Caí en el suelo, me hice muchas heridas en los brazos y piernas, no me importó, yo solo me levanté y seguí con mi travesía.
Me di cuenta de que EL TRÍO DEL MAL ya no me seguía...
Parecía que no me dirigía a ninguna parte, ya quería llegar al fin de esta mierda e irme a mi jodida casa, estar con mi puta familia, me eché a llora de la impotencia; pero, escuché como una caída de agua (una desembocadura de río o algo similar), me levanté y seguí caminando...
Llegué al fin de la "cuevilla", aproveché en tomar algo de agua de ese río y me acordé de algo muy importante que tenía, me había dado el viejo un mapa, lo observé y vi la salida y todos los lugares en los que había estado, incluso el riachuelo en el que estaba justo en aquel momento, solo tengo que seguir lo que me diga el mapa y llegaré al fin de esto...
Seguí el mapa, creí que me había perdido pero no, iba bien hasta que...
Los putos de ellos (los tres pinches o como sea que se llamen) me vieron y corrieron hacia mi, empecé a correr y desvié del camino, vi otra cueva de las infinitas cuevas que había allí y me metí, ya no me seguían, observé al fondo una antorcha, parecía una persona. Grité: ¡¡¿¿Hola??!!
Me respondió: ¿Quién es?
Me alegré de saber que había otro sobreviviente como yo y me acerqué a él, me dijo que se llamaba Josh, 23 años de edad, creo que tendré una buena relación con ese forastero, le empecé a preguntar...
ESTÁS LEYENDO
Terror en el bosque
HorrorLéanla y espero que les guste, déjenme sus comentarios y si les gusta bien