.Triangulo.

1.4K 108 134
                                    



-La orden de los chicos ya había llegado,ambos comenzaron a comer...en eso Johnny pidió a Dash que por favor le explicara que le sucedía...-


•Dash: Pues...la verdad todo esto fue culpa mía...(dijo tristemente) (suspira) En fin...llegó un nuevo alumno a mi salón,y pues...me di cuenta de que yo le gustaba...(...) (se sonroja)



•Johnny: Y...qué?...es todo...(preguntó confundido)



•Dash: Nop...(...) entonces,no se que rayos sucedió,pero él me gustó!...y-y ahora estoy confundido!porque se suponía que yo estaba en una relación con Rydinger,y llegó este chico y...(suspira) tuvo que confundirme más de lo que estoy...(cubre su cara)



•Johnny: Oh,Dash...(lo mira tristemente y se acerca a él,dándole un tierno abrazo) Escucha...eres muy joven para todos estos líos y confusiones...deberías dejar atrás a todos y vivir solo TÚ vida...no es necesario tener a alguien al lado...(acaricia el cabello del rubio)



•Dash: (sus ojos brillan a causa de algunas lágrimas) Lo se Johnny...pero enserio creí que mi relación con Tony iba a funcionar!...y no se por que carajo,besé a ese Tonto chico!...(golpeo la mesa bruscamente)



•Johnny: (lo mira de reojo) Se besaron?...



•Dash: (se sonrojó) S-si...(agachó su cabeza avergonzado)



•Johnny: Discúlpame,se que no son mis asuntos,pero...porque besaste a un chico que apenas conociste?...(preguntó confundido)



•Dash: (cubre su rostro) Ay,Johnny!...no lo sé...solo pasó! (Rasco su brazo) Pero...es por eso que decidí romper con Tony...no quiero que él se entere...(dijo tristemente)



-Rydinger estaba justo detrás del rubio,llevaba una bandeja con unas sodas...y al escuchar aquellas palabras de la boca del Rubio,esta cayó,haciendo que Dash y Johnny voltearan a verlo...-



•Dash: (voltea y se sorprende bastante) Tony?!...n-no es lo que...



•Tony: (interrumpe a Dash y se acerca a él) Con que eso era...(sus ojos comienzan a soltar pequeñas lágrimas) Otro chico...debí imaginarlo...



•Johnny: (cubre su rostro y suspira)



•Dash: Escucha Tony,yo no quería que te enteraras de esta manera...déjame explicártelo! (Exclamó preocupado)



•Tony: Ya no hay nada que explicar Dash...lo qué pasó con Violeta...fue solo un maldito Reto!...y tú...ese chico...un beso?...(cubrió su cabeza confundido) Solo,no...VUELVAS A HABLARME!...(tira su delantal y se va corriendo del restaurante)




-El rubio quedó preocupado por Tony,por las condiciones en que se fue y por su cabeza llena de confusiones,algo muy parecido a lo que le sucedía a él...pero decidió dejar atrás a Johnny y correr para poder alcanzar a la persona de la cuál él ealmente estaba enamorado...-




•Dash: (corriendo tras Tony) Tony,Por favor...puedo explicártelo!!! (le gritó,mientras el castaño trataba de evitarlo)



•Tony: (con voz agitada,le gritó) Solo déjame en paz!...no quiero verte!...JAMAS!...



•Dash: TONY,TEN CUIDADO!!!! (Gritó con todos sus alientos)



-El castaño no le tomó atención,al cruzar la calle,fue atropellado por un camión,Dash corrió "Increíblemente" hacía el...El Rubio se acercó a él,y besó su frente...-No me hagas esto Tony,por favor!.le dijo mientras sus lágrimas caían....luego el conductor del camión se bajó rápidamente para ayudar...-



•Conductor: Niño,que rayos pasó?!...(preguntó preocupado)



•Dash: No hay tiempo para explicar señor!...debemos llevarlo al hospital!...(le gritó con lágrimas en los ojos)



-El conductor tomo en brazos al pobre castaño,subiéndolo en el asiento trasero de su vehículo,el rubio se sentó junto al tipo...él aceleró lo más rápido que pudo hacía el hospital más cercano...tenía sangre en su boca,también un poco en su cabeza...Dash se sentía terrible...sabía que todo este problema era a causa de su "Triangulo amoroso"...-



-Al llegar al hospital,fue derivado a urgencia,el Rubio y el conductor fueron obligados a esperar afuera...Rydinger estaba casi en un "sueño profundo"...y lo último que sintió,fue una cálida mano junto a la de él,seguida por una hermosa palabra....


*TE AMO*








_Cap.9_🥀

.(...) espero que les guste...xD.

"TAKE MY HAND"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora