Llendo hacia ningún lugar en especial, me topé con una cueva, entré en ella, me escondí detrás de una roca porque había visto a EL TRÍO DEL MAL, así les llamaban.
No oí lo que planeaban porque me salí para que no me vieran, y me largué corriendo a otro lugar, salí despavorido y con mucho miedo.
Llegué hasta una pequeña casa, ingresé en ella, lo mejor que encontré ahí fue una cámara, con ella grabaré a EL TRÍO DEL MAL y haré que nadie ingrese ya por ahí, también hallé comida, por eso ya no hablo sobre mi hambre. Busqué algo más para la caminata, encontré una mochila, 5 botellas de agua, 2 cajas de galletas y un cuchillo. También encontré ropa y zapatos.
Salí a la cacería de "ellos", necesito grabarlos para enseñárselo al mundo y que destruyan este bosque con "ellos" ahí para que nadie vuelva a saber de este maldito lugar. Ahora iré a ello.
Caminaba por ahí, cuando las malas cosas me suceden es terrible porque justo detrás mío vi a EL TRÍO DEL MAL, corrí lo más que pude y saqué mi cámara y empezé a grabar hacia atrás, me detuve y saqué la pistola, la cargué y paré, me volteé y disparé 3 balas, fallé todas, seguí corriendo y llegué a una cueva, me metí en ella y corrí rapidísimo encontré 2 túneles, entré en el de la izquierda, llegué a un abismo, no sabía que hacer. Para mi mala suerte "ellos" también eligieron el de la izquierda y me hallaron, apagué la cámara y salté...
ESTÁS LEYENDO
Terror en el bosque
HorrorLéanla y espero que les guste, déjenme sus comentarios y si les gusta bien