Ya nos falta poco...

182 8 0
                                    

Llevabamos más de 1 hora caminando, Josh y yo estábamos muy cansados, era hora de parar para descansar.

Nos sentamos en la sombra de un gran árbol, nos quedamos normidos. Nos levantamos y era ya de noche, nunca había estado fuera de noche, decidimos seguir caminando, saqué la cámara para grabar.

Iba grabando lo que pasaba, estaba tan oscuro que tuve que encender la linterna de la cámara, también Josh tenía una linterna.

Escuché unos ruidos, creí que eran fantasmas o espectros, pero estaba muy equivocado...

Esos sonidos venían de una cueva, seguimos los sonidos y entramos en la cueva. Vimos una luz al fondo, parecía un túnel. Cada vez que nos acercábamos más, más brillante era la luz. Hasta que...

Vimos a una persona, al menos eso parecía hasta que volteó.

Era otra de las mutaciones del mitad hombre y mitad oso.

Nos armamos, Josh sacó su hacha y yo mi pistola, esa mutación era más compleja, es difícil de explicar: era como un cíclope muy musculoso, solo que con 4 brazos, parecía sacado de una historieta.

Comenzamos a atacarlo, disparé 3 veces, una bala cayó en su pie, la otra en su brazo y la última fallé.

Josh le cortó un brazo, después otro, sacó su cuchillo y se lo clavó en el ojo.

El gigante cayó y le disparé en la cabeza, murió, seguimos nuestro camino hacia la salida, nos hemos vuelto muy fuertes, parecemos invencibles, espero llegar pronto a casa.

Terror en el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora