...❤️...

1.4K 102 40
                                    


-Llegaron al lugar y se sentaron,pidieron dos Capuchinos acompañados de ricas Donas...mientras esperaban comenzaron a hablar...-




•Dash: Tony...y-yo quiero pedirte un favor...(dijo avergonzado)




•Tony: (ríe) Claro!...que sucede? (Preguntó amablemente)



•Dash: (voltea sus ojos) Ya sabes...Solo déjame explicarte,lo sucedido con ese chico...(dijo seriamente)




•Tony: (su cara cambió a una seria) Claro...adelante...




•Dash: Pues...recuerdas que...había un "Psicopata" que me enviaba audios y todo?...bien,pues era él...(dijo seriamente)




•Tony: Que?!...y cuando te enteraste de eso?!...(Exclamó preocupado)




•Dash: La verdad fue hace poco...me enteré gracias a Karen,ya que le comenté sobre esto y se puso a investigar,muy a fondo...(Ríe)




•Tony: Porque te ríes?...no ves que ese niño esta demente?!...de donde consiguió tú número?...y esos audios y todo eso?!...Que harás?!...(preguntó confundido)





•Dash: Hey,cálmate...hable con él y quedamos en tomar "Distancia"...es decir,Adiós...ni siquiera se lo he comentado a Johnny...Violeta me dijo que lo demandará,pero no lo sé,creo que eso es demasiado...(sonríe al chico)




•Tony: (ríe) Entiendo...pero,porque se besaron?!...(preguntó confundido)




•Dash: (suspira) Supongo que eso fue culpa mía...creo qué aún deseaba tener mi "venganza" de lo sucedido con Vi...pero no me culpes,soy joven...(dijo engreído)




•Tony: (...) Pues...no te perdono...(dijo seriamente)





•Dash: QUE?!...es broma verdad?!...(preguntó sorprendido)





•Tony: No...me lastimaste Dash Parr...ahora si quieres podemos volver a ser AMIGOS...




•Dash: (...) Oh,Entiendo...(se levanta de su asiento) Bien,me iré a casa...debo...estudiar o algo así...(dijo tristemente)




-El castaño notó la expresión del Rubio y aguantó la risa,en realidad estaba haciendo una broma...Pero quizo esperar a que Dash avanzara un poco...luego salió tras él...-





•Tony: (corrió hacia él chico,quien se encontraba sentado tristemente en un banco) Puedo sentarme?...(preguntó coqueto)




•Dash: (este le respondió con un gesto,algo molesto)





•Tony: (se acerca al chico,tomando su mano tiernamente) A veces me pregunto....(...)



-El rubio se sonrojó y miró de reojo al castaño...-




•Dash: Te preguntas que?!...(dijo molesto)





•Tony: Porqué eres tan lindo?...(tomó la cara del chico de pecas y le dió y un hermoso beso,seguido por un tierno abrazo) Te amo Dashii...(ríe)




•Dash: Espera...entonces...estabas fingiendo?!!! (Preguntó sorprendido)





•Tony: Claro que si Dash...te entiendo...es decir,todos cometemos errores,pero eso no justifica lo que hiciste...pero aún así yo Te Amo...(lo miró tiernamente)




•Dash: (suspira) Te amo Rydinger...(besó tiernamente su mejilla) Extrañaba que me llamaras Dashii...digo,viniendo de ti...suena lindo...(rascó su cabeza avergonzado)




•Tony: (ríe) Bien...ven vamos...Tú madre debe estar preocupada,al igual que mis padres...además ni siquiera hemos desayunado...(se levanta del banco) Podemos tomar el autobús allí...(apunta a la estación)




•Dash: Es cierto,pedimos comida y nos fuimos del local!...oh,oye...(...) No hay tiempo para más cariño?...(dijo coqueta)




•Tony: (se sonrojó) Oh,Dash...(ríe)






-Cap.11-❤️

"Espero que les guste!"

"TAKE MY HAND"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora