christopher
Estoy a unos segundos de arrancarme los oidos , el sonido de los segundos del reloj que cuelga sobre mi cabeza me esta enloquesiendo , son las 18hs de la tarde, las clases deben de a ver terminado hace unos minutos y aun no llega ¿ Por que ? ¿ y si no quiere saber mas de mi ? ¿ya no le interesa volver ? ; seguro que él imbécil de Joel le lleno a cabeza en mi contra , es en este momento en el que me arrepiento profundamente de haber llevado a cabo ese estupido plan , nose que tenia en la cabeza al pedirle ayuda a Pimentel , sabia que esta enamorado de Angie , siempre lo supe y ahi voy yo como un estupido entregándosela en bandeja de plata en ese estupido plan , el que pasaran mas tiempo juntos iba a tener sus consecuencias pero en ese momento no me importo y segui con el estupido plan , no debi alejarme de ella y no debi entregarla a sus putos brazos.
Llevo mas de media hora en este lugar, la ansiedad me esta matando , ya me invente miles de probabilidades de por que Angie no vendra y todas terminan en que posiblemente termine preso por intento de asesinato de cierta persona fuera de mi empatia.
Ya son dos veces que le digo a la Meghan la chica que toma los pedidos que no voy a pedir nada y que estoy esperando a alguien, me sonríe timidamente y se va; 18 y cinco minutos y aun no llega a este paso voy a romper el piso del lugar de la manera tan desesperada que muevo la pierna , es algo que me molesta que hagan pero ahora lo estoy haciendo , lo hago de forma inconsciente.
Vuelvo a ver el reloj cuando oigo un susurro
- solo respira - es su voz , giro la cabeza de inmediato y la veo .Esta a un metro de la mesa en la que estoy , se quedo petrificada , puedo oir su corazon y ahora agradesco ser lo que soy y tener la ventaja de poder oir como su corazon late mas rápido y oir que contiene la respiración , al igual que ella mi respiracion se detuvo , nose si es por el alivio de que este aqui o por la loco que estoy de volver a verla , si pasaron unas horas de que la vi pero es imposible explicar lo que siento cuando la tengo cerca .
Libero el aire que estoy conteniendo y me pongo de pie para saludarla; cuando ve que me incorporo da un paso con duda pero después camina hacia mi a paso decidido, se queda plantada enfrente mio , nose que hacer, mi primer impulso es besarla pero no quiero que se enoje conmigo por mi impulso antes de siquiera hablar , asi que extiendo la mano como saludo .
Sus ojos van a mi mano, frunce el ceño y luego me mira con duda , cuando estoy a punto se guardar mi mano en el bolsillo de mi campera , su mano roza la mia , la sensación de su piel calida contra mi mano helada hace que mi respiración se corte , creo que se da cuenta de mi reaccion por que sus mejillas se vuelven rojas.
- Hola - dijo cortando el silencio
- Hola Christopher - suelta mi mano y la guarda en su campera , sus mejillas siguen sonrojadas pero su rostro se volvió neutro.
Me acerco para correrle la silla como un caballero, me agradece el gesto y tomo mi asiento; Meghan se acerca a la mesa sonriente y toma nuestros pedidos , un cafe con leche para Angie y un vaso de agua para mi.
Su mirada esta pegada al vidrio que da a la calle , no salio ni una sola palabra de su boca ni de la mia , tomo aire y decido dar inicio.
- ¿Como estas? - es una carta muy efectiva en los momentos de no saber que decir, sus ojos se alejan de la calle y se vuelven a mi
- bien y tú? - se tira las mangas de la campera
- bien - asiente y vuelve el silencio , abro la boca para hablar pero aparece Meghan.
Cuando se retira , tomo el vaso de agua entre mis manos y suspiro,
- perdon - digo , Angie levanta la mirada y deja su taza en el plato
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre - C.V (Temporada I - II )
FanfictionCada 17 años ella vuelve , por miles de años Él la espera,pagando el precio de sus acciones en el pasado. Una maldición los persigue , la ultima luna Llena del año despierta la bestia que en él vive. Christopher hará todo lo posible por alejarse de...