Reencuentro...

1.6K 129 65
                                    


-Dash llegó a su hogar...al llegar saludo a Helen y Jack-Jack...también a Karen y Edna,quienes se encontraban allí)...-

•Dash: Karen!,Tia Edna!...Que hacen aquí?!...que bueno es volver a verlas...(besa la mejilla de Edna y corre a abrazar a Karen)

•Karen: Me extrañaste Dash?...yo a ti si,y mucho!...(ríe tímidamente)

•Dash: (Alegremente) Yo también Karen...hay mucho que necesito contarte...(le susurra al oído) Estoy algo confundido...)

•Karen: (Se asombra) Discúlpennos,iremos al patio...

•Dash: Sip...necesito hablar con Karen...Disculpen! (Ríe)

•Helen: Claro,vayan...(Ríe)

•Edna: (Mira a Helen) Hay nena...que grande que esta Dashell...ya tiene novia o algo así?...(dice riendo)

•Helen: (ríe) No lo se...Dash es muy reservado en esas cosas...pero no lo apresuro...mejor que el vaya descubriendo poco a poco...

•Edna: (ríe) Bien dicho Nena!...(bebe de su Té)

-Karen y Dash se encontraban hablando cerca de La piscina)-

•Karen: Bien...cuéntame...como vas con ese chico?...siguen juntos?...o ya no hay amor?...(pregunta ansiosa)

•Dash: (Sujeta su cabeza) Es lo que me preguntó yo...estoy muy confundido...escucha,llegó un chico a la escuela...su nombre es Chris,es español,y tiene algo especial...no lo se,pero...me gusta...(se sonroja) Q-QUE ESTOY DICIENDO?!!!...ignora eso,ignora eso!!! (Se cubre su cara avergonzado)

•Karen: (lo mira confundida y ríe) Muy bien...veamos...relájate y cuéntamelo todo...

•Dash: (suspira) Bien...

-Luego de horas hablando,Karen pudo entender en la situación que se encontraba Dash...-

•Karen: Mmm...pues Dash...creo que no esta bien que mantengas una relación amorosa con ese chico aún estando con Tony...porque no hablas con Tony?...supongo que entenderá...(dijo aconsejándolo)

•Dash: (se levanta y comienza a caminar de un lado a otro) Pero es que amo a Tony,es muy especial para mi...fue mi primer enamoramiento....pero NO se que tiene ese chico que....(se sonroja)....me vuelve loco...DUAJ! que rayos digo!!!!...

•Karen: (ríe) Bien,bien...dime...a quien prefieres...CHRIS o TONY...?...Trata de recordar buenos momentos con ellos y así notaras con quien te sientes mucho más a gusto...(dice calmando a Dash)

•Dash: (Suspira) Bien...supongo que elijo a...

-En eso interrumpe Helen...-

•Helen: Dash,cariño...hay un chico en la puerta que te busca...(Grita a Dash)

•Dash: Voy mamá!! (Le grita a Helen) Bueno Karen,gracias por todo...(la abraza) Veré quien es el que me busca...(dijo volteando a los ojos)

•Karen: (Burlándose) Creo que "EL DASH" logró conquistarlos a TODOS...(río)

•Dash: (miró hacia atrás guiñándole el ojo a Karen,como todo un presumido)

-Dash llegó a la sala...-

•Dash: Johnny?!...(sorprendido)

•Johnny: (tímido) Hola Dash....




^Cap.6^

-Esto se va a poner shido.jpg-

"TAKE MY HAND"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora