¿Qué es lo que no quieres saber?
¿Qué hacer cuando precisamente en lo que más desprecias descubres lo que eres? Un ser completamente ruin que provoca que por sus errores y monstruosidades gente inocente pague, tanto en antiguos siglos como ahora.
Rebeca Mares es una joven española del siglo XXI que a su inmadura edad ha tenido todo cuanto el dinero puede comprar, pero no una familia, pues la perdió en el momento que su único hermano Gabriel murió, siendo solo una niña. El dolor de ser una nieta e hija abandonada la han marcado y se ha escondido en un mundo superficial, sin embargo, todo cambia cuando una noche de forma inexplicable aparece desnuda, no sólo en una época donde todo parece indicar que es el renacimiento, sino también en un país que no existe en los mapas.
Sus habitantes dicen que son tan únicos y poderosos porque son la más grande creación de quienes les dieron vida y por ello se convirtieron en una civilización con formidables dones y avances. De ahí que todos sus conocimientos y tecnología no han de ser divulgados.
No toda verdad es hecha para todos...
Darkyria es una tierra impresionante, tan maravillosa como peligrosa; Rebeca Mares comprenderá que, aunque sobrevivir y conseguir regresar a su tiempo fue en un principio su única prioridad, eso ya no importará, al descubrir las distintas verdades del amor y cómo una nación de tanto poder ha sucumbido a la corrupción de leyes, cuerpos, almas; su gente se ha de destruir una a la otra, llegando a un punto tan despiadado y sanguinario que jamás se ha visto en otras guerras ni épocas.
Poco a poco, Rebeca irá descubriendo también que el lugar no le es tan ajeno como pudo creer al llegar. Menos aun cuando sus sufrimientos no son comparables con los que está por enfrentar al revivir en su vida pasada, donde perdió su gran amor, su bebé, su poder y su reino. Rebeca tratará por todos sus limitados medios de entregarle a Darkyria una gloria que está a punto de perder y que conllevaría la destrucción y oscuridad de los continentes. Sin embargo, todo puede cambiar su logra unir lo que fue su antigua vida y lo que es ahora, en una sola verdad. Para la joven no será nada fácil porque tres fuerzas la reclaman:
* Su vida pasada: su primer amor, la criatura perdida y la sed de venganza.
* Su nuevo amor y la familia formada con los personajes más singulares.
* Y, una deuda de vida con el pueblo.
Esta no es la historia de una mujer heroína, sino de la peor lucha que ha de enfrentar el ser humano: entre él y sus demonios. No obstante, es posible que las personas con determinación y amor logren crear grandes cosas o, como resulta más factible, que se destruyan a sí mismas, y aprendan de la peor manera que las cosas jamás son como parecen y la vida te arrebata más de lo que de da. Pero...
¿Quién nos arrebata? ¿Acaso somos un simple -o complejo- juego o experimento? ¿De quién? ¿Los dioses? ¿La vida? ¿Nuestras decisiones? ¿La justicia?
ESTÁS LEYENDO
1 - Mares. Saga Darkyria
Fantasy⚜️ Una saga que deja los clichés, una saga que los peores enemigos de DARKYRIA son los propios protagonistas ⚜️ Darkyria es una tierra impresionante, tan maravillosa como peligrosa, escenario de la más fascinante trama de intriga y suspenso en donde...