Lunes 12 de Noviembre , quien diría lo rápido que paso el año.
mis recuerdos son interrumpidos cuando Karen aparece por los pasillos del Instituto con Joel.
- Holaa ! - grita y se abalanza sobre mi , es nuestro saludo matinal , estoy acostumbrada .
- Hola babe - la abrazo mas fuerte antes de soltarla y saludar a Joel - Hola Joel - me acerco y nos saludamos con un beso en la mejilla , Deja Vú.
- Hola - dice - Esta tarde podemos ir a tomar algo y luego vamos al partido - esta noche el equipo del Instituto se enfrenta a los Calamares del Instituto del pueblo vecino , sinceramente eso es todo lo que se , no tengo idea de partidos de Fut america ni de anotaciones , no es lo mio .
- Por mi bien - dice Karen abriendo su casillero - espero no haga mucho frio - se cruza de brazos
- ha cambiado el clima - agrego
- Nos abrigamos y ya - se encoje de hombros
- si ya , tú por que no siente frio - le susurro
- privilegios de ser lo que soy - me guiña un ojo
- pero pensadolo bien ojala haga muchoo frio está noche así victoria y sus secuaces se cagan de frio con sus minifaldas , aun no entiendo por que las porristas usan eso , es no saben que se les ve hasta el corazon - rodea los ojos
con Joel nos reímos pero luego añade - Ah si esa es la razon - rie a carcajadas con nosotros , hasta que el timbre de entrada suena.
Nos separamos cada uno por su lado , me toca Historia y es Lunes , implica que estará alli.
Cuando llego al salón me encuentro con un asiento detrás mio vacío, no le tomo importancia , quizás se haya dormido , poco probable , quizás no haya querido venir a la clase y ya , es difícil pensar como Christopher.
La clase se baso en la segunda Guerra Mundial , un hecho muy fuerte , aun me cuesta entender como pudo haber alguien como Hitler , con ese afan por matar , escalosfrios me recorren la espalda cuando el timbre de recreo inunda todo el edificio.
En el comedor la cosa estaba agitada ya que Jugadores y porristas se paseaban alborotados por las mesas , gritos de jugadas , de trucos de baile llenaron la hora del almuerzo , pero mas que intente ignorarlo no pude , su lugar vacío me llamó la atencion , Zabdiel y Richard estaban pero él no , durante todo el día no apareció .
Un día mas de clases se fue sin previo aviso , los días dan la sensación de que pasan sin que darte cuenta .
Son las seis y media de la tarde , el cielo esta gris y el clima frio , subo al auto para ir a casa y poder bañarme y cambiarme para el juego.De camino enciendo la radio, the scientist inundan el auto , no voy a negar que es una canción hermosa y que Coldplay es una de mis bandas favoritas , pero de las miles de veces que he escuchado esta canción es la primera ves que me produce esta sensación tan rara , de escalofríos , de tristeza , la letra me trasmite dolor .
Nadie dijo que fuera fácil,
es tan penoso para nosotros separarse,
nadie dijo que fuera fácil,
nadie nunca dijo que sería así de difícil,
oh, llévame de nuevo al principio.Volver al principio? , pienso en eso , que pasaría si volviera al principio de todo esto y ya no haya mas maldiciones ni nada que impida que Christopher y yo estemos juntos ? Pero es solo un hubiera , esta realidad es lo que es .
Una vez que llego a casa , subo a mi habitación , cuando ingreso una rosa roja descansa en mi almohada , me acerco y la tomo , es tan suave y roja como la sangre , mi instinto me hace mirar hacia la ventana , esta cerrada , y la duda me atrapa , fue él ? o podría haber sido mi papa ? , las dos opciones son posibles pero algo me dice que me incline mas a la primera.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre - C.V (Temporada I - II )
FanfictionCada 17 años ella vuelve , por miles de años Él la espera,pagando el precio de sus acciones en el pasado. Una maldición los persigue , la ultima luna Llena del año despierta la bestia que en él vive. Christopher hará todo lo posible por alejarse de...