T r e i n t a

121 77 0
                                    

La hermana mayor de Roxana se casaría con el hermano de su mejor amigo Maximiliano o Max como prefiere por fin podrían conocerse pero no todo saldría de maravilla los gemelos eran amigos de los novios aunque Tatiana no estaba muy emocionada por tener que acompañarlos.

No la vio hasta que empezó la ceremonia llevaba un vestido verde, el collar que le había regalado, brillo labial y zapatillas no podía dejar de verla ni por un segundo era la dama de honor más bellísima de todas.

Debía estar atento por que era el que llevaba los anillos pero simplemente no podía dejar de admirarla estaba más hermosa que nunca.

Sin darse cuenta todos lo estaban mirando incluida ella se suponía que ya debía darles los anillos a los novios.

Vuelve en si cuando su hermano le grita ¡ya danos los anillos! se disculpa y los entrega.

No podría olvidar esa situación tan vergonzosa.

Estaba comenzando el primer baile de los recién casados los observa un rato y voltea a todos lados buscando a Roxana estaba sentada al otro lado mirándolos muy atenta.

Después de que acabará pusieron una canción lenta la favorita de ambos pero ella no sabía bailar varias personas se unieron a la pareja.

Max estaba nervioso pero quería bailar con Rox se levanta de la silla y va hacia ella.

-Hola ¿quieres bailar? -extiende su mano.

-Ah... -duda nerviosa mirando sus dedos.-no puedo lo siento.

Suspira bajo.

-N-no se bailar -confiesa bajando la mirada.

-¡Entonces deja que te enseñe! -

Se pone detrás de ella, se acerca y pone las manos en su cintura sus rodillas estaban temblando y su corazón latía muy fuerte.

Le decía que hacer y guiaba su cintura con sus manos.

Estaban bailando sin decir nada sólo se miraraban de repente sus labios estaban cerca de su oído.

-Rox... -susurra.

-¿Sí? -trata de no tartamudear.

De la nada aparece Tatiana y arruina el momento.

Se separan de inmediato.

-G-gracias por enseñarme a bailar -se sonroja un poco.

-De nada por cierto soy... -la hermana de Roxana lo interrumpe.

-¡Ven vamos a tomarnos selfies! -la toma de la mano y la aleja de él.

No pueden ni despedirse.

Luego de tomarse quien sabe cuantas selfies la deja irse no pierde el tiempo y se pone a buscarlo.

A buscado en todas partes menos en la piscina espera que no este allí por que no sabe nadar.

Cerca de la piscina estan parados él y su hermano conversando no quería interrumpirlos pero después de varios minutos se va se dirige hacia él.

Tatiana se da cuenta corre y la empuja tan fuerte que da a parar directo a la piscina.

Toda la alegría y felicidad se convierte en pánico y preocupación.

Rápidamente salta y la rescata.

Estaba a punto de ahogarse pero gracias a él esta viva.

Nathalie llama a una ambulancia, la recuestan en un banco esperando que despierte y recobre el conocimiento.

La Chica Verde [Borrador...] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora