- No - me escondo detras de las cortinas del probador- no pienso ponerme eso, ni loca , no Karen- entrecierro los ojos advirtiendo a Karen que tiene colgando de las manos un disfraz de conejita playboy .
- pero si es sexy , vas a resaltar..
- preferiría no resaltar- ladeo la cabeza
- pero por que , ni creas que voy a dejar que vayas de monja o de cualquier cosa que implique que lleves un túnica hasta los tobillos - pone las manos en la cadera
- nunca pense en una tunica - Karen entrecierra los ojos - bueno quizas se me paso la idea pero tanto como una tunica no pero tampoco algo que haga que se me vea hasta el corazon - llevamos mas de una hora entrando y saliendo del probador con un monton de disfraces en brazos , Karen fue la primera en escojer su disfraz , creo que ya venia con una idea de que mas o menos se pondria , yo al contrario ni siquiera busque algo para poder tener idea de que ponerme , despues de lo que sucedio en la casa de Joel me senti rara con mucho sueño y con dolores intensos de cabeza por momentos , pero lo que mas me dolio fue que esta mañana en el comedor de la escuela volvi a cruzar miradas con christopher pero esta vez sus ojos parecian vacios , frios como cuando lo conoci , eso hizo que un escalosfrios me recorriera , me recordaba a la pesadilla que tuve ayer cuando me desmaye , para variar ya lo mal que me sentia , Victoria por poco se monta encima de Christopher en Gimnasia , y los más raro desde cuando Christopher va a gimansia y mas desde cuando esta tan compañero con Victoria , es que no entiendo por que esta tanto tiempo con ella, no estoy celosa no me molesta , pero.. nose..., bueno si me molesta, me duele , me cae como una patada en la boca del estomago siendo sincera , pero no voy a dejar que pienso que me afecta, si él ya supero nuestra ruptura , que por cierto lo supero bastante rapido , contando que yo lleve como unas semanas llorando a moco tendido encerrada en mi habitacion hasta que Joel y Karen fueron a mi rescate ; si ellos no me hubieron animado en esos dias es posible que ahora esté ahogdaa en mi propias lagrimas , son mis mejores amigos , bueno mis únicos amigos en este lugar y estoy agradecida de poder tenerlos , son en los unicos en los que puedo confiar y que se que n me van a fallar , no estoy lista para vivir otra traicion , otro dolor...
- Angie - el grito de Karen me saca de mis pensamientos - estas en la tierra o en Martes? - rodea los ojos , lleva en la mano otro disfraz , espero que no sea nada exhibicionista como los tres anteriores , Gatubela dejaba muy al aire el pecho , cleopatra era demaciado diminuta la falda , se supone que son disfraces una replica de la vestimenta del personaje no una replica sexy , decaiado sexy y diminuto del personaje , bueno eso lo que creo que se que es un disfraz y por ultimo el disfraz de conejita , no creo que sea necesario decir algo al respecto a eso.
- que es eso? - dirijo mis ojos a lo que lleva en sus manos - de que es ?
- es de caperucita roja - aplaude contenta
- no muestra mucho verdad? - entrecierro los ojos
-no, es lindo - lo alza y lo inspecciona - es ideal para ti , es sexy pero no muestra mucho , puedes ponerte unas medias de red para sentirte mas comoda si es que no quieres mostrar mucho las piernas - se encoje de hombros.
- ya - rodeo los ojos y me pruebo el disfraz de caperucita.
(...)
Ya es de noche , luego de terminar con los dizfraces , con Karen fuimos al Coffe un rato hasta que cada una se fue a sus casas.
Son las 22hs de la noche y Joel no se apareció en todo el día , no contesto a ninguno de mis mensajes y mis llamadas .
Es raro, no estamos en noche de Luna Llena para que desaparezcan , aunque anoche estuvo muy raro.
Dejo mis pensamientos cuando mi celular suena el timbre de mensaje
Joel
Estoy bien , nos vemos mañana en la fiesta..
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre - C.V (Temporada I - II )
FanfictionCada 17 años ella vuelve , por miles de años Él la espera,pagando el precio de sus acciones en el pasado. Una maldición los persigue , la ultima luna Llena del año despierta la bestia que en él vive. Christopher hará todo lo posible por alejarse de...