Creo que estamos cerca...

174 6 1
                                    

Grité tan fuerte que ELLOS nos escucharon, los vi a lo lejos así que Josh y yo empezamos a correr.

Llegamos hasta un bosquecillo lleno de árboles, nos escabullimos entre ellos y buscamos un refugio.

A unos metros vi la cabaña del viejo que me había entregado el mapa.

Entramos rápidamente ahí, ¡qué mal! Hallamos al anciano muerto, tenía un hacha clavada en la cabeza, fue una imagen que jamás se podrá borrar de mi cabeza.

Tomé el hacha y fuimos a inspeccionar la casa.

Por suerte hallé municiones para pistola y... ¡Un mapa!

Salimos corriendo lo más rápido que pudimos, me guié del mapa y ubiqué otra vez el lugar donde estaba mi auto.

Todo estaba tan tranquilo que parecía el paraíso, hasta que... Ellos aparecieron en frente de nosotros como si se hubieran teletransportado.

Afortunadamente nos guiamos y llegando a mi auto, nos detuvimos y volteamos, era hora de luchar.

Le di el cuchillo que tenía a Josh, parecía un experto con esa arma así que le di el hacha. Yo estaba con la pistola.

Disparé al de las hachas, ¡BAAM! Le di en la cabeza, y Josh le incrustó el hacha en el pecho al mitad oso mitad humano.

Al que quedaba el clave el cuchillo en el brazo y Josh le sacó la cabeza de un golpe con el hacha. Habíamos acabado con ellos.

Seguimos ahora el camino o pista para salir de este lugar.

Terror en el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora