(Capitulo 4)

192 10 1
                                    

Selena

¡Vaya! ¡Pero que dia! Y yo que pensaba que ser la nerd mas despreciada del colegio era lo peor que me podia pasar...

Dejenme les explico un poco lo que paso:

*Flashback*

-¿enserio? ¿ahora te metes hasta con niños menores que tu? Pero que patetico eres- rodó los ojos con una mini carcajada falsa saliendo por sus labios- Y pensar que por ella caerias tan bajo como para golpear al novio de mi hermana- sonrió sinicamente haciendo a Arthur sacar humo por sus orejas (obvio metafóricamente) y apretar aun mas el agarre a la camiseta de Zayn hasta tornarse sus nudillos de un color blanco y ni hablar del pobre chico que era ahorcado por Arthur el cual tendria una gran comparación con una uva- metete con alguien de tu tamaño- se cruzó de brazos sonriendole burlona mente- Maricón- dijo lentamente en un tono lo suficientemente audible como para que todos los expectadores de esta escenita (creada por la estupida que soy yo) oyeran y de sus labios salieran unos "uhh" alentando mas la pelea de estos cabernicolas que no saben arreglar sus problemas de otra manera que no sean golpes.

Yo por otro lado para arreglar conflictos invito a mi archienemigo a tomar una taza de te en la terraza de mi casa para tener una "emocionante" charla de manera civilizada.

¡Idiotas! ¡Aprendan a mi par de simios de zoológico!.

El ceño de Arthur se frunció no de una manera muy (osea no) ligera hasta soltar de su agarre a Zayn en cual al ser libre cayo sin aire al piso recuperando de manera muy ruidosa ha bocanadas el aire que le faltaba hasta que su rostro empezaba a recuperar su color original.

Chicas corrieron a su ayuda mientras
Zayn miraba de manera ilusionada a su novia esperando ayuda de su parte pero esta no hacia mas que mirar a los dos chicos esculpidos por el mismo Adonis (o mejor dicho miraba a Arthur) mordiendo su labio inferior de nuevo con esa chispa rara en sus ojos ignorando olimpicamente a su novio que estaba en el piso mirandola con desepcion tratando de cubrirla haciéndose el que no notó como Ariana no le mostraba interes alguno.

-Ya veo- sonrió amargamente dejando caer sus brazos a sus costados aun apretandolos hablando entre dientes- entonces con alguien como tu, dime Justin ¿me meto contigo?- caminó hacia el de manera peligrosa hasta estar frente a frente.

-Si tu quieres haslo, despues de todo no es como si me preocupara algo que se que ganare- se encogió de hombros sonriendole arrogantemente- Oh Dulsura- ahora me volteó a mirar a mi tomandome por sorpresa- no puedo creer que prefierar ponerle atencion a este perdedor que a mi, cariño tienes gustos tan raros- me sonrió ladino haciendose el confundido frunciendo su ceño.

-¡Vamos Justin! ¿Sigues molesto porque a Selena no le interesas en lo mas minimo?- sonrió burlón Arthur cruzándose de brazos haciendo reir a la mayoria de estudiantes- deja los celos, hombre- sonrió de lado haciendo a Justin mirarlo con chispas de ira en sus ojos.

Pero lo que nos sorprendió fue como un ronca y sonora carcajada salio de los labios de Justin- ¿Celoso yo? Bien, y dime ¿yo deberia estar celoso solo porque aun no me he cogido a tu amiga?- sonrió haciendose el pensativo- ¡oh vamos Arthur! Me conoces lo suficientemente bien como para saber que esa chica estara en poco tiempo siendo follada por mi, gimiendo a mi oido en mi cama, ¡podiendome mas y mas! Hasta que le duela caminar por dias- río haciendo que todos en los pasillos se callaran y se quedaran en completo silencio, Arthur apretaba fuertemente su mandibula al igual que sus puños- no te preocupes que con gusto le dare tan duro que me rogara que la folle una y otra vez- río mirando retadoramente a Arthur el cual se veia mas peligroso que nunca, esto ya empezaba a preocuparme demasiado, senti mis manos ser entrelazadas con otras, levante mi mirada topandome con unas muy nerviosas Demi y Taylor que tenian nuestras manos entrelazadas, mi corazon amenazaba con salirse de mi pecho y la sensación no era nada bonita.

Parte de tu venganza(Jelena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora