Después de hacer la tarea ensayaron una vez más la canción Nathalie se había llevado lo que faltaba de su habitación asi que Max podía quedarse allí ya no era necesario que durmiera en un colchón inflable Roxana estaba feliz por que estaría sola pero triste por que lo iba a extrañar.
No había otra habitación disponible y mientras tanto el y Sol debían compartirla Ruben aceptó que ella se quedará pero estaba molesto de que tuvieran que compartirla.
-Max te recuerdo que vives aquí por una razón ¡por que estas comprometido! -clava el índice en su pecho.
-No lo he olvidado señor Clark.
-Más te vale no quiero que juegues con mi hija -lo amenaza.
-No se lo vaya a decir por favor -se acerca a su oído.-quiero que ella misma se de cuenta estoy perdidamente enamorado.
-De acuerdo pero si te burlas de Roxana no tendré compasión contigo -sale de la habitación.
-¡¿Tú y ella están comprometidos?!
-Sol por favor no te alteres -susurra
-¿Quieres saber por que vine aquí en primer lugar?
-¿No viniste sólo para estudiar? -frunce el ceño.
-En realidad vine por que te extrañaba... -confiesa bajando la mirada.
-Lo entiendo yo también te extrañaba ¿pero como que soy yo la razón por la que viniste?
-Te quiero -pone su cabeza en su hombro.
-Igual yo pero no te quiero como tu quisi... -pone las manos en su cuello.
-Max -se acerca peligrosamente a sus labios.
-Sol detente por favor -la empuja con todas sus fuerzas pero es persistente y su agarre es fuerte y firme.
-Me gustas mucho -besa su comisura lentamente y después de un segundo desenfrenadamente y con pasión.
-Hola les traje -la puerta se abre en ese preciso momento y de la impresión se le cae la bandeja de galletas al suelo.
De un momento a otro esta en el suelo inconsciente.
-¡Roxana! -la carga en sus brazos y rápidamente la lleva a su habitación.
Una vez dentro la baja y la recuesta en la cama. Se queda con ella no va a cachetearla ni a gritarle no le va a hacer mas daño del que ya le hizo.
Después de pensarlo mucho y darle varias vueltas al asunto decide besarla.
-Mi chica verde -se inclina respira profundo y pone sus labios sobre los suyos.
Sus ojos se abren de inmediato al sentir sus manos en su cara.
-¡No soy tu chica verde!
-Lo merezco -se aparta de ella en el espejo puede ver su mano en su mejilla y lo roja que está.
-¡Te atreves a besarme cuando ya intercambiaste saliva con Sol! -pone las manos en su cintura furiosa e indignada.
-Ella me besó.
-No tienes que mentirme si quieres estar con ella no me entromere -se incorpora, limpia una lágrima que resbala en su mejilla y le da la espalda.
-Rox... -se acerca a ella y coge su mano
-¡No me toques!
-A la única que quiero es a ti -pasa una mano por su cabello, y limpia sus lágrimas.
-Ya no... -traga saliva.-se si creerte.
-Creeme esto te va a convencer -pone las manos alrededor de su cintura.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Verde [Borrador...]
Novela JuvenilA Roxana le encanta el color verde es una chica ecologista por el contrario a Maximiliano no le gusta para nada ese color tendrá sus razones pero no es excusa para juzgarla ni decirle que se ve rara después de todo a ella le gusta y se siente bien.