✨ Los siguientes capítulos aparecen con errores para evitar copia de la obra, agradezco su paciencia ✨ 🤭
Así como estoy decido ir a casa de Nico, él es otra fuente muy buenapara enterarme (cuando sí me apetece saber), de lo que pasa a mi alrededor.Me dirijo a Carrer Sardenya y ahí, a mi izquierda, está lo que espe- raba. Majestuoso. Es una calle que disfruto mucho porque está en la zona donde se encuentra una de las bellezas más sublimes creadas por el hom- bre: la Sagrada Familia. Esa majestuosidad tan grandiosa, que así como las pirámides de Egipto se cree que recibieron ayuda no de este mundo... dudo que haya sido creación puramente de mi tan admirado Gaudí. Sin duda su inspiración proviene de otro plano, pues yo estando ahí me siento
trasportada a un mejor lugar, que no puede ser de aquí.
Con suerte a esta hora encuentro estacionamiento en la CarrerSardenya afuera del edificio y aparco. Marco el número de Nico.Mientras atiende mi llamada disfruto de mi regalo. Aarón es el mejor.El interior de piel negro con sus costuras naranja le da el estilo comple- tamente deportivo que merece. Se ve genial la computadora detrás delvolante que tiene más funciones de las que jamás sabré utilizar. ¡Me fascina!
A las quinientas me contesta.
—Pushit, tía, ¿pero qué son estas horas de llamar? —habla marcandomucho su acento español. Siempre me encanta su voz varonil.
Me río aun cuando mi presencia le causa malestar y más al decir nuestra palabra. Nico eternamente ha tenido la mentalidad de que somos mucho para rebajarnos a la vulgaridad y decir palabras corrientes, por eso ha de inventar su frase: pushit (puta mierda). Argumentando que somos demasiado increíbles para decirlas, pero apasionadamente humanos para quedarnos al margen y no expresarnos como se debe. Pues hay algunasveces que sólo una palabra puede describirlo todo. Por eso yo, en mi mente, disfruto con toda libertad el folclor de las expresiones regionales. Hablarlas es sumamente raro, trato de ser lo más elegante y moderada posible en mis conversaciones.
Nico es el mejor amigo que todas las mujeres hemos de implorar tener.
Por su forma de actuar es casi imposible notar que es gay con sólo verlo. Desde siempre es salido del closet, algo que yo no sabía cuando llegué a la escuela el último año. Moría por él. Situación que por supuesto por or- gullo no demostré. ¿Cómo no tirar la baba por Nicolau al ser tan majo? Lo supe tiempo después cuando pregunté a una conocida desde cuando él no tenía novia. Obvio fue una situación que dio bastante mofa y que hasta llegó a oídos del involucrado. Un día se presentó mientras estaba dirigiéndome al estacionamiento de la escuela, me felicitó por mi forma de vestir y me aseguró que estaba de acuerdo que fuera considerada una de las tres primeras jóvenes, menores de veinticinco años, mejor vestidas de Europa, y entrar en las prime- ras quince (en el mismo rango de edad) como una de las mejores vestidas del mundo. Yo por dos años más, sin proponérmelo, había salido en las revistas más exclusivas y estas declarando que sigo con mi impecable racha de ser una de las jóvenes que sabe combinar sin problema elegancia, moda y estilo.
Esta era de las pocas veces que tendrán mucho que destrozar de mi aspecto por estar en camisón y no importarme cómo me veo. Un par de veces impuse moda. Sería cómico que mi manera de estar ahora fuera criticada favorablemente y para mañana sea lo de hoy.
Nico es de los pocos hombres que conozco que viste como si fuera todos los días a modelar. Después de esa tarde, dándonos consejos de qué es lo que más nos favorece en prendas, somos muy grandes amigos. Es esta una de las razones por las que me encanta salir con él y a él conmigo, porque somos una pareja increíble. Hechos uno para el otro. Palabras de mi amigo. Y todos parecen creer lo mismo que él.
ESTÁS LEYENDO
1 - Mares. Saga Darkyria
Fantasy⚜️ Una saga que deja los clichés, una saga que los peores enemigos de DARKYRIA son los propios protagonistas ⚜️ Darkyria es una tierra impresionante, tan maravillosa como peligrosa, escenario de la más fascinante trama de intriga y suspenso en donde...