De repente, empieza a sonar el timbre sin parar.
-Chicas, ¿es que habéis pedido pizza?.-pregunto
Las tres chicas me miran negando con la cabeza. Me acerco a la puerta, miro por la mirilla y no consigo ver a nadie.
Cojo lo primero que encuentro y me acerco abrir. Miro a mi mano y he cogido un cojín, buen arma Hun.
Abro la puerta y no hay nadie.
-Que raro.-digo extrañada-¿vemos ya la peli?
-Claro
Estamos ya viendo la película cuando vuelve a sonar el timbre. Todas me miran con cara asustada, y la verdad, yo también tengo un poco de miedo.
Voy a la mirilla y sigo sin ver a nadie.
-VOY A LLAMAR A LA POLICÍA.-se me ocurre gritar.
-Ehh no, no, no hace falta.-dice una voz conocida al otro lado de la puerta. Al segundo, un grupo de chicos estalla a risas.-tendría que haberse visto la cara cuando ha salido agarrada al cojín.-dice uno
Abro la puerta y las chicas asustadas que estaban detrás de mí empiezan a correr hacia esta. Yo simplemente me quedo paralizada. Más que paralizada, me pierdo en los ojos azules del chico alto que está delante de mí.
Cuando consigo asimilarlo, me uno a los gritos de mis amigas y me pongo a abrazarlos como una loca. Veo que Nash ha traído a Cam, Jack G, Jack J y a Matt. ESPERA, SON CINCO, AHORA DÓNDE LOS METO.
Acabamos de gritar y asumimos que estamos delante de nuestros ídolos para dejarles hablar.
-Bueno…¿y cuál de todas vosotras es Hun?.-dice Nash
Me quedo sin habla al oír mi nombre saliendo de su boca, y las chicas me miran, a mi solo se me ocurre levantar el brazo y entregarle su iPhone.
Decido no parecer una fan loca y les invito a pasar.
-¿Cuántos días os vais a quedar?.-pregunta Alicia rompiendo el hielo.
-Hemos organizado un evento en la ciudad para pasado mañana, así que supongo que 3 noches, si no os importa.-dice Cam
-No, no, podéis quedaros cuanto queráis.-responde Lexie sonriente
-No nos hemos presentado, yo soy Hun, la de ojos verdes es Lexie, la rubia Landa y la de los ojos azules se llama Alicia.-digo señalando a cada chica.
Los chicos se limitan a sonreír, es obvio que no hace falta que ellos se presenten.
-¿Estabais viendo una peli?.-dice Jack J mirando la televisión
-Sí, ¿queréis verla con nosotras?.-dice Alicia
-Claro!.-contesta Matt.
-Voy a por unos refrescos.-digo yendo a la cocina
Vuelvo cargada con refrescos y me encuentro con que todos se han sentado ya. Veo que mis chicas son listas y se han colocado en un sofá, Lexie al lado de Cam, junto a él Jack J y al lado Alicia. Y en el otro sofá, Landa, Matt, Jack G y Nash.
No encuentro un sitio para sentarme y se dan cuenta, entonces Nash se aparta de Jack y me dejan un sitio entre ellos dos. Yo me sonrojo intentando que nadie lo vea y me siento.
-Que mona eres.-me susurra Nash al oído. Hun, intenta disimular un poco tu cara tomate, tonta.
Vemos la peli y me quedo dormida encima de alguien.
-Despierta preciosa, nos tienes que enseñar Londres.-me dice alguien
-Calla Alicia, déjame un poco más.-digo adormilada
-¿Tú me ves a mi cara de Alicia?.-dice un chico riendo
Abro los ojos y me encuentro a Nash tumbado a mi lado en el sofá. ¿Qué coño ha pasado?
-¿Hemos dormido juntos?.-pregunto poniéndome nerviosa
-Te quedaste dormida encima de mí y estabas tan mona que nos dio pena despertarte. Acabó la peli y cada uno se fue a una cama, como no había para todos, me quedé aquí contigo. Pero tranquila, te quitaste de encima en mitad de la noche.
No puedo evitar reír.
-Bueno, ¿y dónde están todos?
-Subieron las camas arriba, ¿les despertamos?.-dice Nash riendo malvadamente.
-Sí por favor.-digo yo imitándole-quién hay en la habitación de Alicia?
-Creo que están ella y Jack J
-A esa habitación cubos de agua, se la debo a Ali
-Perfecto, vamos a llenarlos
Subimos a la habitación de mi hermanastra con dos cubos de agua y se los tiramos por encima. Nash y yo empezamos a reír descontroladamente al ver la cara que se les ha quedado a esos dos, nos miramos y empezamos a correr hasta encerrarnos en la cocina.
-¿Y al resto?.-digo yo recuperándome del ataque de risa
-Creo que en el pasillo de arriba están los colchones de Matt, Landa, Cam y Lexie. Jack G está en tu habitación.
-¿Nos lanzamos encima de ellos con ayuda de Alicia y Jack J?.-pregunto
Nash asiente. Buscamos a Alicia y a Jack y les convencemos.
-1…2…3...YA!
Los chicos y las chicas de debajo de nosotros empiezan a gritar del susto y a pegarnos, decido ir a mi habitación para hacerle lo mismo a Jack G. Entro en ella y veo que Matt viene corriendo hacia la puerta hasta cerrarla.
-VENGANZA.-oigo al otro lado de la puerta
Me acerco a mi cama y veo a Jack completamente dormido, ¿cómo puede ser que no se ha enterado de nada? Bueno, después de lo de anoche, no soy la más indicada para decirlo. Me siento en la cama y le doy golpecitos en la cara hasta que abre los ojos sorprendido.
-Nene, que nos han encerrado juntos.-digo riendo
-¿Qué?.-dice Jack poniéndose rojo, aw.
-Una venganza de Matt, es que les hemos despertado.-digo, y me echo a reír otra vez
-Tonta.-dice lanzándome la almohada.
-¿Suplicamos que nos dejen salir o seguimos sin hacer nada?
-Yo estoy bien.-dice Jack levantando una ceja
“-Como me gusta este chico”.-pienso
Me tumbo a su lado y empezamos a hablar.
Salimos de nuestro mundo al ver que alguien ha abierto la puerta.
-¿Habéis acabado?.-dice Cam guiñándonos un ojo, nosotros le miramos mal y empezamos a reír-Nash ha insistido en que os dejáramos salir.
Salgo de la habitación y Nash viene hacia mi.
-¿Estás bien?.-dice preocupado.
-Me han encerrado en una habitación con uno de mis ídolos, creo que estoy perfecta.-digo sonriéndole
Espera, ¿Nash estaba preocupado porque lo estuviera pasando mal o ha sido un ataque de celos? No, imposible, qué coño dices ___. Te acaba de conocer, seguramente tendrá hasta una novia en secreto, ¿y le van a dar celos de una desconocida? Ni de coña
-¿Nos vais a enseñar Londres o no?.-dice Cam sonriendo
-Claro! Desayunamos y nos vamos.-contesta Landa.