49. Buenos días Princesa

1.9K 143 42
                                    

el sueño de una carretera a oscuras a las dos de la madrugada , una luna que no se atreve a asomarse , una risa ruidosa , adorablemente ruidosa , su risa , sus ojos achinados cuando ríe , la manera en que se acomoda el flequillo de un movimiento , la manera en que sus venas sobresaltan en sus brazos cuando aprieta el volante , la manera tan adorable en la que me mira de soslayo sin saber que se que me esta viendo , él inunda mi mente , mis sueños, sueños tranquilos , relajantes , me siento liviana , creo que nunca me senti tan consciente de mi cuerpo en un sueño , la sensasion es tan real , lo veo a camara lenta , sus ojos avellanas , sus lab.....

-Despierta - una voz interrumpe mi apreciación - Angie - un susurro, voy cayendo poco a poco en la realidad - Despierta oso panda - una risita suave y el sonido de la captura de una camara me despiertan completamente.

-Mmm - gruño despacio , me giro y quedo boca arriba , abro los ojos y los cierro - ayy - musito cansada , no quiero levantarme , quiero soñar - dejame soñar - protesto pesadamente y me giro enroscandome mas en la colcha color amarillo pastel.

La cama se hunde a mi lado - que quieres soñar ?- un aliento cálido me hace cosquillas en el oído - puedo ayudar con esos sueños ?- su voz se vuelve juguetona y ronca .

- si no te bajas de la cama ahora.... te golpearé- me giro bruscamente , esta arrodillado con las manos en cabecera para hacer equilibrio, esta prácticamente sobre mi cabeza

-Buenos días gruñoncita - sonríe de lado

- molestozo - le tapo la cara con la palma de la mano , pero me muerde - oye que no soy comida -

- me lo dices justamente a mi - enarca una ceja , cierto me olvide de ese detalle - buena broma - sus ojos se pasean por mi rostro , la sangre no tarda en llegar a mis mejillas - adorablemente adorable - sonrie y se baja de la cama , camina a la ventana y abre de par en par las cortinas - arriba -

- Que haces aquí a estas horas- busco mi telefono en la mesa de luz - SON A LAS 6 DE LA MAÑNAAA - grito

-shh, que sordo no soy - entrecierra los ojos - y vas a despertar a tu padre -

- si claro le encantara verte salir de mi habitación - me cruzo de brazos desafiante

- créeme ese hombre me amara - sonríe airoso

- o si , ya veremos , estoy segura que amara al chico que quiere robarle la inocencia a su bebe - me levanto de la cama y voy al baño

- creeme que con esos pantalones que llevas puestos no me importaría quitarte la inocencia- susurra y se cruza de brazos y se sienta en el mueble de tocador

- pervertido - agarro una pantufla que deje ayer cuando me bañe al lado de la puerta y se la tiro , pero termina en el piso y con la risa de Christopher retumbando entre las cuatro paredes.

Unos minutos mas tarde me encuentro con un grave , gravisimo problema, cuando me levante fui directo al baño y no lleve mi ropa , todo por su culpa y su presencia , gracias a dios tengo una toalla lo suficientemente grande para llegarme hasta los muslos , no se que hacer , pero no puedo estar toda la mañana dentro del baño , pero tampoco voy a permitirle a Christopher indagar entre mis ropas , menos la interior .

Tomo aire , hay un completo silencio al otro lado de la puerta

-Chris?- pregunto , si esta , no me queda otra que rogarle que se vaya para poder terminar de vestirme , pero conociendolo se que no no lo voy a convencer ni con amenazas de muerte ,pero nadie me contesta así que al parecer no esta - Chris estas ?- nada , ningún ruido se escucha.

- Bien - suspiro y abro la puerta , corro al armario y busco lo mas a mano , jeans , bragas , sostén y una remera que hace que toda la pila de remeras caigan - perfecto , bien , justo ahora se cae toda esta mier...

Luna de Sangre - C.V (Temporada I - II )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora