C i n c u e n t a y c u a t r o

29 5 0
                                    

Jack estaba sentado esperando que Roxana llegará le estaba pareciendo una eternidad cuando por la puerta del restaurante entra una chica de cabello castaño claro y ojos verdes.

-Hola Jack -saluda con una sonrisa tímida.

-Hola Roxana -la saluda y le cede su silla como todo un caballero.

-Te ves hermosa.

Al instante se sonroja y se pone nerviosa lo cual le divierte un poco después de unos minutos empiezan a hablar para conocerse.

Max los observa a través del vidrio tiene ganas de hacer lo mismo que quería cuando estaba con ese chico pero las tiene aún más que esa vez piensa que únicamente la quiere pero en realidad esta un poco enamorado de ella y esta muy celoso.

-¡Ya no lo soportó!

Abre las puertas del restaurante y los interrumpe.

-Hola chicos -saluda sonriendo nervioso.

-¿Que haces aquí? -preguntan al unísono el confundido y ella cruzada de brazos.

-Solo... -se queda pensando un momento.-quería ver como les iba.

-Genial, gracias por preguntar -responde Jack.

-¿Puedes irte por favor?

-Ven conmigo -susurra y toma su brazo.

Se apartan y entran al baño.

-¿Que quieres Max?

-A ti... -se da una bofetada mental.

¡¿Por que dije eso?!

-¡Max! -lo zarandea sacándolo de sus pensamientos.

-¿Que?

-Te hice una pregunta -lo fulmina.

-Wow estas hermosa.

Rueda los ojos y le da una bofetada.

-¡¿Por que hiciste eso?!

-¡Por que no respondiste mi pregunta por eso! -pone los ojos en blanco.

-¿Y cual era la pregunta?

-¡No te hagas el tonto sabes bien que te pregunté! -le da un zape.

-Estar contigo -responde un poco sonrojado.

-Max -suspira.-mañana podremos estar juntos todo el tiempo que quieras dejáme volver con Jack ¿si?

-Esta bien -dice a regañadientes.

-¡Gracias te quiero! -le da un pequeño beso en la mejilla y sale corriendo.

Llega a la mesa y esta vacía.

-¿Jack?

-No soy él pero me gustaría acompañarte a tu casa -escucha una voz detrás de ella.

-Bien, pero vas a cargarme de caballito -accede subiendo a su espalda.

-¿Por que?

-Gracias a ti deje plantado a Jack y se fue -pone las manos en su cuello.

Van caminando por la calle como toda una pareja feliz o eso es lo que piensa y se imagina las personas que los ven.

Ambos disfrutaron de la compañía el uno del otro el la extrañaba y no soportaba verla con otro y a ella era la primera vez que alguien aparte de su papá la cargaba de caballito y por que también lo extrañaba.

Aquí de bajo empieza a soñar eso no pasa de verdad

Después de varios minutos por fin llegan iban a darse un abrazo de despedida pero en ese momento se abre la puerta se separan de inmediato.

-Hola papá -dice bajando la mirada esperando que no hubiera visto nada.

-¿Que horas son estas de llegar Roxana?

-Lo siento perdí la noción del tiempo -se encoge de hombros.

-Entren los dos.

Hacen lo que les dice y se sientan en el sillón de la sala.

¿Que querrá decirnos? ¡estoy tan ansiosa, asustada e impaciente!

Sus pensamientos fueron interrumpidos por su voz.

-No es fácil de decirles esto chicos... -hace una pausa suspensiva.

¿Que no es fácil de decirnos? ¡digalo ya por favor!

-Están comprometidos.

-¡¿Que?! -se sobresaltan y preguntan al unísono.

-Lo que escucharon.

-¿Puedo saber por que? -se cruza de brazos enfadada.

-Tu hermana no se quejó cuando la comprometi con Felipe ¿por que tú si? -pregunta enarcando una ceja.

-¡Por que ella siempre hace lo que tu quieres y dices!.-¡yo no soy como ella!

-¿Puedo hablar?

Los dos se voltean y lo miran mal por un momento y siguen discutiendo después de media hora la situación se calma un poco pero Roxana se siente abrumada por la mezcla de emociones: confusión, conmoción, y ira.

-Oh casi lo olvido se va a quedar a vivir aquí.

-¡Ah, no eso no! -niega.-Felipe no se quedo aquí ¿por que el si?

-¿Es que mi opinión no importa? -pregunta indignado.

-Claro que importa Max -responde.-y Felipe si se quedo aqui Roxana.

-¿Entonces por que nunca lo vi? -pregunta arqueando una ceja.

-Por que cuando tu llegabas de la escuela ellos se iban a algún lado.

-Ajá ¿y en donde dormía?

-Nathalie y el compartían la habitación -responde.

-¡¿Que?! -se sorprende.-¡Se va a quedar en el sofá no en mi cama!

-Lo siento pero van a tener que compartir tu habitación -dice con voz firme.

Se levanta del sillón, corre a su habitación la azota y le pone seguro agarra una almohada y se pone a gritar con todas sus fuerzas.

¿Por que me tiene que pasar esto? ¡¿a ?!

Se queda dormida con la almohada encima de su cara pero un ruido la despierta están tocando la puerta.

Aun un poco somnolienta se levanta y abre la puerta.

-Hola Rox ¿puedo pasar?

-No -responde y le cierra la puerta en la cara.

Se queda allí sentado esperando a que le abra al ver que se esta durmiendo el papá de Roxana saca la llave de su bolsillo y abre la puerta.

Pone un colchón inflable algo lejos de su cama, le quita un cojín, abre su armario y agarra una cobija.

Lo que realmente pasa es que Rox ni siquiera se despide de él ya que seguía molesta de que hubiera arruinado su primera cita con Jack sólo le agradece y entra.

Los capítulos siguientes son mas sueños que tiene Max chao los quiere mucho lovelycupcake girl_17 💕

La Chica Verde [Borrador...] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora