S e s e n t a y n u e v e

20 6 0
                                    

Al dia siguiente se levanta, se estira y sale de su habitación a buscar a Max y rasguñarle la cara por hacerla llorar.

La a dejado entreabierta pero en vez de rasguñarle la cara a él se la rasguña a Sol y despierta a todos con sus gritos.

Oh, tu eres una chica no te quería rasguñar a ti...

-¿Que pasa? -se despierta de golpe.-¿que tienes amor?

Señala molesta al gato blanco que se encuentra arriba de ella.

-¡Ese torpe gato me rasguño la cara! -se pone a lloriquear.

Quería hacerle algo pero antes de que el le toque un pelo salta a su cara y se la rasguña.

¡No debiste hacerla llorar cretino!

-¿Que pasa? -preguntan al unísono Roxana y su padre.

-¡Ese estúpido gato nos rasguño la cara!

-Ese gato es mío y no es estúpido te atreves a hacerle algo y te las veras conmigo -se lo arrebata y lo carga en sus brazos.

-¡Tu gato me odia! -se queja Max.

-¡Te lo mereces!

-¡Manten alejada a tu bola de pelos de mi!

La fulmina.

-¡Se llama snow!.-y ni quien quisiera estar cerca de ti.

-¡Max se va a casar conmigo no contigo! -coge su mano y se lo restriega en la cara.

Sale corriendo llega a su habitación y se encierra.

-Gracias por vengarte de esos dos -lo baja en la cama y le da un premio.

De nada si vuelve a hacerte daño le haré algo peor.

-Ay snow -se sienta a su lado y lo acaricia.-intento esconderlo pero es obvio mi mundo se derrumba.

Hace trucos para hacer que sonría y se ría no le cuesta mucho trabajo rápidamente una sonrisa se forma en sus labios y sale su linda risa.

-No se como lo haces pero con tus ocurrencias me sacas una sonrisa gatito tonto.

-¡Miau! -salta a su brazos caen en la cama y frota sus mejillas con su carita para demostrarle cuanto la quiere y lo feliz que esta de tenerla como dueña.

-¡Ya para, para! -dice entre risas.

A dejado la puerta abierta y Max se les queda mirando.

Se da cuenta pone el gato en el suelo y va hacia a él.

-¿Que quieres? -pregunta borde poniendo las manos en su cintura.

¿Si que quieres?

Agita la cola enojado.

Agarra a snow pero él lo rasguña.

-¡No lo toques! -se lo arrebata y lo carga en sus brazos.

-¡No quiero a ese gato en mi casa!

-¿Tu casa? -levanta una ceja.-¡es mi gato y mi casa y yo quiero tenerlo! -pone las manos en puños.

-¡Lo quiero lejos de mí! -azota la puerta.

-¡No me importa!

Agarra una almohada y se pone a gritar con todas sus fuerzas.

La Chica Verde [Borrador...] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora