S e s e n t a y s e i s

22 8 0
                                    

Termina de leer la nota y se pone a buscarla pero no hay rastro de ella su mochila no está en el aula tampoco esta sentada en su banca favorita en la cafetería y mucho menos en donde se pone a cantar y a dibujar en el aula de música.

Corre por todos lados no le importa caerse en el pasillo o chocar con alguien lo único que quiere es encontrarla deja de hacerlo y frena cuando la ve en la azotea de la prepa mirando el horizonte y suspirando.

Camina de puntillas hacia ella y coge su mano.

-¡Max! -exclama.-¿c-cómo me encontraste?

No le responde jala las mangas de su suéter y la besa.

-No voy a dejarte Roxana -acaricia su mejilla.

-Mereces a alguien mejor Max -retira su mano y baja la mirada.

-No quiero a alguien mejor.-te quiero a ti -alza su barbilla y la mira fijamente a los ojos.

-Me tienes lástima ¿verdad? -se esfuerza por no llorar, le da la espalda y cierra su mano.

-No tengas miedo estaré contigo siempre -besa su cabeza y abraza su cintura.

Respira profundo.

-Lo haré, pero sólo si es un dueto.

-Te quiero Roxana -le da un pequeño beso en la mejilla.

-Yo también... -jala su camisa y lo besa.-te quiero Max.

-¿Y e-eso p-p-por que? -pregunta sonrojado.

-Me la debías.

La Chica Verde [Borrador...] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora