Un dolor insoportable

748 70 13
                                    

Las cuerdas vibran bajo mi roce , la sueve melodia acaricia mis oidos y espero que los de ella igual.

Acaricio las cuerdas , cierro los ojos y me dejo llevar por mis sentimientos ...

Yo sé que fue por mí que acabó esta historia
Y queda en manos de mi memoria
Que por las noches te pueda ver

suspiro pesadamente recordando pero sigo tocando

¿Por qué nunca admití estar enamorado?
Siempre lo supe y no dije nada
Mi corazón se quiso esconder

y sonrió al recordar cuando nos conocimos su rostro serio y enojado ante mi intento de ignorarla

Dirá la gente que yo estoy loco
Si yo estoy loco es porque andas en mi cabeza
Quise obligarme a olvidar tu boca
Y ahora mi boca dirá que si tú regresas

mis sentimientos fluyen por mis cuerdas vocales haciendo mi angustia vibre en la habitación y canta la parte que mas siento profundamente

Vas a quedarte
Porque te juro que esta vez voy a cuidarte
A nuestra historia le hace falta una segunda parte

y siento que las lagrimas caen y la observo mientras intento seguir

Aunque nos digan que eso nunca sale bien
Vas a quedarte
Yo haré de todo por volver a enamorarte
Yo tengo miedo porque nunca pude reemplazarte
Y si lo intentas te prometo que esta vez
Vas a quedarte

y el silencio nos vuelve a envolver , son las 00 exacto.

Hace 4 semanas que en este horario voy en busca de la guitarra y canto la misma canción repetidas veces hasta aburrirme o equivocarme algún acorde.

Es una canción que nos describe , que me describe , para mi es mas una promesa que una canción , promesa que la vuelvo a renovar cada medianoche .

En momentos de profunda tristeza , cuando la garganta duele de tanto aguantar , busco la salida en cantar ,  liberar ese dolor en la musica para poder aliviar un poco esa culpa que come el alma que creia no tener.

Hace 2 dias que estamos solos en la casa , todos fueron de caza y de paseo , no por que no se ocupen de nosotros , de Angie sino que fue un pedido personal.

Desde lo que sucedio hace 4 meses siento que me eh visto obligado a ser optimista y disimular estar bien para no tener que obligar a mi familia a ser optimistas o a consolarme.

Necesitaba estar solo , poder liberar mi dolor , poder liberar mi odio al mundo en un grito a la nada desde el balcón , poder observarla y poder llorar sin tener que estar pendiente de que alguien me vea .

Poder cantar y cantar con mis sentimientos a flor de piel , llorar y llorar hasta que amanezca , llorar hasta poder despertarla .

Son  4 meses de sufrimiento en silencio y necesitaba liberarlo antes de llegar a la locura.

Me la quedo observando por largos minutos hasta que las lagrimas empiezan a rodar por sus mejillas como cada día a medianoche, y junto con ella mis lágrimas también empiezan a caer.

- No sabes lo que me duele verte asi - me siento a un lado de la cama - No sabes como desearía poder  ver lo que sueñas - acaricio sus pestañas rizadas - no sabes lo que daría por que despertaras y me miraras a los ojos y mi grites ,que me digas algo solo para oír tu voz  - seco sus lagrimas con los pulgares y es en donde me derrumbo y coloco mi oido en su pecho para oir fuertemente su corazon.

Mi alma , mi corazón , mi vida , mi mundo se derrumba por completo , luego de meses aguantar y ocultar mi dolor por fin se liberan , pero es algo tan doloroso como a la vez aliviante.

- Siento un dolor inmenso en el pecho - susurro con la garganta cerrada por mi llanto - Eh sufrido pero nunca me habias dolido tanto Angie , me dueles tanto que deseria morir - y sollozo - y eso es cruel , por que es algo que no puedo conseguir - las lagrimas caen con fuerza y el dolor aumenta en lugar de aliviarse
- No puedo seguir así - me incorporo y la observo - lo peor es que no se como aliviarlo - me quedo en silencio reflexionando - por que solo tu puedes - se que me odias y estas en lo correcto en estos momentos desearía que despertaras y no me importaría que me grites , que me hieras o incluso te alejes de mi pero se que podría verte aunque sea de lejos por que sabes que te seguiré aunque tu no quieras  - suspiro y cierro los ojos intentando calmar mis emociones .

Veo que todo este bien en sus controles , y una vez mas otro dia se fue , otro dia que no despertó ,que no volvio a ser, las esperanzas son lo ultimo que se pierden y es a lo único que me aferro.

Apago las luces y dejo entreabierta la puerta para poder oir si ocurriese algo .

Tengo un presentimiento , de que algo va  a suceder pero es algo que siento cada noche , cada dia , y creo que es mi deseo desesperado de que Angie despierte.

Cruzo a la habitacion de enfrente , enciendo las luces , y me ciento en la cama unos minutos hasta que decido ir a la ducha .

El agua caliente cae desde mi cabeza hasta los pies , y a su paso se lleva mis nervios en un intento fallido de aliviarme .

Mi reflejo es totalmente ajeno a mi , mi piel es mas translúcida de lo normal , enormer ojeras se pintan bajo mis ojos .

Envidio  totalmente a los humanos  en las noches   , pueden sumierse en sueños profundos y olvidar por un corto tiempo sus pesares.

En el momento en el que me estoy colocando el joggin , escucho un ruido desde afuera de mi habitacion , me quedo helado detras de la puerta , me acerco lentamente a la puerta del baño sin importarme no llevar nada que me cubra la parte superior de mi cuerpo , ese ruido ocasiono un nerviosismo en mi al nivel de congelar me por completo, en lo mas profundo de mi mente se que las probabilidades son pocas de que sea lo que yo creo pero la esperanza tomo el mando de mi cuerpo en los últimos meses.

Tiro la toalla que esta en mis manos , cae en el lavamos llevándose con sigo el peine y perfumes haciendo un estruendo considerable , pero no me preocupo de eso solo pienso en lo que puede haber detras de esa puerte y siento que el mundo se cae a mis pies cuando al momento en que acerco mi mano al picaporte este se gira solo y la puerta se abre

- Hay alguie...- calla al encontrarme frente suyo

























perdon se que me fui mas de un mes 😩

pero eh aquí nuevo capitulo

como van con la cuarentena?😮

Creo que tenes una canción para esta temporada 😍 que opinan?

Que canción creen que describe mas a esta historia ?

l@s leo👀

Luna de Sangre - C.V (Temporada I - II )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora