(Capitulo 7)

216 6 1
                                    

¡Ay! ¡Ya valí! ¡Yo ni cabalgar se! ¡Seguro hasta me caigo del caballo y ruedo por los suelos mientras Andrea y esos dos idiotas se ríen de mi gran torpeza!

-No puedo aún analizar ni procesar el que hayas aceptado la invitación de esos dos individuos- reclamó Andrea cruzada de brazos mirándome molesta, estaba sentada en uno de los sillones puff junto con Arthur que estaba a su lado de manera cercana como evitando que se fuera de su lado.

-¡Yo no fui!- exclamé mirándola- fueron ese trío de taradas- apunte acusadora mente a Camila y a mis dos mejores amigas.

Andrea y yo las fulminamos con la miradas mientras estas levantaban sus manos en señal de paz mientras Y nos sonreían con inocencia.

-¡Oh vamos chicas! ¿Que tiene de malo cabalgar un rato con dos chicos guapísimos?- rodó los ojos Camila mirándonos obvia- Para mi no es ni una sola pizca de malo, créanme, cualquiera desearía estar en sus lugares- puso sus manos sobre su cintura mirándonos muy sonriente elevando varias veces sus cejas al cielo.

-¿Quieres que te enumere lo malo?- preguntó Arthur elevando una ceja con un tono molesto- con gusto te doy detalles y todo, así me dure todo el año- se cruzo de brazos mirando a Camila como la culpable de todo esto.

Bueno, en realidad lo era con sus dos cómplices, Taylor y Demi.

Estábamos todas en mi habitación, las chicas sentadas sobre mi cama.

Arthur y Andrea en un puff de mi habitación, era lo único que pude elegir por mi misma y no por los decoradores o mi madre.

Yo estaba en medio de todos, recién había podido escapar de los brazos protectores de Arthur, no nos dejaba ni a mi ni a Andrea retirarnos de su lado sentadas en el puff, fui liberada apenas se distrajo.

Yo estaba en medio de todos, recién había podido escapar de los brazos protectores de Arthur, no nos dejaba ni a mi ni a Andrea retirarnos de su lado sentadas en el puff, fui liberada apenas se distrajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Arthur, Su-Pe-Ra-Lo -le dijo fastidiada Camila mirándolo cruzada de brazos rodando los ojos.

-Ademas no lo harán tan mal, según dijo Camila ustedes Cabalgan desde pequeñas, Andrea asiste a un club en Canadá para equitación , Tu sabes cabalgar igual de bien ¿no?- me miró sonriendo encogiéndose de hombros.

-Uy si, claro que puedo a pesar de no haberme subido a un caballo desde los 7 años- La mire sarcástica, está abrió los ojos como platos y me sonrió inocente.

-Veras que lo harás genial- me alentó Camila poniendo su mano en mi hombro, la mire elevando una ceja fijamente, sonriendo nerviosa y retiró su mano para sentarse entre mis nerviosas amigas.

-Lo siento- dijeron al unísono ahora dándose cuenta de su gran error mirando hacia abajo.

-Que no vayan y ya- sugirió Arthur sonriendo y mostrando sus adorables hoyuelos- ¡Problema resuelto! No me den las gracias- se encogió de hombros sonriendo de lado y pasando su brazo por los hombros de Andrea haciendo a la susodicha dar una suave carcajada por la actitud de Artie.

Parte de tu venganza(Jelena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora