Salí de la cabaña, vi a un señor talando un árbol con una sierra. Le dije:
"Esa cabaña, sabe a quién le pertenece porque yo pasé la noche en ella y habían muchas cosas raras.
Me dijo: "No sé a quién le pertenece pero sé que ahí siempre está LA COSA RARA, es como su point.
Me extrañé algo porque de las historias que me habían dicho sobre aquel bosque nunca me dijeron sobre "LA COSA RARA", Me habían dicho que por ahí estaba EL CHUPACABRA, LA LLORONA o EL DUENDE DEL MAL pero no me dijeron sobre LA COSA RARA. Bueno, eso no detendrá mi camino de regreso a casa.
Me faltaban ya casi dos horas para llegar a casa pero de pronto, un grito de un niño me llamó la atención, traté de seguir el sonido y llegué a una cueva. Entré en ella, seguí el sonido y vi de pronto una COSA mitad humano, mitad animal silvestre.
Vi como esa COSA desgarraba al pequeño y se lo comía trozo por trozo, nunca podré sacar esas horribles imágenes de mi cabeza. Me parece que aquella COSA era LA COSA RARA de la que tanto me dijo el leñador, para ser más precisos era mitad humano y mitad oso, algo que no había visto jamás en mi vida.
Detuve mi camino de regreso para investigar un poco sobre LA COSA RARA, pero luego me di cuenta de que fue una mala idea...
ESTÁS LEYENDO
Terror en el bosque
HorrorLéanla y espero que les guste, déjenme sus comentarios y si les gusta bien