Fin de zona urbanizada , comienzo de zona urbanizada , reduzca la velocidad , tenga cuidado con animales , peligro , salida de camiones , son los carteles que veo al pasar hace aproximadamente 2 horas , si dos , no se a donde vamos , Christopher se niega rotundamente a decirme a donde vamos.
- Falta mucho ?- vuelvo a preguntar , parezco un crio al que lo llevan por la fuerza a la casa de una reunión de trabajo de sus padres un sábados en la noche , pero en este caso no es que me hayan traído en contra de mi voluntad , sino que la curiosidad me es mas fuerte y el ver como los arboles pasan , los carteles , las lagunas , las entradas a otros pueblos que no tenia ni idea que existían , me desespera , me desespera no saber a donde me lleva , que sera , un lugar lindo , eso si , no voy a negar los gustos de Chris , dijo que tendríamos un día para dos , una primera cita .
- no mucho - sonríe y se acomoda en su asiento - ya casi llegamos -
- es algun lugar en especial?- el rio de anoche parecia muy especial, y ahora ese rio es muy especial para mi , es donde Chris se abrio a mi y me mostro tal y como es , lo que piensa , lo que siente , sin apariencia de chico malo y fuerte , solo un chico , mi chico ...
- por que sonries ? - su voz me saca de mis pensamientos - en que piensas ?-
Lo miro avergonzada , pero cuando su sonrisa aparece , la timidez se va , todo se va , no se donde estoy , donde voy , solo soy esto con él.
- tienes una sonrisa muy hermosamente hermosa - dijo con cara sonriente
Me mira unos segundos, luego al frente , luego a mi , sus ojos van de mi boca a los ojos en segundos , sonríe de lado enarcando una ceja
- tu igual - rie y vuelve su vista al camino - no me distraigas con coqueteos en plena carretera Angie - finge cara seria y de reproche - no puedo resistirme a ello y puede que terminemos estampados contra otro auto.
Rio a carcajadas y al segundo la suya también inunda al pequeño espacio del Jeep.
- Pues le aconsejo señor conductor que mantenga manos al volante y ojos al frente -
como buen conductor presta atención a el camino , es una mañana muy tranquila , sin alumnos de un lugar a otro , hablando , gritando o corriendo , sin profesores , sin tareas , sin ruido ni murmullo constante , solo paz , el sonido de las ruedas rozar el cemento , la vibracion del movimiento que genera , el aire puro , el cielo azul , el sol que sale a brillar después de la oscuridad, después de la tormenta.
Cierro loa ojos para apreciar los sonidos , escuchar la tranquilidad , de repente el sonido de una guitarra inunda mis oídos , abro los ojos y veo que Chris había prendido la radio , sigue mirando al frente pero sonríe cuando siente mi mirada en él, la guitarra es tan melodiosa , tan dulce que me apoyo contra el respaldo del asiento , cierro los ojos y dejo que el viento me golpee la cara y que la musica inunde mis oídos.
Conozco la canción en el momento en que una voz masculina comienza a cantar , la voz de un chico de pelo color dorado y ojos verdes inunda el espacio , Historie my life , la eh escuchado incontables veces , una boyband y una adolescentes son una combinacion alocada , en el momento que deja de cantar el chico de ojos verdes empieza su parte un chico de pelo corto y ojos oscuros , pero una segunda voz lo acompaña , raro nunca hubo una segunda voz en esa parte de la canción.
She told me in the morning
She don't feel the same about us in her bones
It seems to me that when I die
These words will be written on my stone...es una voz tan dulce , angelical , tan apasionada que enamora , provoca que se me erice la piel , abro los ojos y lo veo , ojos al frente , pero cantando a todo pulmón.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre - C.V (Temporada I - II )
FanfikceCada 17 años ella vuelve , por miles de años Él la espera,pagando el precio de sus acciones en el pasado. Una maldición los persigue , la ultima luna Llena del año despierta la bestia que en él vive. Christopher hará todo lo posible por alejarse de...