S e s e n t a y s i e t e

27 5 0
                                    

Mañana sería el concurso y no se sentía preparada tenía miedo de que no les gustará la letra de la canción o como cantará de sólo pensarlo le temblaban las piernas.

Max se acerca a ella y como si supiera exactamente lo que necesitaba le dio un abrazo.

Un abrazo que reconforta instantáneamente y te hace pensar que todo estará bien aunque sepas que no lo estará.

-¿Sabes que es lo que más amo de ti?

-¿Que? -pregunta frunciendo el ceño.

-Tus abrazos.

-¿Y tú sabes que es lo que más amo de ti? -aparta el cabello de sus mejillas.

-¿Mi sonrisa?

Niega con la cabeza.

-¿Entonces? -hace una mueca

-Te lo voy a demostrar -pone las manos alrededor de su cintura.

-¿Que estás hacie...? -no termina la frase sus labios sortean cerca de los suyos.

-Rox...

Repentinamente las puertas del aula se abren y una emocionada y feliz chica pelirroja de ojos azules entra corriendo y lo abraza.

-¡Aquí estas!

-¿Quien es ella Max? -susurra con los puños cerrados y levantando una ceja.

-No tengo idea.

-¿Ah por que esa cara? -frunce el ceño.-¿tan rápido olvidaste a tu mejor amiga de la infancia?

En ese instante empieza a recordar todos los momentos de su infancia y entre ellos estaba ella.

-¡Sol! -le da un fuerte abrazo y la levanta.-¿que haces aquí?

-Estudió como tú -sonríe.

Estuvieron hablando sin prestarle nada de atención como si no estuviera allí.

Después de un rato Max coge su mano y se la presenta.

-Sol, esta es Roxana ¡mi prome! -le da un golpe en el hombro.-¡mi amiga!

-Mucho gusto -estrecha su mano sonriendo tímidamente.

-Que lindo collar ¿te lo regaló?

-Si ¿por que?

-Yo también conservó el que me regaló cuando eramos niños -se lo muestra.

-Ah ¿y también te horneaba cupcakes?

-¡Siempre me daba uno en cada cumpleaños le quedaban deliciosos! -responde abrazando su brazo.

No dice nada sólo voltea a verlo y lo fulmina.

-Aún recuerdo la vez que construimos una casa para un perrito de la calle ¿te acuerdas Maxi?

-No me llames así por favor -dice avergonzado.

-¿Maxi? -pregunta confundida y extrañada.

-Se llama Maximiliano deberías saberlo son amigos.

-Si que tonta, ¿cuando la terminaron de construir?

-En un mes -responde.-después de eso fuimos al arroyo y nos sentamos a hablar.

-Nos encantaba ir a ese arroyo.

-Te dije que eras el niño más generoso luego te bese la mejilla y me preguntaste ¿Sol por que hiciste eso? y la limpiste -se ríe.

-¿Nos disculpas un momento? -lo mira firmemente sujeta su brazo con fuerza y se apartan.

La Chica Verde [Borrador...] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora