35. Es por ella

2K 175 31
                                    


Christopher

- Vamos bro toma un poco estas mal - dice Richard una botella de cerveza.

- esta semana ah estado mas insufrible de lo normal - dice Zabdiel desde el otro lado del salón, esta sentado en el sillon con los pies sobre la mesa y sostiene una cerveza en la mano; desde aca puedo ver como pone los ojos en blanco.

- esto de mantener en abstinencia lo esta tratando mal - rie Richard arrojándome un almohadón que dejo que estrelle en mi, no estoy de humor para nada.

zabdiel y Richard rien a carcajadas

- tarados- rodeo los ojos y me inclino a la mesa para cojer una botella de cerveza

- por que te pones así si tu solito estas haciendo esto a sus espaldas?- dice Richard sentándose a mi lado

- no entiendes - me recuesto cansado en el sillon

- si que entiendo, entiendo que eres un imbécil ella te necesita ahora mismo y tu vas y la dejas.... encima le das pase libre a Pimentel - sacude los brazos en el aire exageradamente

- no le deje pase libre a nadie- lo miro con cara de pocos amigos

- a no ? y que crees que es eso de que tu chica pase mas tiempo con él que contigo , y cuando esta contigo la ignoras- me enfrenta

- que la ignoro ? - yo no la ignoro , bueno quizás un poco pero no tanto , solo quiero que el plan siga su curso , alejarla de mi sin lastimarla .

- si , la traes y ella se queda sola sentada en un rincón esperando a que le hables , si se te acerca apenas dices dos palabras cabron , la estas lastimando - la cara de Richard ya no es de broma y esta hablando enserio

- si Chris , la estas alejando de ti y la acercas a Pimentel y eso no creo que te guste - interviene Zabdiel.

Y tiene razon , si la alejo de mi pero es por una buena razon es para que este ciclo se rompa para evitar perderla de nuevo, pero no quiero que termine en brazos de Joel; ya bastante tengo con aguantarlos verlos todos los dias en la escuela juntos y encima tambien por las tardes entrenar , que derecho tiene de llevarla a su puto Gimnacio personal en medio del bosque, no es que los siga o espie pero si los espió si es estúpido pero casualidad al parecer me estoy llevando el premio al mas imbécil del año.

Ver como sonrie con é , conmigo no lo hace por que yo no la hago reir , solo la hago enojar por querer alejarla de mi , se su opinión acerca de la situación pero no puedo permitir que suceda se que es egoísta pero es por su bien.

Verlos juntos hace que la ira fluya dentro mio , las ganas de romper todos los huesos de Joel , encender una fogata y quemarlos es una de las cosas que se me pasan por la mente en cuanto lo veo.

Pero no puedo, debo aguantarme y tragarme la rabia, solo a mi se me ocurre hacer un trato con Joel , a cambio de que él proteja a Angie yo y mis hermanos no molestariamos mas a la Familia Pimentel ni nos acercariamos a sus tierras y me mantendría alejado de Angie , he cumplido al menos una parte del trato , se que lo de mantenerme lejos de las tierras no cumpli debido a mi obsesiva mania de ver que hacen cada minuto que pasan juntos y se que él sabe que los sigo pero a dejado que lo haga.

Es estupido y me odio por hacer esto pero voy a mantener en pie el plan cueste lo que cueste , solo por verla viva .

- Vaa - grita Zabdiel poniéndose de pie , estaba tan metido en mis pensamientos que no me percate del sonido del timbre .

Quien puede ser a estas horas de la noche , nadie viene a esta casa ,
1 por que nadie sabe donde vivimos
2 por que estamos en medio del bosque
y 3 por que basicamente no permitimos que nadie entre sin nuestro consentimiento , no hay que aclarar el porque , somos vampiros.

- Ohh cuñadita - oigo a Zabdiel gritar - mmm veo que no vienes sola , que hay Pimentel -

Mi corazon se acelera al sentirla cerca , es todo lo que necesito.

- Hola zabdi - dice alegremente

Oir su voz me trae de nuevo al mundo pero tambien a la realidad y recuerdo lo que estoy haciendo y el por que

Oigo el sonido de sus zapatos acercándose al salon.

- Hola- dice deteniéndose en la puerta

-Hola- digo soltando el aire que no sabia que estaba reteniendo.

Sonrie y mi mundo se detiene, por que le hago esto no puedo seguir con esto, quiero estar al lado suyo siempre ...... pero mis pensamientos se detienen en cuanto aparece

- Hola - dice Joel colocándose a su lado

Aqui vamos , el juego debe seguir sin importar el sonido de mi interior desgarrandose , es por ella me recuerdo.

Es por ella.






















Quien mas se suma al team matemos a Chris por tarado☺

Luna de Sangre - C.V (Temporada I - II )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora