(Capitulo 3)

184 12 1
                                    

Selena.

-Y ¿te hacías llamar mejor amigo?- se acercó peligrosamente Justin hacia Arthur el cual también estaba mirándolo a los ojos sin miedo alguno hasta estar frente a frente ambos desafiantes- ¿prefieres a esto que a mi?- frunció su ceño para apuntar a Arthur y luego apuntarse a él mirándome confundido.

-déjala, ademas, tu jamás le dabas esta atención que ahora le das ¿que te haría cambiar de parecer? Ah claro, que ahora se arregla un poco más, Eres un idiota, solo eso eres- habló entre dientes Arthur mirando a los ojos a Justin mientras ambos se miraban muy molestos.

-El que ahora yo esté interesado en ella no tiene porque importarte, después de todo también eres como yo, ¿o lo olvidaste? Ambos estamos así de Jodidos Arthur- negó con su cabeza levemente mirándolo a los ojos sonriéndole amargamente.

-claro que no soy como tu, eres un patan que solo se acuesta con todas y las bota, las enamoras para que caigan en tus estupidas redes y luego les rompas el corazón, ¡te haces el príncipe azul cuando sabes muy bien que no eres más que una puta basura!- le escupió con enojo Arthur a Justin el cual solo lo miraba con su rostro rojo de rabia y con sus brazos caídos a sus costados cerrando fuertemente sus puños.

-se ve que te fuiste haciéndote pasar por buen chico y mi "mejor amigo" para que luego volvieras mostrándome tu maldito lado odioso, ¡Eres un hipócrita! Te apuesto que te haces pasar por niño bueno frente a ella cuando sabes muy bien que no eres más que un mujeriego que se acosto con todo el instituto desde las más pequeñas a las más grandes, eres una puta moneda de doble cara, dime Arthur ¿Selena ya sabe con cuantas te acostaste? ¿A cuantas chicas has hecho llorar después de tus noches de diversión? O me vas a negar que solo eres dulce y la abrazas dándole besitos mientras hablan de como les fue en el día cuando a tus amigos les cuentas con detalle como te va en una noche de sexo, vamos, muéstrale a Selena tu verdadero yo y después ve si sigue ahí cuando ella sepa lo que en verdad eres, todo el colegio conoce mi reputación y jamás la he negado ni he aparentado ser alguien más, si, todos saben que no hago más que sexo casual y despedirme pero no lo niego porque se que es lo único que hago, prefiero mostrarles quien soy antes que por ellos mismos se den cuenta que siempre estuve mintiendo sobre mi personalidad, admítelo, si no eres con Selena lo que en verdad eres es porque sabes que así la perderás, que no volverá sabiendo que tiene por amigo lo que siempre has sido, la defiendes a como otros han defendido a chicas con las que TU te acostaste, Arthur, no te hagas el niño bueno, no creas que con eso qué haces ella caerá a tus pies y caerá en tus juegos toda su vida, porque tarde o temprano se daría cuenta de quien eres, y de ahora en adelante, yo me encargaré de ello- le dijo con un tono amargo y grave mirando a Arthur como si imaginara mil maneras de asesinarlo mostrándonos una sonrisa tan amarga y sarcástica que te dejaba con un mal sabor de boca.

Me dio una última mirada neutra y seca para después darse la vuelta sin antes haberle dado una resentida mueca a Arthur y largarse por el pasillo dándole un fuerte puñetazo a un casillero dejándole un leve golpee muy notable, sus pasos eran pesados y acelerados con sus brazos a sus costados pero sus puños cerrados que parecería que dentro de poco de estos saldría sangre.

-Arthur?- lo llame tartamudeando un poco nerviosa.

Él dio un suspiro irritado para después voltear su rostro hacia mí con una sonrisa en sus labios- ¿qué pasa? Lena- me preguntó acercándose hacia mi con una gran sonrisa.

-perdona lo de ese idiota, no tengo idea del porque se porta así cuando no le he hecho nada- lo mire frunciendo mi ceño- ahora por mi culpa arruine tu amistad con Justin, son mejores amigos pero todo por mi culpa se terminó- lo mire triste mirándolo a los ojos pidiéndole perdón- lo siento mucho- susurré triste.

Parte de tu venganza(Jelena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora