(Capitulo 6)

192 13 2
                                    

¡Dios mío! Apenas y puedo respirar.

Estoy tratando de asimilar todo esto.

Eran las 4:30 pm, la mayoría de estudiantes estaban en sus respectivas mesas para comer algo.

Después de que llegaron las hermanas Cabello mis amigos y yo fuimos al restaurante y como si fuera poco a todos los estudiantes de mi colegio se les dio la misma idea por lo tanto todos, toditos los que estaban en la piscina ahora estaban comiendo como nosotras.

Por si las dudas lo aclaro, Justin y su grupo de amigos y amiguitas estaban a solo unas 2 mesas de nosotros.

Pero lo más incómodo eran las miradas que se daban Arthur y Justin, yo como cobarde me encogía en mi asiento, esto da miedo.

-Déjame ver si entendí- me interrumpió Camila atónita- Zayn Malik, el chico del que siempre nos hablabas sale con Ariana, la hermana menor de él sexy chico que te molesto hace años- dijo rápidamente a lo que asentí, ella elevó una ceja mientras su mano revolvía con una cuchara la ensalada de frutas - Ahora Ariana te odia por alguna extraña razón- dijo lentamente en un tono dudoso haciendo a Arthur tensar- y que el Dios griego que está allá- apuntó con su cuchara a Justin el cual parecía hablar muy entretenido con la Zo, digo Hailey sin siquiera mirarme- ahora se lleve mejor contigo además de empiezas a sentir empatía por él a pesar de que aún tienes tantito rencor por el- resumió toda nuestra platica mirándome de manera incrédula pero a la vez muy entretenida, asentí frunciendo mi ceño, vaya que si estaba atenta- ¡Mierda! No estuve tan solo unos meses y me perdí semejante novela- maldijo frunciendo su ceño y picando bruscamente la fruta de su copa con la cuchara que sostenía a la mano.

-Camila, ¿Que te dije sobre mencionar palabras del lenguaje vulgar para insultar o maldecir por alguna u otra situación en la que nos viéramos involucradas?- preguntó Andrea elevando una ceja con ese tono tan sofisticado que la describe completamente.

-¿Y yo que te dije sobre que me importa un pito todo eso que me dijiste?- rodó los ojos haciendo a Andrea fulminarla con la mirada y seguir comiendo de su platillo haciendo caso omiso al comportamiento altanero de su hermana mayor.

-Me repites Andrea ¿Que demonios estás comiendo?- preguntó una muy curiosa e inquietante Taylor.

Sabía que tarde o temprano lo preguntaría, la rubia no paraba de mirar con destellos de curiosidad el platillo de mi prima.

Andrea no se conforma con una hamburguesa o algo así,ella normalmente es tan elegante como su mamá ósea mi tía, por lo tanto siempre se ha mantenido alejada de la comida que venden en los restaurantes de comida rápida, hasta una simple ensalada es como un platillo secundario y sin importancia en la mesa de su casa, ella es como las personas que tienen una serie de cucharas y tenedores para cada platillo.

Siempre he admirado el aspecto y actitud tan refinada de mi prima.

-La Zillion dollar frittata- respondió dándole una pequeña sonrisa de lado.

-oh- dijo mi amiga asintiendo lentamente y mirando asombrada el platillo- ¿puedo probar?- miró suplicante a mi prima.

Andrea hizo una mueca, apenas había comido un poco menos de la mitad de su platillo.

Miró de su comida a Taylor con una mueca de desagrado- No comparto con nadie mi comida ni doy a probar si después seguiré deleitándome del platillo- elevó una ceja mirando seriamente a Taylor, soltó el tenedor dejándolo caer sobre el plato y con su mano tomo una servilleta para con esta sin tocar en plato con sus propios dedos alejar el plato hasta ponerlo frente a Taylor- Te lo daré pero por favor, no me lo devuelvas- negó con su cabeza rápidamente haciendo una mueca de asco.

Parte de tu venganza(Jelena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora