Un encuentro salvador y más...

200 9 0
                                    

Llegué a un momento donde necesitaba mucha agua y comida, no encontraba ni un manantial o alguna cabaña donde haya provisiones, ya me estaba dando por vencido, estaba muy sediento y hambriento, por momentos tenía visiones...

Llegué a un lugar donde no había ningún árbol, vi un río a lo lejos, creí que estaba loco y veía algo que no estaba allí, pero no. Cada vez que avanzaba se me nublaba la vista, veía borroso, me desmayé...

Me desperté y ya estaba oscuro, aún tenía hambre y sed, pero no estaba el río que había visto, parecía que me habían llevado a otro lugar. Vi a mi costado una casa, entré en ella y vi a un joven, estaba bebiendo un café y comiendo una hamburguesa, me invitó a sentarme, me dio mi taza con café y una hamburguesa, yo me preguntaba qué era ese lugar, quién era ese joven, entablé conversación, le pregunté varias cosas...

Se llamaba Jacob, tenía 19 años y era un habitante de esa zona, me dijo que el se las arreglaba muy bien con los monstruos o esas cosas.

Le pregunté si quería ir conmigo a la ciudad, me dijo que no, esta es su casa y quería quedarse, me dio una cama y me dormí ya que ya había acabado la comida.

Al día siguiente le di las gracias al joven y salí lo más rápido que pude, ya quería llegar a mi casa, presiento que me falta poco y no quiero perder la fe y la esperanza...

También algo más, no les dije mi nombre, así que me llamo William Luvocovic, tengó 30 años.

Terror en el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora