..Tú...

1.4K 110 65
                                    


-8:30AM-

-El castaño abrió sus ojos,lentamente...al poder ver nuevamente,notó que Dash estaba junto a él...recostado en un sillón de la habitación en la que él se encontraba hospitalizado...Se sintió un tonto por no tomar precaución al cruzar la calle,pero se conmovió ante la preocupación del rubio...luego él Doctor entró a la habitación...-




•Doctor: Ah,ya despertó joven Rydinger...(dijo con una voz grave y alegremente)




•Tony: (algo débil) H-hola...cuando llegue aquí?...lo único que recuerdo es que fui atropellado...(dijo confundido)




•Doctor: Tranquilo...es normal que te sientas confundido...tienes mucha suerte al haber despertado...el camión que te abolló era bastante grande,y tenías graves heridas...pero logramos reponerte...eres fuerte! (Lo despeinó)




•Dash: (comienza a despertar lentamente,dando un bostezo) Buenos días...digo,TONY,despertaste,estas bien!!!..(corrió hacía el castaño y besó repetidamente su cara)




•Tony: (ríe avergonzado) Tranquilo Dash...estoy bien...(toma su cara tiernamente)




•Doctor: Este chico estuvo a tú lado todo el tiempo...se nota que le importas mucho (ríe)...ahora vístete y podrás irte a casa...prefieres irte en silla de ruedas o estas listo para caminar?...(preguntó seriamente)




•Dash: Huh...doctor...(...) yo creo que debería ir en silla de ruedas...debe estar aún débil...(toma la mano del chico)




•Tony: (ríe) Descuida...estoy bien...(mira al doctor) Escuche,me iré caminando,enserio me siento bien,pero...creo que tendré qué irme con la ropa con la que sufrí el accidente...(dijo dando un suspiro)




•Doctor: Oh,no te preocupes tus padres estuvieron aquí,se quedaron hasta las 06:00AM...Pero debían irse...los contactamos gracias al Rubio...te trajeron ropa limpia y una merienda...cuando estes listo me avisas...(dijo amablemente)




•Tony: Gracias por todo doctor...(ríe)




-El doctor sale de la habitación,dejando al Rubio y al castaño solos...-




•Dash: (suspira) Sigues enojado conmigo? (Preguntó)




•Tony: Si...digo,no lo sé...necesito que me expliques las cosas...no puedo disculparte así como así...(dijo seriamente)




•Dash: Oh,entiendo...(agacha su cabezazo avergonzado)




•Tony: (...) Pero...enserio te agradezco que te hayas quedado conmigo...y...supongo que gracias a ti yo llegué al hospital...(toma la mano del rubio)



•Dash: (se sonroja) Me asuste bastante,pensé que...iba a...perderte....(dijo tiernamente)




•Tony: (ríe) Eres muy tierno...pero estoy bien...ya no debes de preocuparte...(acaricia el cabello del chico)




•Dash: Hey,creo que tienes algo en el ojo...(se acerca al castaño)




•Tony: (asustado) Que,donde?!...



-El Rubio se acerca al chico,recostándose en él...dándole un tierno y atrevido beso...este lo continuo sin pensarlo...pero luego lo detuvo...-




•Dash: Que pasa?...hice algo mal?...(preguntó algo asustado)




•Tony: (ríe) No,no lo siento...es solo que...tus padres,deben estar preocupados por TI!...(dijo asustado)




•Dash: No te preocupes,llamé a Violeta y ella con mis padres estuvieron aquí anoche...y les avisé que me quedaría contigo...(dijo sonriendo)




•Tony: Oh,bueno...(ríe) bien...espérame afuera...me vestiré y nos iremos a casa...(dijo amablemente)




•Dash: De acuerdo...pero,quiero que vayamos a desayunar juntos...(dijo mirándolo de reojo)




•Tony: Bien,pero yo invito...(dijo riendo)




•Dash: (...) NO! Porque siempre invitas tú! Haces que me sienta un aprovechador!,..(se cruza de brazos)




•Tony: (se acerca al chico) Porque o sino no sería un buen "Novio"...




•Dash: Q-Que,dijiste?!...(Lo mira sorprendido)




-El castaño solo río y sacó a Dash de la habitación...el sabía que en el fondo era el chico que el rubio realmente amaba...pero antes de que volvieran a ser los "Tórtolos" de antes,quería una explicación...se vistió y salió del hospital junto al de pecas...y caminaron hacía un café cercano...-





_CAP.10_

.Espero que les guste!.❤️

"TAKE MY HAND"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora