(Capitulo 10)

206 6 1
                                    

Selena.

El entrenamiento recien habia acabado y estoy segura de que Arthur dejo asombrado a Justin, ningun otro chico era tan bueno como mi mejor amigo, aunque claro muchos eran muy buenos, Arthur era el mas rapido y agil.

Cuando eschuche que el silbato del arbitro indico por finalizadas las audiciones le di mi capuchino vacio sin ver a Taylor.

La rubia no habia puesto nada de atencion a las audiciones y tampoco habia intentado lanzarsele de nuevo a las huecas que nos rodeaban, parecia que su visita a la cafeteria le habia salido de maravilla pues no paraba de suspirar y sonreir como boba mirando a la nada.

Sabrina pasó ayudándome en mis porras y hablando muy animadamente con Andrea que con el tiempo le empezo a entender, parecia que la linda chica ya era parte de nuestro grupo y estoy segura que ella es una muy buena amiga.

Sonriendo sin perder de vista a mi mejor amigo baje las bancas hacia la cancha dejando a las chicas atras.

-¡Artie!- grite meneando mi brazo para llamar la atencion de Arthur e ir a felicitarlo.

Corri hacia donde los chicos descansaban y cuando estaba a solo unos metros de llegar donde Arthur alguien me jalo del brazo haciéndome chocar contra un fuerte y ejercitado pecho.

Frunciendo mi ceño mire hacia arriba para ver de quien se trataba.

-Justin...- susurre mirándolo con confusion y rencor a la vez.

-¿Ahora que te hice, Selena? ¿Por qué me tratas asi?- reclamó con mucha confucion y curiosidad, la desesperacion era muy notable en sus ojos.

-Tu sabes muy bien lo que hiciste- murmure Fulminandolo con la mirada- ahora Sueltame- trate de soltarme de su agarre pero el lo apretó mas, sin lastimarme.

Frunció mas su ceño- no te entiendo.

-¿Acaso lo olvidaste?- mi voz empezó a quebrarse pero luche para no llorar.

-¿Olvidar que? Sel, ¿Que ocurre?- la preocupacion se sentía tanto en sus gestos como en sus ojos.

-¿Sel? ¿Ya no me dices "Selly"?- escupí mirandolo con odio.

La impresión y culpa inundo todo el ser del rubio frente a mi, mi corazón se rompio mas al ver como en verdad no recordaba todo el daño que me hizo.

-Selena, yo...

-Tu nada, idiota- mis ojos empezaron a cristalizarse y mi voz dependía de un hilo- no puedo creer que olvide lo malo que me hiciste todos esos años- le mire con rencor.

-Perdoname por favor, Selena- negó rápidamente con su cabeza mirándome con arrepentimiento de manera desesperada.

-¿Perdonarte? ¡Ja! Claro que perdonare al chico que me hizo sentir como la peor basura del planeta, que me hizo la vida imposible y me hirio tanto- dije sarcásticamente asintiendo y sonriendo de Manera amargada.

-No lo entenderias, yo-

-¿Entenderlo?- eleve mis cejas con molestia- ¿Como voy a entender el que me hayas hecho sentir tan miserable? Dime Justin, ¿Que excusa tienes?- trate de volver a liberarme de su agarre pero el me tomo de los hombros haciendomelo mas dificil.

-Lo siento tanto, Sel- su voz se debilito y nisiquiera sabia si esa sinceridad que reflejaban sus ojos era verdadera- He querido explicartelo, pero pense que todo quedaría atras con lo bien que ibamos- se excuso sonriendome con dulzura.

-"Ibamos" me suena a manada, Justin, porque creeme, yo jamas la pasare bien sabiendo todo lo que me hiciste sin piedad alguna- mi voz se quebro por completo y sentí un par de lágrimas bajar por mis mejillas.

Parte de tu venganza(Jelena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora