Se acabó...

1.4K 101 89
                                    


-Ambos chicos ya dentro del restaurante,comenzaron a buscar una mesa vacía...Dash apuntó hacía una cerca la ventana,a Johnny le gustó la idea y se sentaron...-


•Dash: (suspira y toma e menú) Entonces...que pediremos?...


•Johnny: Mmm...comamos lo que quieras tú...pide lo que quieras...(dijo amablemente)



•Dash: Wow,gracias!...me gustarían unas alitas de pollo...te parece?...(preguntó entusiasmado)


•Johnny: (ríe) Claro,llamemos al mesero para pedir la orden...(levanto su mano y gritó "MESERO")


-Al escuchar el llamado,el castaño corrió hacía la mesa...al notar que en aquella mesa se encontraba el Rubio...quizo darle el turno a otra mesera...-



•Tony: Chelsea,lo siento...debo atender s otra mesa...te parece si vas a la mesa "3"?...la que esta junto la ventana...(dijo algo nervioso)



•Chelsea: Si,claro!...no te preocupes...(dijo amablemente y caminó hacía la mesa)



-Mientras los meseros llegaban,Dash y Johnny hablaban...-



•Dash: Oye...me siento un aprovechador...nos volvimos a ver hoy y ya estas TÚ invitándome a comer...debimos haber dividido la cuenta...digo,tengo dinero ahorrado...(ríe)



•Johnny: (toma su mano) Eres muy tierno Dash...y tranquilo,no te sientas así...Yo te estoy invitando,solo disfrutemos la compañía del uno al otro...(ríe avergonzado)



-La mesera llega...-



•Chelsea: Hola...bienvenidos a la "Bandeja Feliz"...puedo tomar su orden?...(preguntó con una gran sonrisa en su cara)



•Dash: Hola!...mucho gusto....nos gustaría una porción de alitas de pollo,la promoción que vienen 10 alitas+ las salsas...Por favor!...(dijo educadamente)


•Johnny: (ríe) Dash,olvidaste las sodas!...(mira a la mesera) Podrías agregar dos Sodas?...una de naranja y la otra de limón...Por favor...(dijo amablemente)


•Chelsea: Ok,anoté todo...en unos minutos estará su orden!...fue un gusto conocerlos...(dice amablemente y se dirige a la cocina)



-Tony notó que Dash estaba junto a Johnny...él sabía que él también sentía cosas por el Rubio...Así que decidió intervenir...-



•Tony: (se acerca hacía los chicos) Discúlpenme,ya tomaron su orden,verdad?...(preguntó obviamente fingiendo)



•Dash: (...)



•Johnny; Tony?...hola,que agradable...sorpresa!...(ríe algo nervioso y estrecha su mano)



•Tony: Oh,Johnny,lo lamento no te reconocí...(ríe y recibe el saludo) Hola Dash....(dice algo serio y sonrojado)


•Dash: (Sonrojado) Hola Tony...ya tomaron nuestra orden,gracias...(dijo seriamente)


•Johnny: Uh....(rascó su cabeza)


•Tony: Bien,bien...(suspira) No sabía que ya estabas en una "Nueva relación"...(dijo sin dar la cara al chico)


•Dash: No hables si no sabes...y si lo estuviera en que te afectaría a ti?...(dijo molesto)



•Johnny: (voltea sus ojos)


•Tony: Pues deberías de contármelo...ni siquiera me avisaste que habíamos "Quebrado"...(dijo molesto)


•Dash: Pues en ese caso...acabamos de romper...y por favor deja de arruinar mi día junto a Johnny...recién hoy volvimos a vernos...(lo mira de reojo)


•Tony: (Se sintió terrible,sentía que ya no era el "Dashii" que alguna vez amó) Oh bueno...es genial saberlo...m-mejor vuelvo al Trabajo...(dijo avergonzado y con un nudo en su garganta)


-El castaño volvió a su trabajo,dejando nuevamente a Dash y Johnny juntos...-


•Johnny: No crees que fuiste algo "Duro" con el?...(preguntó algo preocupado)


•Dash: No lo sé...al menos le dije las cosas directamente...un problema menos...(dijo molesto)


•Johnny: A ti algo te pasa...tú no eras así Dash...mientras comemos me contarás lo que te pasa...odio verte TAN diferente...(dijo preocupado)


•Dash: Cielos Johnny...(voltea sus ojos)







.CAP.8.👀

'Espero que les guste'🔥❤️

"TAKE MY HAND"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora