Demente...

2.9K 218 20
                                    


-El joven llevó al chico hacia su hogar...antes de entrar,no faltaba ese tierno beso...luego de despedirse,el Rubio entró a su casa,dando un pequeño suspiro...-

•Dash: Es extraño...realmente amo a este idiota...(río)

-Violeta bajó las escaleras-

•Violeta: Hola!!!!,como te fue con tu "Príncipe"? (Dio una pequeña carcajada)

•Dash: JA,Ja...que chistoso...la pasamos bien...y tu cómo estás "Amiga palo"?...

•Violeta: (de su risa,pasó a una mirada seria) Mamá te está esperando arriba....

-El rubio se sintió algo nervioso,pensó que su hermana le había comentado de su relación con Tony...subió las escaleras y entró a la habitación de sus padres...-

•Dash: (algo tímido) Hola,Mamá...

•Helen: (lo mira y cruza sus brazos) DASHELL PARR...

•Dash: (Algo nervioso) Que hice ahora?...

•Helen: Estas son horas de llegar?....mañana tienes escuela....

•Dash: (se sentó en una silla,y dijo algo fastidiado) Lo siento....es que se nos hizo tarde...

•Helen: Pues,Tony también tiene escuela mañana...(observa el reloj) Bien,al menos llegaste antes de las 20:00...escucha jovencito,te zafaste del castigo...pero ve a ordenar tus cosas para mañana...(dijo riendo y despeinandolo)

•Dash: Basta mamá...(río) está bien,a la orden jefa....(caminó hacia su cuarto)

-Dash ordenaba su mochila,sus cuadernos y esas cosas...en eso suena su celular...vio a ver de quien se trataba la llamada,y pues era su "Admiradora secreta"...El chico ya había registrado el número....aunque le contó a sus padres,estos solo rieron...ya que se trataba de solo una "Chica" enamorada del rubio...Helen y Bob no se preocuparon ni nada...ya que Dash les mostró algunos audios que le había enviado...y solo se trataba de una "Obsesión" hacia Dash...Sin más el rubio decidió contestar...-

•Dash: Hola...de nuevo....(dijo molesto)

•???: (gritó de "Fangirl") Es bueno escuchar tu voz de nuevo....

•Dash: Si,si....bien,que quieres?....(preguntó fastidiado)

•???: Oh,nada....te quería dar las gracias por no haberme demandado o algo de esas cosas,también te agradezco de no haberme bloqueado,o de que al menos me contestas las llamadas....(dijo riendo) Y....también quería escuchar tu voz de nuevo....

•Dash: (suspiró) Escucha...Niña o Niño,lo que seas....si no eh echo nada de eso,es porque quiero descubrir quien eres....no porque me guste que me acoses....pero en fin...sabiendo que solo eres un "Niño o Niña" supongo que no importa....estás loca o loco...Aghh,LO QUE SEA!!....(dijo molesto)

•???: Bien....discúlpame....solo te diré que mañana me podrás ver...tenemos escuela,verdad?...(dijo riendo)

•Dash: Que?....

-Se corta la llamada-

-Dash deja su celular y se recuesta en su cama...-

•Dash: (suspira) Ese chico o chica esta loco....porque no puede hablarme en la vida real....esto es muy extraño...debo averiguar de quien se trata...pero quizá mañana....(bosteza)

-Se pone su pijama,va a despedirse de su Familia,se acomoda y trata de quedarse dormido.....

*HOLA!!!*
Espero que les esté gustando la historia...disculpen mi ausencia...❤️

"TAKE MY HAND"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora