(Capitulo 9)

179 11 2
                                    

Selena.

Rápidamente reaccione de lo hipnotizada que me tenían sus preciosos ojos mieles.

-Muévete- traté de empujarlo de encima mío pero fue inútil.

-¿huh?- la diversión brillaba en sus ojos y su sonrisa delataba la gracia que le daba la situación.

-Que te quites de encima mío- fruncí mi ceño sonrojada, esta cercanía era de mucho peligro para mi acelerado corazón.

-¿por...?- sonrió de lado mirándome fijamente.

-Justin, todos nos miran- mi voz temblaba de los nervios al mirar a mi alrededor, muchos nos veían desde las bancas o desde la cancha, algunos hasta nos tomaban fotos o sonreían enternecidos.

-No hasta que me digas lo que quiero oír- sentenció sonriendo ladino.

-Justin, te lo digo por última vez- suspire exasperada- Quítate- susurré molesta, la diversión y...¿adoración? Brillaba en esos ojazos mieles.

¿Dije "adoración"? Ok, me estoy volviendo loca, ¡esto me está provocando daño mental!.

-¿Como se dice cuando pides algo, Selenita?- hizo un puchero acercando su rostro al mío alarmándome.

-P-por...- trague grueso, estaba en verdad nerviosa.

-¿Por...?- sus labios estaban cada vez más cerca, casi los podía sentir y el nudo en mi garganta no me permitía decir nada.

-¡Por favor, por favor, por favor!- chille cerrando mis ojos fuertemente y tapándome con una mano los labios.

Escuché una carcajada de su parte y de pronto dejé de sentir su peso sobre mi cuerpo.

Abrí mis ojos quitando mi mano de mi boca y cuando lo vi parado frente a mí solté un suspiro de alivio.

Eso estuvo muy cerca.

-Buena chica- sonrió de lado extendiendo la mano para ayudarme a levantarme.

-No soy un perro- tome su mano sintiendo como su brazo me impulsaba hasta hacerme chocar mi pecho contra el suyo.

Rápidamente di un paso hacia atrás.

-Cierto- sonrió de lado mirándome fijamente haciendo que me sonrojara por su mirada tan perfecta y penetrante.

Carraspee limpiándome la falda y en cuando levante la mirada note a Justin frunciendo el ceño.

-¿Que?- eleve una ceja.

-Esa falda es muy corta- su voz se trasformó ronca y demandante provocándome escalofríos, era muy raro no escuchar la voz del Justin gracioso y parlanchín.

Me encojo de hombros- No importa eso.

-A mi si me importa- frunció más su ceño usando esa voz tan varonil y empezó a dar pasos hacia adelante pero yo me alejaba hacia atrás.

-Justin...

-Selena- me imitó, no se porque pero me gustaba como se oía mi nombre cuando usaba esa voz tan firme y varonil.

-Es solo una falda- traté de calmarlo pero su mirada y aspecto tan serio me indicó que hablaba en serio.

-Una falda que hace que todos los chicos te miren- elevó sus cejas hasta dar pasos rápidos hacia sin darme la oportunidad de alejarme.

De pronto sus manos me tomaron de la cintura no permitiéndome alejarme.

-Ellos no me importan- Niego con mi cabeza nerviosa y poniendo mis manos en su pecho tratando de darnos distancia lo cual no funcionó- al igual que a ti tampoco te tienen que importar- sonrío burlona pero rápidamente la borró cuando noto que a él no le hace gracia.

Parte de tu venganza(Jelena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora