Caminaba por el bosque para buscar algunas informaciones sobre lo que era esa COSA y su origen, llegué a una casa, parecía habitada, no estaba en malas condiciones y se veía muy bonita, decidí investigar...
Entré en aquella casa, para mi suerte encontré un cuchillo y una pistola con muchas municiones, esto lo usaré para defenderme de ALGUIEN o ALGO.
También hallé unos papeles de un LABORATORIO en New York, decían sobre unas mutaciones que estaban probando y cambio de genes, eso explica algo del origen de LA COSA RARA, ahora debo investigar sobre quién es LA COSA RARA porque como mencioné anteriormente es mitad humano, mitad osos, debo saber su identificación y el por qué de su forma (mitad humano, mitad oso).
Voy a investigar a fondo para saber lo que sucede con LA COSA RARA, su identificación y el por qué de su transformación.
A 1 km. aproximadamente de la casa, hallé otra casa, esta si lucía muy sucia y destrozada, era prácticamente una reliquia en pie. Entré en ella, ¡justo lo que necesitaba! Allí estaba la identificación de LA COSA RARA, se llama Charls Browny, era un científico que experimentaba con sí mismo, uno de sus experimentos de cambio de genes le resultó mal y se convirtió en esa fea COSA.
Ahora que sé lo que es esa COSA, trataré de salir de este maldito bosque para regresar con mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Terror en el bosque
HorrorLéanla y espero que les guste, déjenme sus comentarios y si les gusta bien