gritan con todas sus fuerzas, debe de ser increíble tener fans que te apoyen en cada momento y estén siempre ahí.

Saco mi móvil y grabo un Vine con los chicos y las chicas del público, que gritan mi nombre y no puedo evitar emocionarme al oírlo.

Landa es muy divertida, ella hace vídeos para YouTube y suele tener muchos fans. Cuando se junta con Matt no puedes parar de reír, así que les dejamos hablando por el micrófono un largo rato.

Las fans empiezan a gritar "twerk twerk twerk twerk" así que Alicia y yo aprovechamos el momento y nos ponemos a "perrear" juntas, cuando de repente se nos unen Jack J y Nash y hacemos dos parejas. Al final se convierte en un duelo de baile y Cam y Lexie se unen a la competición.

Va llegando la hora de que acabe el evento y nos sentamos todos al borde del escenario. Los chicos empiezan a cantar canciones con las fans y realmente es mágico. Todas están igual de ilusionadas, se ven lágrimas caer por sus mejillas, muchas ríen, otras bailan...pero sobretodo todas muestran su amor incondicional hacia estos chicos. Me acuerdo de que yo soy una de ellas y decido hacer algo especial para una afortunada.

-Jack! Jack ven aquí.-llamo a Jack G en voz baja, veo que tengo su atención así que le hago mi propuesta

-Subid a una chica al escenario, por favor, cumple los sueños de una afortunada, estoy segura de que será uno de los momentos más felices de su vida-digo suplicándole. Jack asiente sonriendo, veo que baja del escenario y pide a Jack J que elija a una del público.

Jack J cierra los ojos y señala a una chica. Los guardias ayudan a la chica a llegar hasta nosotros y la suben al escenario. Esta abraza a todos y veo que me viene a decir algo, me espero lo peor, porque yo también me habría tenido mucha envidia.

-Gracias Hun, te lo debo todo.-dice la chica emocionándose. Yo pongo cara de extrañada, ¿qué he hecho yo por ella?

-El micrófono, estaba abierto cuando le has pedido a Jack que cumpliera los sueños de una fan, gracias, en serio.-dice a punto de llorar. Yo la abrazo y le digo que no es nada. Luego la dirijo hacia la silla que han puesto en medio del escenario y la siento.

Los chicos empiezan a bailar con ella y cantar, por su sonrisa veo que ahora mismo es la adolescente más feliz del mundo.

Llega el fin del evento y volvemos al camerino, yo antes me despido de la chica y ella me vuelve a dar las gracias mil veces.

-Que mona.-dice Lexie

-Sí, la verdad me alegro de que le haya tocado a ella.-digo sonriendo

-Chicas, al final nuestras fans van a pasar a ser vuestras fans.-dice Cam, y empezamos todos a reír.

Acaban de recoger todo y nos vamos a casa a comer. Estamos hablando todos hasta que sale el tema que hemos intentado evitar durante estos días.

-Chicas...mañana nos vamos...-dice Jack J triste

-Lo sabemos...os vamos a echar muchísimo de menos.-dice Alicia

A todos nos cambia la cara y estamos a punto de llorar algunos, estos tres días que llevamos juntos han sido maravillosos.

-Nos vendréis a ver, ¿verdad?.-dice Landa

-Por supuesto.-contesta Nash mirándome

-Lexie y yo os tenemos que contar una cosa.-suelta Cam cambiando de tema

¿Casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora